ALEXANDER
"Estoy fuera. Llámame con lo que sea"
"Siempre es un placer"
Este tío es idiota. Estoy en coma, pero sigue siendo mi novia, buitre. Oh joder, ojalá pudiera hablar, moverme, partirle la cara a Fred entre otras.
-Alex...-. Ella empieza a llorar. Se me parte el alma al escucharla... Pero no sé por que no ha venido antes. No he escuchado mucho estos días, hace poco que tengo actividad cerebral, eso es bueno. ¿Como está de sus costillas? -Siento que estés así...-. Mierda, dime como estás. -No debiste protegerme, poner tu vida ante la mía-. Y lo volvería ha hacer. Pero dime como estás, tozuda. -No he podido venir a verte por la operación-. Mierda ¿Operación? -En cuanto me han dicho que podía salir de la cama he salido-. ¿Pero que operación Derricks? Suéltalo ya. -Dicen que mis costillas se están curando bien, la operación de mis costillas no duró tanto como la tuya-. Operación de costillas... ¿Y su pie? -Siento no haber venido antes... pero no me han dejado-. ¿Mi padre? -Josh me ha drogado y a la vez me inyectaban calmantes, ha sido un infierno-. ¡Quiero despertar! ¡Joder! ¿¡No han culpado a Josh!? -No me creerán si digo que es él, solo soy una drogadicta para ellos-. ¡Mierda! No es una drogadicta. -Dicen que como mi madre lo hacia yo también-. Es injusto. -Pronto volveré a casa con Josh, Alex...-. No... ¿Como se sale del jodido coma? -Tengo que aprender medicina-. Cura o sufre. Lo sé. Coge con mas fuerza mi mano. -Va ha... ha hacerme dios sabe que, es su tercera norma-. ¿Tercera norma? Solo habían dos. -Regla número tres; Obedecerás a todo lo que te diga-. Pone una voz mas grave. -Y me ha mirado de arriba a abajo... ojalá me esté equivocando Alex... y no sea lo que estoy pensando...-. Es lo que está pensando ¡Va a abusar de ella! ¡No puede ir con Josh! ¡Tengo que salir del jodido coma! -Dice que no me matará todavía, hasta que deje de ser útil-. ¡Alexander Marin levántate! ¡Despierta! ¡Vas a perderla imbecil! -Si digo algo a alguien te matará-. Eso es ridículo, Bart está fuera. -Y luego a mi-. Espera ¿Qué? ¿Ella no tiene seguridad? -Le es fácil entrar y salir y drogarme y tocar mis costillas amenazando...-. Respóndeme Derricks. -Tu al menos tienes a Bart-. Con eso entiendo que no tiene protección. ¿¡Por qué mierdas no tiene protección!? Acaricia mi brazo lentamente y se queda callada. Tengo que despertar, me necesita. -La comida del hospital está muy mala-. ¿Cuánto llevas sin comer? -Esta sosa-. Responde. -Y nadie quiere darme sal-. Ríe. No te rías ¿Cuánto llevas sin comer? Mierda, esto es inútil. ¿Cuándo le dan el alta? -Te echo de menos...-. Nada, que no me lo va a decir. -Te echo mucho de menos...-. Y yo. Joder. Despierta Alexander. Cerebro, despierta.
-Alexandra-. Fred.
-He dicho que me llames Alex-. Intenta dejar de llorar.
-He dicho Alexandra-.
-Idiota-. Bien dicho, aunque con idiota te quedas corta.
-Venga, tengo que llevarte a tu habitación-.
-Quiero quedarme aquí-. Si, quédate.
-El médico ha dicho que tienes que volver a tu habitación-. Dice orgulloso Fred.
-No lo ha dicho-.
-Ya, pero quiero estar a solas contigo-. Gilipollas. Que es mi novia.
-Fred, no quiero nada contigo-.
-Lo sé. Pero no pierdo nada por intentarlo-.
El monitor cardíaco empieza a pitar más seguido. Si, me estoy poniendo de los nervios.
-Le está subiendo las pulsaciones-. Ha entrado una chica. Una enfermera. -¿Qué ha pasado?-.
-No lo sé-. Dice Alex. -Yo no...-.
No, tú no has sido.
-Salir de la habitación-. Les ordena.
-Pero...-.
ESTÁS LEYENDO
SOY ALEX
Teen FictionElla es Alex. Él es Alex. Ella tiene ocho ciudades a su espalda. Él siete. Pero no sólo tienen el nombre en común, si no, una ciudad del pasado donde los dos siguen buscando algo que les haga sentir lo mismo. Venganzas, asesinatos, familias comp...