21. ALEXANDRA

414 35 3
                                    

Lo que más me preocupa de esto no es la muerte en si... ni siquiera el echo de que me muera... lo que más pena y miedo me da, mas que la propia muerte, es que Alex no lo soporte... es que él sufra...

Está aquí conmigo, no le importa nada mas. Lleva durmiendo en el hospital, sin descansar una semana y yo no hago mas que empeorar. Pero él sigue a mi lado, él sigue aquí sin importarle nada y sé que se siente mal por que nuestros hijos lo reclaman... pero no quiere dejarme...

Me despierto y lo veo aferrado a mi mano, siempre con una sonrisa, tiene miedo de dejarme sola cinco minutos por si en ese instante yo me voy... ¿Qué pasa si jamás me supera?

Eso. Eso es lo que más miedo me da. 

El segundo miedo que tengo es Wendy y Sami... Dios, y mi hijo, el que todavía no ha nacido, aguanto por él. Lo sé... ¿Ellos estarán bien? solo espero que sí. Solo espero que Alexander, Wendy, Sami y mi pequeño... estén bien... 

-¿Todo bien?-. Me pregunta Alexander dando un brinco del sillón. -¿Necesitas algo?-. 

-Quizás un beso-. 

Sonríe. Una sonrisa dulce y juguetona. 

-¿Solo uno...?-. 

-Todos-. Murmuro. -Los quiero todos-. 

-Sus deseos son órdenes para mi...-. 

Nos besamos y me cura. Me hace sentir viva y casi sin necesidad de estar en esta cama durante unos largos meses mas. 

-Te quiero-. Le digo.

-Y yo a ti, Alexandra. Te quiero muchísimo...-. 

Me quiere muchísimo. Tanto como yo a él. Lo sé... 

Y esto, esto es lo que mas miedo me da, que me quiera tanto. 

SOY ALEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora