-Dime que no es una broma-. Niego y sonrío.
-Lo recuerdo todo y no he olvidado-. Callo cuando se abalanza sobre mi y me abraza. Me abraza con fuerza. Puedo notar ese anhelo y desesperación. Se separa de mi y me besa.
-Pensé que te había perdido para siempre-. Las lágrimas salen de sus ojos y su voz titubea.
-Lo siento...-. Murmuro comprendiendo lo que quiere decir. Había vuelto con él. Pero no era yo. No confiaba en él cien por cien.
-No-. Sonríe. -Has vuelto-. Vuelve a abrazarme. -Eso me basta. Eso me basta-. Repite una y otra vez.
-He sido tan estúpida...-. Me muerdo el labio por puro nerviosismo y niego con la cabeza. Me fui con Logan, me fíe de él. Le dije a Alex cosas horribles. -Dios mío. Lo que te he dicho en casa... no era cierto. Estaba enfadada. De verdad que lo siento. Ha sido cruel-. Hinco mis dientes en mi labio.
-Eh. Para-. Pone su pulgar en mi labio inferior y lo presiona levemente, arrastrándolo hacia abajo para liberarlo de mis dientes. -Esos labios son míos. No hagas eso-. Se acerca a mi lentamente. Acorto la distancia entre nosotros rápido y le beso. Me incorporo un poco más.
-Ahhh-. Me separo de él y toco mi estómago.
-Tienes que tumbarte. No puedes doblar tu estómago ni presionarlo-.
-¿Es grave?-.
-Te pondrás bien-.
-Por cierto-. Asiente prestándome atención con una sonrisa. Sus ojos siguen brillantes, pero ya no llora. -Alison. Tu hermana-. Frunce el ceño no sabiendo muy bien por donde voy. -En la fiesta, no la reconocí, pero ella estaba allí, dijo que era mi mejor amiga. Ella y esa perra de Kate...-. Y... -Amy también estaba. Le siguió el rollo-.
-Lo siento-. Ladea un poco su cabeza. -¿Que te dijo?-.
-¿Veraneas en los Hamptons?-.
-Em... si-.
-Dijo que me invitaba con ella a los Hamptons-.
-Ya...-.
-A mi, Amy y Kate-.
-¿Piensas ir?-. Ríe irónico.
-Si-. Su risa para de golpe y me mira con desaprobación. -No me mires así-.
-¿Crees que te dejaré ir con la arpia de mi hermana, la zorra de Kate y... Amy?-.
-¿No has encontrado un adjetivo para Amy?-. Rio.
-Se me ocurren muchos-. Se serializa de nuevo. -Ahora en serio. No te dejaré ir con ellas-.
-Ir a Nueva York es uno de mis sueños...-. Alzo la mirada, está con los ojos abiertos. -¿He dicho eso en voz alta?-.
-Si. Podemos ir cuando quieras. Pero no irás con ellas-.
-Quiero vengarme-.
-¿Como?-.
-Aún no lo sé-. Digo pensativa.
-Kate te pegó. Alison lo ordenó y es una manipuladora de cuidado ¿Y Amy? Te conoce, puede hacerte mucho daño-.
-Ya no pueden hacerme daño. Lo que me hagan, serán cosquillas comparado con lo que he pasado-. Hace una mueca casi inapreciable. -Lo siento-.
-Aún así-. Niega. -No quiero-.
-No puedes prohibirme nada-. Frunce de nuevo el ceño. -O estás conmigo o contra mi-.
-No vas a la guerra-. Alzo una ceja. Eso es justo lo que voy ha hacer, vengarme de Alison Marin y sus secuaces, lo cual me llevará a una guerra de venganzas -Sí. Si que vas a una guerra-. Suspira. -Ya tienes demasiados frentes abiertos. Y Alison es una Marin-.
ESTÁS LEYENDO
SOY ALEX
Teen FictionElla es Alex. Él es Alex. Ella tiene ocho ciudades a su espalda. Él siete. Pero no sólo tienen el nombre en común, si no, una ciudad del pasado donde los dos siguen buscando algo que les haga sentir lo mismo. Venganzas, asesinatos, familias comp...