Me pongo mi camiseta mientras bajo. Nick nos ha cortado el rollo pero bien.
Abro la puerta.
-Que quieres-.
-¿Esa es manera de recibir a tu amante?-. Dice sonriente.
-Alex está en la ducha. Ya puedes irte-.
-No he venido a verle a él-.
-¿Entonces?-.
-He venido a verte a ti-.
-Yo no quiero verte. Es ridículo-.
-¿Has vuelto a recibir algo del tío del vídeo?-.
-¿Como sabes que es tío?-.
-¿Has vuelto a recibir algo?-.
-Sí. Me pidió que me alejara completamente de Alex-.
-¿No lo has hecho?-.
-No-. Niego. -Y ahora él y yo estamos saliendo. Oficialmente-.
-¿Eres su novia?-.
-Sí-. Frunce el ceño. -¿Que esperabas?-.
-Tienes que dejarle-
-¿Porque?-.
-No puedes estar con él. No después de acostarte con su mejor amigo-.
-Eso es asunto mío-.
-Y mío-. Coge mi mano. -Siento algo por ti-.
-Oh no, no, no-. Aparto mi mano. -De eso nada. Fue solo un polvo que no significó nada-.
-Para mi si-. Hago silencio ¿De verdad?
-¿Me vas a decir que te has enamorado de mi por ese polvo?-. Digo cabreada. Esto parece una jodida broma y no me hace ninguna gracia.
-Llevo tiempo enamorado de ti. Pero Alex y tu siempre estabais juntos. Esperaba que ahora fuese diferente. Quería cambiar las cosas-. Espera un momento...
-Estabas borracho ¿Verdad?-. No contesta. -¿Estabas borracho?-. Mierda. -Nick, por favor. Dime que estabas borracho-.
-Estaba borracho-.
-Ahora dime la verdad-. Me mira fijamente.
-Estoy enamorado de ti... no sabia como acercarme a ti-.
-¡Y emborracharme es una buena manera! ¡Eres un cerdo! ¡Te has aprovechado de mi!-.
-No quise. Pero tú empezaste a besarme y no pude parar-.
-¡Estaba borracha!-.
-No hicimos nada que tú no quisieras. Mira el vídeo-.
-¡Largo de mi casa!-. Le llevo a empujones hasta la entrada. -...de aquí!-.
-Ei ei ei-. Alex me separa de él. -¿Que pasa?-.
-¡Quiero a este cabrón fuera de mi casa!-.
-¿Que le has hecho?-.
-¡Lo quiero fuera de aquí ya!-. Vuelvo a empujarle. -¡Largo de mi vista! ¡Capullo! ¡Cerdo!-. Le doy puñetazos a Nick.
-¡Alexandra vale ya!-. Me grita Alex poniéndose delante de mi. -¿¡Te has vuelto loca!?-. Le pego una bofetada. -¿Que coño te pasa?-. Dice mirándome con desaprobación y rabia al mismo tiempo, casi como con asco. -No te reconozco-.
-¡Quizás es que no soy como la antigua Alex!-.
-¿A que viene esto? ¡A que viene esto!-.
-¡No soy como tu crees! ¡No puedo ser como tu quieres que sea! ¡Jamás debí estar contigo! ¡Jamás tenía que salir contigo!-.
ESTÁS LEYENDO
SOY ALEX
Teen FictionElla es Alex. Él es Alex. Ella tiene ocho ciudades a su espalda. Él siete. Pero no sólo tienen el nombre en común, si no, una ciudad del pasado donde los dos siguen buscando algo que les haga sentir lo mismo. Venganzas, asesinatos, familias comp...