16. ALEXANDER

1.4K 93 3
                                    

ALEXANDER

-¡No puedo creer que hiciera eso!-. Suelta una fuerte carcajada después de acabar de contarle otra historieta. -¡Creo que voy a morir!-. Agarra con fuerza su estómago por el ataque de risa.

-Creo que ya has bebido suficiente-. Le quito el coctail que le he hecho. Antes no sabía, pero he estado practicando toda la tarde.

-Si. Mejor-. Seca sus lágrimas.

No es por ser arrogante, pero si, me lo he currado mucho, he preparado yo la cena y todo.

Me tumbo y fijo mi mirada en el cielo estrellado.

-¿Cuál es tu color favorito?-.

-Naranja, pero el de una puesta de sol-. Respondo aún mirando el cielo. -¿Por qué?-. Coge mi brazo y hace que lo pase por detrás de ella, después, se tumba a mi lado con su cara en mi pecho.

Le atraigo más hacia a mi.

-Curiosidad-. Contesta. -¿Película favorita?-. Bueno, mi película y libro favorito, aunque sea de niños pequeños...

-Peter Pan-. Fue la primera película que vi, en Long Beach, con Gu, Gu era mayor que yo, cuatro meses, aprendió a leer antes que yo, así que cada noche me leía el único cuento que tenía en el orfanato.

-Yo igual-. Ríe.

-No me lo creo-. Bajo la mirada para verla, está mirando hacia arriba, hacia a mí, con una gran sonrisa. Le pongo aprueba. -Segunda estrella a la derecha...-.

-...y todo recto hasta el amanecer-. Se incorpora. -Cuando quieras vamos. Allí sí que me fugaría-.

-Iremos-. Sonrío.

Vuelve a ponerse a mi lado pero esta vez solo coge mi mano y mira al cielo.

-Alex-. Susurra.

-¿Si?-.

Se incorpora. Le miro con atención, tiene sus ojos clavados en mi boca.

Se inclina un poco hacia adelante insegura.

Yo sigo quieto.

Se acerca un poco más, entreabre su boca y se acerca hasta que noto su aliento en mis labios. Sonríe y finalmente, junta nuestros labios para convertirlos en un beso.

Le beso con muchas ganas, giro para ponerme encima de ella sin separar nuestros labios.

Suelta un leve gemido contra mis labios, me muero aún mas por ella.

Recorro con mi mano poco a poco su cuerpo, bajo hasta su muslo hasta llegar al final de su falda, la subo hacia arriba poco a poco, intentando ser discreto.

-No...-. Susurra separándose de mi. -No quiero Alex-.

-Lo siento-. Vuelvo a bajar su falda y sigo besándola sin importar nada más.

Me preocupa, estoy sintiendo eso que tanto he buscado, estoy sintiendo eso que sentí con Gu.

(...)

-Muchas gracias Alex-. Me susurra entrando al jardín.

-No tienes que darme las gracias-.

-Si. Lo que haces por mí... es increíble-. Empieza ha hablar rápido. -Ni siquiera sé por qué lo haces-.

-Alex-. Intento pararle.

-Nadie ha hecho tanto por mi jamás ademas. Tu eres tan, y yo tan. Todo es tan... Raro-. Empieza a dar vueltas cortas, arriba y abajo, arriba y abajo. -No puedo creer que te haya besado, lo siento, pero no sé que me ha-. Cojo su cara con mis manos y le beso interrumpiéndole.

SOY ALEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora