57. ALEXANDRA

748 41 4
                                    

Llevo media hora en la habitación, des de que me han hecho la ultima prueba. Y en efecto, he perdido la memoria, me han dicho que mi novio me explicaría todo, lo ha pedido él, y lo agradezco, Logan me transmite tranquilidad, llevamos saliendo tan solo tres semanas —o eso creo—, pero es mas de lo que he sentido nunca.

Finalmente, entra Logan en la habitación.

-Hola muñeca-.

-Hola-. Sonrío. Antes lo he visto con esa cara... ¿Que le ha pasado? -¿Que te ha pasado?-.

-Alex me pegó-.

-¿Alex? El chico que...-.

-Que dice ser tu novio, ese-. El cual estaba en la habitación antes de irme a la ultima prueba ¿Donde estará?

-¿Porque?-.

-Es una de las cosas que has olvidado. Alexander, des de que llegamos a Lompoc, ha querido enamorarte, o conseguirte por puro rencor y envidia hacia a mi-. Intento hablar, pero no me deja, sube le tono de voz impidiéndomelo. -...lo conocimos en Willits y te pegó en una fiesta que organicé, él estaba borracho y creo que drogado, cuando fui a ayudarte casi me mata, fue hace años... pero lo recuerdo como si fuera ayer-.

-¿De verdad?-.

-¿Por que te iba a mentir? ¿Crees que te miento?-. Me acusa.

-No, claro que no-. Recapitulemos. -¿Lompoc? Pero... ¿Margaret? ¿Willits?-.

-También has olvidado eso-. Suspira... decepcionado. -Te hice una transferencia bancaria para que fueras libre-.

-¿Que?-.

-Ya no vives en casas de acogida, vivimos juntos. Y tienes dieciocho años-.

-Así que estamos en dos mil dieciséis-.

-Sí, martes dieciocho de diciembre de dos mil dieciséis-.

-No me acuerdo de todos esos años...-. Mi realidad es; que hace un mes que salí de Willits... he conocido a Logan hace tres semanas... no años... no recuerdos estos años de relación... pero supongo que si seguimos juntos es por algo ¿no?

-Yo puedo explicarte lo que quieras-. Me sonríe. -Pregunta-.

-¿Que pasó con Margaret?-.

-Tan solo quisiste independizarte-.

-¿Llevamos juntos des de entonces?-.

-Sí-.

-Así que hemos...-.

-Sí-.

-Espera... Transferencia bancaria... necesito una millonada para ser libre-.

-Lo sé. No podía soportar que no fueras feliz-. Dice cariñoso. -Y entendí que esa era la única forma de que lo fueras, así que te hice una transferencia-.

-¿Y el que me atropelló?-.

-Se dio a la fuga, así que nadie sabe nada-.

-Son demasiadas cosas para asimilar de golpe-. Murmuro.

-Lo sé-. Mira su teléfono. -Es importante que te mantengas alejada de Alexander, es peligroso-. Señala su cara. -Y tengo miedo de que te lo haga a ti-. Viene a mi. -Nos vemos mañana-.

-¿Que?-.

-Tengo que irme-.

-Quédate, por favor-.

-Lo siento, pero tengo que irme-.

-¿Porque?-. Genial. He perdido años de memoria y me va a abandonar. Logan es lo único solido que tengo ahora mismo.

SOY ALEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora