ALEXANDRA
Mensajes de buena mañana... Y un dolor de cabeza insufrible junto con fiebre. Fiebre en verano, esto es increíble.
Futuro novio: Buenos días, nena
Alexandra: No me llames nena. Buenos días para ti también.
Futuro novio: ¿Cómo te encuentras?
Alexandra: ...
Futuro novio: ¿Por qué no me abres?
Justo en ese momento suena el timbre de la puerta.
Me pongo una manta por encima y bajo despacio no puede ser él.
-¿Si?-. Abro un poco la puerta.
-Hola nena...-. Mira la manta que cubre mi cabeza. -O debería decir... Caperucita-.
-¿Qué haces aquí?-. Sigo con solo un trazo de puerta abierta. -Tienes clases-.
-Si voy alguien va a morir-. Supongo que se refiere a Logan. -Y he dicho que estoy enfermo-.
-Te lo voy a contagiar-
-Pues me tendrás que cuidar-. Hace una sonrisa pícara. -Déjame entrar-.
-Estoy horrible-.
-Ah bueno, es mejor que te quedes sola y te mueras de la fiebre-.
-No voy a morir por la fiebre-. Abro despacio. -Adelante-.
-¿Dónde está Pat?-. Me tiro al sofá. Pat ha hecho nuevas quemaduras en él... Y eso que se gastó mi dinero en comprarlo...
-Se fue esta mañana a las oficinas centrales de Lompoc-.
-¿Para que?-.
-Para mi traslado...-. Toca mi frente.
-Estas ardiendo Alex ¿Donde están las medicinas?-.
-En los armarios de la cocina-. Va a la cocina y vuelve al momento.
-Están cerrados-.
-Bienvenido a mi hogar-.
-¿Por qué están cerrados?-.
-Esta semana no le he pagado-. Me siento para poder mirarle mejor.
-¿Cuantos días llevas sin comer Alex?-.
-Bueno... ayer por la tardé robé un café-. Frunce el ceño, no le gusta que robe. -Hoy es el tercer día-.
-¿Tres días sin comer?-. Se pone en pie enfadado. -¿Se puede saber por que no has comido?-.
-Tengo el estómago cerrado-.
-Claro, por que no comes-. Sale un momento del salón y se pone a hablar por teléfono.
No me importa, me dejo caer en el sofá, el frío aumenta por momentos.
-Lo que si necesito son medicinas... ¿Te importaría ir a casa de la señora D y pedirle algo?-. Susurro cuando entra en el comedor.
-Ahora traen todo-.
-¿Como todo?-.
-Comida y medicinas. Dime que al menos tienes un termómetro...-.
-Sí. El cajón bajo la tele-. Va al cajón.
-¿Enserio tenéis maría tan mal escondida?-. Saca una pequeña bolsa. -Y... ¿Coca?-.
-Es de Pat-.
-Bueno, no pensé que fuera tuya-. Ríe Coge el termómetro y me lo entrega, me lo pongo bajo el brazo. -¿Pat siempre ha sido así contigo?-.
ESTÁS LEYENDO
SOY ALEX
Fiksi RemajaElla es Alex. Él es Alex. Ella tiene ocho ciudades a su espalda. Él siete. Pero no sólo tienen el nombre en común, si no, una ciudad del pasado donde los dos siguen buscando algo que les haga sentir lo mismo. Venganzas, asesinatos, familias comp...