24. ALEXANDRA

1.5K 85 7
                                    

ALEXANDRA

-Entra ahí y calla-. Logan. Es idiota, es un completo gilipollas. Perdón, supongo que ya lo sabéis. Me deja caer por las escaleras del sótano. Esto me da mucho miedo.

-No te vayas-. Ruego.

A ver. Entenderme, no quiero que Logan esté conmigo, pero, no quiero quedarme sola en un sótano, a las tres de la mañana en una casa que murió una familia entera y que la otra noche había algo paranormal. Creedme, aunque fuera un ser mas despreciable no querría quedarme sola.

-Ahora si que me quieres eh-.

-Mucho, mucho-. Digo intentando sonar convincente.

-¿Por que te fuiste de Sacramento? Te quería-.

-¿Que me querías?-. Empiezo a reír.

-No te rías de mi-. Me pega una bofetada.

-¿¡Que cojones crees que haces!?-. ¿Por qué todo el mundo me pega? Joder. Que estoy estudiando.

-Soy tu novio. Puedo pegarte-.

-Lo que eres es un gilipollas-.

-Que no me hables así-. Vuelve a darme otra bofetada. -Quiero hablar contigo-.

-Si dejas de pegarme a lo mejor no tengo ganas de matarte-.

-¿Estás con Alex?-.

-No-.

-He visto cómo le besas-.

-Ahora también vigilas como me beso con otros. Estas loco-.

-Bésame así-.

-¿Qué?-. Rio. -Ni de coña-. Intento subir las escaleras. Pero no me deja. Lo esperaba.

-¿Por qué le besas así a Alex y a mí no?-.

-Veamos... ah sí, por que eres mi ex-novio capullo-.

-Creo que Alex se ha ido-. Luke entra. Si, el mismo Luke que se enrollaba con Amy.

-Oh... Qué pena. Así que he ganado y eres mía-. Logan enciende una pequeña luz que hay colgada del techo.

Puedo analizar mejor el sótano. Solo hay montañas de cosas cubiertas por sabanas, y cuadros de una familia. Y es grande, y frío, y creo que cada vez tengo más miedo.

-Tíos. Se ha ido-. Noel también entra. -¿Me echabas de menos?-. Me mira. Tengo que decir. Que... Ya no me siento como una idiota cada vez que veo a Noel. Supongo que el que esté enamorada de Alex hace que el efecto Platónico se desactive.

-No. Ahora dejarme ir-.

-Ostia. Si sabes hablar-.

-Tengo que volver a casa-.

-A la casa de acogida-. Me corrige Logan.

-Pues eso-.

Noel y Luke se sientan en la escalera y empiezan a mirar el movil ¿Enserio? ¿Es una broma?

-Logan. Tengo prisa. Déjame tranquila-.

-¡No! ¡Eres mía!-. Retrocedo. Esto da miedo.

-Eh Logan relajate. Solo era asustar a Alex y joderle un poco-. Noel se toma la molestia de decirle eso. Gracias querido ex-platónico.

-Pues voy a joderle bien-.

Escuchamos unos pasos por arriba.

-Ir a ver quién es y echarle-. Ordena Logan. Ellos obedecen. Vale, mi nivel de alucinamiento está a punto de estallar

SOY ALEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora