ALEXANDER
Paso por el pasillo, por delante de nuestra habitación. Se me hace raro no dormir ahí, se me hace raro que esté ella ahí y que no esté abrazándola, se me hace raro que ese abrazo no haya sido un beso acompañado de un dulce te quiero.
Escucho que murmura algo y la veo revolverse en la cama. No logro descifrar que dice.
Me tomo la libertad de entrar y acercarme a la cama. Le echaba de menos... y voy a echarla mas de menos des de la cárcel. Salí enfadado, Caly me había dicho que no teníamos nada que hacer, que Logan había pagado suficiente cantidad de dinero a mucha gente para que me culparan si o si, pero al salir, él la llevaba a rastras con él y luego se marchó de esa manera tan estúpida.
Me aterra que siga soñando momentos, tan solo eso, y que nadie pueda ayudarla, me aterra que pueda encajar la historia como no es, equivocándose.
-Alex...-. Murmura, luego dice algo, que otra vez, no logró descifrar.
Miro la ventana, está abierta. Voy a cerrarla después de ver como se abraza en la gran cama. Cuando vuelvo, cuando me giro, la encuentro delante de mi y de golpe, me pega un puñetazo.
-¡Joder!-. Decimos a la vez. Yo des de el suelo, frotando mi mandíbula. Y ella en la cama, cogiendo con fuerza la mano con la que me ha dado. Enciende la luz, se sorprende al ver que soy yo.
-Pensé que...-. Suelta un "mierda" -Lo siento...-.
-Vaya derechazo tienes, nena-. Froto mi mandíbula.
-En realidad ha sido con la izquierda-. Ríe un poco mas tranquila y disculpándose.
-Será mejor no hacerte enfadar-. Sonríe. Se levanta de la cama y viene a mi.
-De verdad que lo siento-.
-No te preocupes-. Se sienta delante de mi, como un indio. -¿Que pasa? ¿Quién pensabas que era?-.
-Logan. Noel-. Se encoge de hombros.
-¿Noel estaba allí?-.
-Sí. Siempre-.
-¿Donde dormías?-. Creo que es una forma sutil de preguntarle si se acostó con Logan.
-No creo que sea justa diciéndotelo-. Serías injusta si no me lo dijeras.
-Quiero saberlo-.
-Con Logan-.
-Tú y él... bueno...-.
-No-. Dice al momento. -Pero...-.
-Pero...-. No me dejes a medias, Derricks.
-Estaba demasiado pesado con eso. Una noche... él tenía las manos más largas de lo normal y yo no quería, tuve que dormir en ese incomodo sofá caro-.
-¿De verdad?-.
-Sí. Incluso me rompió la camiseta-. Mierda ¿¡Cuanto me caería por matarle!?
-¿Ha hecho algo más?-. Niega. Miente. -Dímelo. Confía en mi...-. Me mira fijamente.
-Cuando me duchaba. Era extraño. Logan y Noel entraban "sin querer" pensando que "no había nadie"-. Y eso, eso me cabrea aún más. -¿Como pude ser tan estúpida?-. Se echa las manos a la cabeza.
-No te culpes-. Cojo su mano. -Confiabas en él. Solo le conocías a él y lo aprovechó-.
-¿Como puedes ser tan paciente conmigo?-. Me echo a reír.
-Eh-. Me da un leve empujón. -No te rías de mí-.
-Alexandra. No te niego que eres complicada. Pero de novia lo eras más-.
ESTÁS LEYENDO
SOY ALEX
Teen FictionElla es Alex. Él es Alex. Ella tiene ocho ciudades a su espalda. Él siete. Pero no sólo tienen el nombre en común, si no, una ciudad del pasado donde los dos siguen buscando algo que les haga sentir lo mismo. Venganzas, asesinatos, familias comp...