ALEXANDRA
Leo el mensaje. Es real. Es totalmente real. Pero... ¿Va en serio?
Josh: Me llamaron del hospital y luego la policía vino a verme por tu culpa. Cuando llegues te vas a enterar.
Pero fue él quien quiso matarme... Fue él el que puso lejía a mi comida.
-Come-. Dice delante de mí. Bloqueo el teléfono y lo dejo sobre la mesa. -¿Qué te pasa?-.
-No me gusta comer puré-. En cierto modo es verdad, pero... no quiero morir. Vale, quiero disfrutar lo que queda de día. Miro el plato de comida de Alex. Hamburguesa y patatas fritas.
-No-. Tapa su comida con las manos. -No puedes comer de esto-.
-Alex...-.
-No puedes comer nada solido-.
-Joder Alex, esto no es comida-. Miro el puré.
-Va Alex, que es por ti-.
-No quiero comer-. ¿Se lo tendría que decir a Alex? ¿Y si a Josh le da por matarme en cuanto llegue? Si se lo digo estoy segura de que no me llevará, pero si no voy será peor. Es mi tutor legal y puede reclamar que vaya con él. Mierda.
-Alex, come-. Frunce el ceño.
Josh va a matarme "Cuando llegues te vas a enterar" ¿Que quiere decir con eso? Oh mierda.
-No quiero-. El teléfono vibra encima de la mesa, se ve el mensaje, bueno... un trozo.
Josh: Ven antes, tenemos que hablar seriamente, puta.
Bloqueo el teléfono de nuevo para que Alex no lo vea.
-¿Quien es?-.
-Nadie-.
-Alex, come, por favor-. "Tenemos que hablar seriamente, puta"
-No tengo hambre...-. Si voy acabará conmigo... tengo que hacer algo. Haga lo que haga me hará daño.
-¿Que te pasa?-.
-Nada-.
-Te has frotado la cara tres veces, estás pálida, ocultas los mensajes, estas nerviosa, no paras de mover la pierna y te conozco ¿Que te pasa?-.
-No puedes hacer nada-.
-Prueva-.
-Déjame decírtelo luego-.
-Luego cuando-.
-Luego Alex-.
-Vale, luego, pero come-. Lo hago, empiezo a comer a regañadientes. No está malo, pero llevo dos días comiendo puré, todo triturado, aveces es muy asqueroso.
** ** ** **
-En mil novecientos...-. Le leo por tercera vez uno de los apartados que tiene que estudiar. -...fue así como conseguimos...-. Sigo concentrada en las letras. -...ahora. Repite lo que he dicho-.
-¿Qué repita lo que has dicho?-.
-Si-. Cierro el libro. -Repite-.
-Alex, prefiero pasar a la biología-. Se inclina hacia a mi. -Es más interesante-.
-Tienes que aprobar-.
-Tu también-.
-Creo que la biología que quieres enseñarme ya la he estudiado-. Río.
-Genial. Examen sorpresa-. Acaba de ponerse encima de mi. Besa, chupa y mordisquea mi cuerpo haciendo que suelte un involuntario gemido. -¿Cómo se llama eso?-.
ESTÁS LEYENDO
SOY ALEX
Teen FictionElla es Alex. Él es Alex. Ella tiene ocho ciudades a su espalda. Él siete. Pero no sólo tienen el nombre en común, si no, una ciudad del pasado donde los dos siguen buscando algo que les haga sentir lo mismo. Venganzas, asesinatos, familias comp...