Capítulo 19

18 4 0
                                    

-Chicos esta es la hermandad Homest-nos dice Amelia a Ben y a mi.
-Y nuestro lema es bcda que significa bien-être, concentration donc amusemente-dice Esmeralda. Es decir que significa "bien estar, concentración por lo tanto diversión."-Y si no cumplis eso, os quedais fuera-dice mirándome a mi.
-¿Y porque la hermandad se llama Homest?-pregunta Ben.
-Porque en la hermandad se habla hasta dos lenguas, el francés y el inglés, por eso en esa palabra viene Home, la palabra en inglés y est, la palabra en francés, y la e se ha simplificado dejando solamente una.-nos explica Tatiana.
Entramos al edificio y a Ben se les quedan mirando algunas chicas, viendo que era un poco rara, pero como no estaba la fundadora no pasaba nada.
Cuando entramos a la habitación de Esmeralda, Ben y yo nos quedamos sorprendidos por lo grande, acogedora y bonita que es la habitación.
-Nada de sentarse ni hacer nada en mi cama, todos al sofá.-nos advierte Esmeralda.
-Sí, chicos, es maniática pero muy cuidadosa y organizada.-nos dice Amelia, sacando la lengua a su amiga.
-Y si quereis salir sin ningún rasguño, mejor que no tenteis a la suerte.-habla Tatiana siguiendo la broma a Amelia.
Ben empieza a quitarse todo el maquillaje para dejar de ser Benjamina y volverse a convertir en mi varonil amigo Benjamín.
-Chicas, la semana que viene es el finde fiestero de la hermandad. -les recuerda Esmeralda a Amelia y a Tatiana, a lo que ellas asienten. -Ya sabéis que durante esta semana hacemos propaganda, y como me dijisteis que vosotras os ibais a encargar este año, ya sois oficialmente colaboradoras de la parte de ocio de la hermandad.-Amelia y Tatiana sonrien.
-Ya veras que no quedará ni un espacio libre.-sonrie maliciosamente Tatiana.
-¿Qué pensais hacer? -digo curiosa.
-Tenemos que ir a pedir la mitad de las entradas a la fundadora para facilitar a los extranjeros venir a la fiesta. -Me responde Amelia.
-Y yo me encargo de Internet, me creé una cuenta dónde tengo bastantes seguidores y así se entera más gente.
-¿Ah sí? ¿Y qué publicas?-se introduce Ben en la conversación.
-Cosas de psicología que le interesa a la gente, y además muchas personas me piden ayuda por privado, y como los consejos que doy, sirven a mucha gente, pues me han ido recomendando poco a poco.-responde Tatiana.
-Y ahora es toda una bloggera famosa. -dice Amelia.
-Lo próximo es ser youtuber. -pica Esmeralda a Tatiana.
-No te quepa duda. -se burla Tatiana.
-¿Apostamos? -dice confiada Esmeralda.
-Apostamos-responde una segura de sí misma Tatiana.
-Vale, ¿Qué apostamos? -dice Esmeralda con una sonrisa picara.
-Si el próximo fin de semana, en la fiesta de la hermandad, no está a reventar, tu ganas y yo pierdo, por lo que me crearía una cuenta de youtube, yo sola. dice Tatiana.
-Pero tiene más gracia si tus temas de youtube son de lunáticos, por lo tanto tendrías que salir haciendo el imbécil. -dice malvadamente Esmeralda. -Además eso de hacer el idiota se te da muy bien. Se te hará llevadero.
-Acepto, pero si al final está a rebosar la hermandad, gano yo y nos crearíamos una cuenta de youtube todas las de nuestro grupo.-dice desafiante Tatiana.
-Ey, Ey, Ey, ¿Por qué tenemos que entrar en vuestra apuesta?-se queja Amelia.
-Porque es eso o nada.-dice Tati.
-Acepto la apuesta.-dice burlona Esmeralda.-Por cierto, me estoy acordando de que tengo que decir a la fundadora que no bajaré hoy a cenar. -Todos los presentes ponemos cara de: "Esta nos quiere matar de hambre".-Tranquilos.-dice Esmeralda en un intento de tranquilizarnos. -Cogeré un poco de comida sin que se enteren.
-¿Y por qué no bajamos? -dice Amelia mientras que su tripa se queja haciendo ruidos.
-Porque ¿qué hacemos con Ben?  ¿Le dejamos como un perro abandonado por ser del sexo contrario? -interroga Esmeralda con una ceja levantada.
-Soy demasiado irresistible pra que me enseñeis a las demás mujeres de la hermandad.-ruedo los ojos.
-Por supuesto que sí Ben.-dice Tatiana suspirando por el ego del varón que hay en la habitación.
-Bueno, entonces me acomodo en el sofá.-dice bostezando Amelia.
-Quítate que voy.-dice Tatiana dejándose caer encima de la rubia, que segundos antes también se había tirado al sofá.
-Gorda, vaca, ¡quítate!-dice Amelia de debajo de Tatiana.
-Yo también me apunto a la fiesta.-Ben termina de apañar la situación de Amelia, y ahora Tatiana siente de lleno el peso de Ben.
-¡Ben! Tu culo está próximo a mi cara.-se queja Tatiana removiéndose por debajo.
-¡Tatiana no te muevas tanto que me estás matando la tripa! ¡Además me estoy meando!-dice Amelia espachurrada debajo de Tatiana y de Ben.
-Bueno, si me sigues incordiando, tengo una bomba fétida con la que atentar a tu cara.-dice Ben perverso a Tatiana.
-Como te tires un pedo, vas a probar mis quesos.-dice Tati arrimando un pie a la cara de Ben.
-¡Chicos! ¿Quién me acompaña a bajar?-nadie la responde.-¡Chicos!
-¡Qué pereza!-dice Ben.
-Pide las entradas por nosotras.-dice Amelia debajo de los dos.
-¿Nadie me va a acompañar?-pregunta Esmeralda.
-Te acompaño.-digo encogiéndome de hombros, apiadándome de ella.
Por su cara no la hizo mucha gracia que yo la acompañara.
-Si prefieres me quedo en la habitación.-digo.
-No.-dice suspirando y quitando la mueca.
Llegamos supuestamente a la sala dónde está la fundadora. Esmeralda llama a la puerta.
-Está ocupado.-dice una voz de mujer madura por la puerta. Nos sentamos en las sillas que hay.
-Esmeralda, ¿pagas mucho por permanecer en esta hermandad?-pregunto por rellenar silencio.
-Sí, es muy cara. -me responde.
-Se ve que tus padres se pueden permitir eso. -digo sabiendo que mis circunstancias económicas no son tan elevadas como para pagar algo caro. Siempre hemos sido de una familia muy normalita en economía con pocos caprichos.
-De mis padres no quiero saber nada.-me responde sin expresión alguna.
-¿Lo pagas tú todo?-pregunto.
-Sí.-responde cortamente. Pongo ojos como platos.
-Siento ser tan pesada, ¿pero de dónde sacas el dinero?-inquiero.
-Un poquito sí que eres.-me dice, yo opto por no seguir preguntando.-Con las fiestas que hacemos cada mes sacamos mucho dinero y con eso pagamos este sitio, entre todos, por eso te he dicho que es caro.-mi cara es de confusión, porque resulta que la estancia es cara, pero lo cobran entre todas con las fiestas que hacen. -Luego también tengo dinero mío, lo que ahorré durante 12 años, y además este año voy a trabajar en un gimnasio. Empiezo esta semana que viene.-quedo sorprendida.
El silencio vuelve a reinar pero no por mucho tiempo porque la puerta del despacho de la fundadora se abre. Una chica sale de la sala y se acerca a Esmeralda, que está mirando al suelo ensimismada.
-Cabrita-dice dando un suave golpe en la cabeza. esmeralda sale de su mundo desconcertada.
-Pestiña-dice Esmeralda. ¿Qué palabra será esa? Me quedo confundida.
-¿Qué? ¿Con las amigas?-pregunta la chica al verme.
-Efectivamente. -dice Esmeralda.-Ella es Candy, es española.-dice presentándome.
-Porque estoy con mi novia, sino me colaría en tu habitación.-abro los ojos.-Soy lesbiana-dice riéndose por mi cara.-y su mejor amiga dentro de este edificio de princesas.
-Lo que eres es una malota barriobajera.-dice Esmeralda picando a la gente como de costumbre.
-¿Tú también eres...?-dejo la palabra en el aire sabiendo por dónde voy.
-No no no, a mi me van los chicos.-dice Esmeralda con cara de repugnancia.
-Oye, quita esa cara de culo.-dice la chica dándola un empujón suavemente a Esmeralda.
-La quito si me haces un favor.-dice Esmeralda mientras otra chica se une rodeando a la amiga de Esmeralda, suponiendo que era su novia.-necesito que nos traigais comida a mi habitación, por favor. Además sé que lo de hacer gamberradas os gusta mucho. -dice pillina.
Las chicas se miran entre sí y asienten.
-Seremos buenas contigo y brujas con los otros. -dice la otra chica que no es la amiga de Esmeralda.
-Gracias perversas. -sonrie malevolamente Esmeralda.
Nos despedimos de ellas y entramos al despacho de la fundadora.
-Buenas fundadora. -dice Esmeralda sentándose.
-Buenas Gadafi. -dice la fundadora llamándola por su apellido a Esmeralda. -Y buenas a tí también. - me dice a mí.
-¿Quieres quedarte en esta hermandad?- me pregunta, pero no me da tiempo a responder. -Porque una de las ventajas de esta hermandad es que es una de las más modernas, creada por mí, hace 20 años.
-No, no estoy interesada, gracias. -digo amablemente.
-Se me hace raro verte con una amiga así, pareceis el color blanco y el negro. -nos dice la sincera fundadora.

Utopía EnvenenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora