Capítulo 45

13 3 2
                                    

Esmeralda abre la puerta y tres chicos, con los ojos que se van a salir de sus cuencas, se dejan ver tras de esta, son Alex, Ben y Hugo que habrán vuelto de dar un paseo por la Hermandad.
-Yo también quiero un maquillaje así.-dice Hugo.
-Tranquilo, si a ti no te hace falta. -le pica Amira. Todos soltamos un uhh queriendo decir zasca.

Termina de pintar a Adeline al estilo western y se dispone a pintarse a sí misma. Se hace dos coletas, se pinta como un payaso sexy y se pone una camiseta de manga corta que deja ver su tripa, esta camiseta tiene las mangas rojas y lo demás blanco. Luego se pone una falda de tablas estilo uniforme de colegio y unos calcetines que le llegan hasta las rodillas de rayas blancas y negras. Lo último que se añade son unas deportivas negras.

Termina disfrazando a Hugo con lanmitad de la cara azul y más adulto, Ben como un esqueleto y Alex como si un trueno le hubiese partido por la mitad y le hubiese dejado más mayor.

Nos piden que nos salgamos porque va a comenzar la fiesta, el método de entrada es el mismo que el de la fiesta pasada. Nos lo explica una chica por el megáfono como la anterior vez. Entramos y un chico me elige a la primera, me sumo al equipo morado.
Al terminar una chica se acerca a mi.
-Buenas, he visto que eres amiga de uno que está en mi equipo. -señala a Ben. -y tú estás con un amigo mio, así que me gustaría cambiarte la pulsera. -me pide. Yo acepto con un poco de miedo porque se note que nos hemos cambiado de equipo y ahora estoy en el rojo. La compañera del chico con el que ahora estoy es Esmeralda que ha elegido a Ben.
Lo primero que hacen es llevarnos a hacernos fotos uno a uno para los disfraces y así entrar en un concurso. Esta vez unos de los jueces son Alina y Alex, que como Alina no puede participar porque está con muletas y Alex es tan protector con ella que no la deja respirar sola pues serán los jueces de la yincana y en lo único que participan es en este concurso.

La primera prueba consiste en ir pasándonos boca a boca una manzana "envenenada" que en verdad está cubierta de caramelo. Nos ponemos en un círculo intercalando chicos con chicas y empezamos con la ronda, a dos personas anteriores a mi se le caen la manzana decalificándose, Ben cuando me la pasa logra que no se nos caiga y se la paso a otro chico que no me había fijado bien quién es pero cuando lo veo escupo la manzana haciéndo qie esta se caiga y nos demos un cabezazo. El chico es el de la otra fiesta que intentó ligar conmigo.
-Descalificada-me dice Esmeralda antes que su compañero.
-Nos volvemos a encontrar. - me dice el chico con sonrisa pícara.

Para la segunda prueba nos suben arriba a una habitación que vamos entrando de dos en dos, nos dejan elegir a nuestro acompañante, y como es obvio Ben y yo nos ponemos juntos.
Esmeralda sale por otra habitación y le indica a su compañero que ya podemos entrar. Ben abre la puerta y visualizamos la habitación oscura iluminada por velas. Un portazo me hace sobresaltarme, la puerta la ha cerrado el monitor desde fuera como hemos visto que hacían con las otras parejas. Hay una cama en el centro que de seguro ahí hay alguien que se levanta para darnos un susto.  Ben y yo nos miramos para levantar la sabana y ser más rápidos que esa personas pero cuando nos acercamos al piecero, un grito nos espanta, unas manos se posan en nosotros,  yo grito del susto al igual que Ben y nos abrazamos mutuamente. Giramos el cuerpo y vemos a un zombie super bien caracterizado que ha salido del armario y que empieza como a arañarnos, del susto nos echamos hacia atrás por inercia y nos topamos con algo semiblanco, giramos la cabeza y grito como nunca lo he hecho la cara de la niña del exorcista la tengo a 3cm de la mia, que no sé ni como no la he dejado sorda o la he pegado un susto yo a ella. Ben se limita a cerrar los ojos y que todo pase pero yo soy incapaz de quedarme quieta, alguien nos abre la puerta del baño, yo le tiro a Ben para que se vaya para allá pero antes de que intentemos correr una mano que sale de debajo de la cama me sujeta de la pierna derecha y a Ben de la izquierda, haciéndo que yo me caiga y el pierda el equilibrio, la mano que me tiene agarrada cuando cumple su objetivo va a por Ben haciendo que el se caiga encima de mi. Cuando su peso me aplasta siento también algo duro impactar en mi frente y algo blando pactar en mi labio superior, su cabeza se ha golpeado con la mia, el segundo golpe de la fiesta y sus labios en mi labio superior. Casi no le puedo ver porque si lo miro me dejo ciega y tuerta de lo cerca que está. Él reacciona y se separa de mi incorporándose y ayudándome a mi nara salir pitando hacia el baño, Esmeralda espera ahí que nos conduce a la habitación siguiente a través del baño, ya que por lo que se ve ese toilette se comunica con dos habitaciones.
Esmeralda alza la ceja con sonrisa picarona.
-¿Qué tan tortolitos?-pregunta con una sonrisa cómplice.
-No sé, depende de lo bonito que consideres este chichón que me va a salir. -digo señalando a donde me he dado el golpetazo con Ben.
-Uy, la gatita está rabiosa. -saca la lengua. -Anda, salir por ahí sin llamar demasiado la atención y esperar abajo al lado del escenario. -nos indica.

La tercera prueba consa te vendarte los ojos, ponerte a probar comida asquerosa y el que acierte más alimentos gana.
Soy la penúltima en esta prueba y me siento aterrorizada, pero sobre todo con nausias. El compañero de Esmeralda me pone un calzoncillo, literal en la cara porque con el elástico e adapta a la cabeza y saben que no puedes mirar.
-Candy,elige ¿izquierda o derecha? -Me dan a elegir entre los platos que quedan. -Derecha.
De repente me vienen a la mente las comidas que han dado en mi grupo que creo que no son ni masticables: Carne enlatada, hamburguesa enlatada, tocino en bote que es lo que le ha tocado a Ben, pollo entero enlatado, tarántulas fritas que le ha tocado adivinar al chico que intentó ligar conmigo, gusanos de bambú...
-Candy, ¿estás preparada? -me pregunta Esmeralda.
-Creo que nunca se está para esto preparado. -pongo cara de repugnancia antes de empezar. -¿Hay un cubo o algo por ahí cerca para que pueda potar? -pregunto tragando saliva.
-Lo tienes a tu lado, siéntate. -me ayudan a sentarme y me dan mi comida. La primera impresión es que es una cosa no muy grande y salada, después noto la textura blandengue que eso no me giusta nada, pero ya cuando pruebo algunas cosas duras como si estuviese triturando algo con ojos lo escupo sin esperar a si he encestado en el cubo o no, me llevo las manos a la boca de repugnancia.
-¿Qué crees que es? -me pregunta el monitor. Cuando me veo dispuesta a hablar me explico.
-Creo que era algo con ojos o parecido porque he masticado cosas duras y cosas blandas. -cruzo los dedos porque lo que vaya a decir no sea verdad. -¿Es algún animal? -digo asqueada.
-Sí que es. -dice Esmeralda. -¿Cuál crees? -la verdad no me he planteado ni cual era ni lo quiero saber.
Me quitan el calzoncillo de la cabeza y Esmeralda me señala lo que he escupido en el suelo y no en el cubo, veo como una avez pero como ya está masticada y destripads no sé adivinar cuál.
-¿Qué es? -pregunto.
-Es embrión de pato. -en cuanto me responde Esmeralda me da una arcada y me pongo mala con ganas de vomitar al baño.
-Me están dando unas arcadas impresionantes, pero no puedo vomitar. -digo tocándome la tripa angustiada.
-Candy, cielo, te va a tocar limpiar tú bebé. -me dice Esmeralda. -Vete a la cocina, ahí hay fregona. -me indica.
Ahora mismo lo único que deseo es echar todo lo que he comido hoy y que se me quede un sabor rico en la boca no asqueroso.
La última que va después de mi la toca cerebro de cerdo. Ya con eso me hace la pascua para ir al baño y dirigirme a echar todo por el retrete.
Ben viene detrás mía a socorrerme, me ayuda como puede para que el pelo no se me cuele en mi momento de desbordamiento y lo consigue. Después me ayuda a levantarme y nos miramos mutuamente a los ojos.

Utopía EnvenenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora