Él termina acortando el espacio que queda entre nosotros. Y a pesar de que es la segunda vez que le beso sigo sin saber muy bien qué hacer pero la sensación en la que ahora mismo estoy se acerca mucho a la felicidad.
-¡Tiempo! -grita el monitor. Nosotros nos separamos y nos abrazamos. Miramos al monitor pero a su lado veo a Esmeralda que nos mira con la boca abierta, creo que es la primera vez que la veo con una caran tan cómica. Cuando se recompone viene hacia nosotros.
-Bueno, veo que la pequeña mariposa voló. -me dice mirándome. Demasiado maja para como ella es. Me alegro ver que hay posibilidades de que no seas monja. -me da dos golpecitos en la espalda.
-Y a ti también enhorabuena por lograr que esta mujer se suelte. -dice Esmeralda a Ben.
No ganamos la prueba pero creo que los dos estamos más que satisfechos.En la última prueba todos los equipos coincidimos para hacer la misma.
-A ver chicos, está última prueba va a consistir en volver a coger una pareja y te vas a encerrar con esta en un cuarto de 7 minutos mientras que hacemos un apagón general en la Hermandad.Subimos y encontramos un cuarto vacío. Apagan las luces y ponen la banda sonora de Harry Potter.
Nos echamos en la cama para no estar a tientas.
-¿Hablamos? -pregunto con el corazón martilleandome.
-Sí. Prefiero empezar yo y ya me desahogo.-dice Ben. -Me quedé un poco trastocado el sábado. Yo antes del experimento social que hicieron con nosotros solo te veía como una amiga, pero después de ese beso que tuvimos y descubrir que eras tú me era imposible verte como la amiga hermana que te veía. He intentado empeñarme en que no pasaba nada pero creo que hace media hora he demostrado lo débil que soy. -dice sonrojándose, a pesar de estar a oscuras lo percibo por su voz.
-Me alegro saber que no soy la única que se ha quedado un poco tarumba por lo que ocurrió el sábado. -digo sonriendo. -Ya has dicho todo por mí.
-¿Enserio? -dice sorprendido. -Pues yo no me encargo de decirle a las madres nada. -dice volviendo a su humor de siempre.
-Qué adorable eres cuando quieres. -digo con sarcasmo.
-Tú sabes que cuando a mí los lios no me van, que prefiero las relaciones. -se sincera una vez más.
-Sí, lo sé, y sabes que yo como primeriza tengo que ir poquito a poquito. -en mi mente tarareo la canción de "Despacito" de mi infancia, estoy segura de que también la está cantando mentalmente-Pero ese Despacito -decido arriesgarme por los pensamientos. Él se rie al ver que le he leido la mente. -prefiero hacerlo contigo.
-Te ha quedado muy cursi. -dice picándome. -Y eso que a ti lo cursi no te va en absoluto. -se rie a carcajada limpia cuando le doy una patada.La luz vuelve y nos piden por los altavoces, que salgamos de las habitaciones. Salimos de las habitaciones y todos nos encontramos bajando las escaleras.
La gente se coloca alrededor del improvisado escenario, esta vez la actuación principal no la hacen los chicos sino un grupo mixto que son amigos de una chica de la Hermandad, según ha dicho Esmeralda. Representan la canción de "Heathens" de Twenty One Pilot, con los trajes de la pelicula de Escuadrón Suicida. La verdad que lo escenifican bastante bien.-Chicos y chicas aquí presentes. -dice una chica de la Hermandad por un micrófono.-Ha llegado el momento de los Oscars de Halloween. -dice con sonrisa maliciosa. -Ganareis unas papeletas para entrar en un sorteo donde teneis la posibilidad de que os toque unas entradas gratis para ir a Disneyland París, en caso de que os toque iriais todos los ganadores de este concurso porque teneis el mismo número de papeleta; a parte de esto también podreis acceder gratis a la próxima fiesta de la Hermandad. -dice sonriendo. -¡Empecemos!
Nos explican que los premios son: Mejor disfraz terrorífico de hombre y de mujer, mejor disfraz sexy de hombre y de mujer, idea más original, disfraz más impactante, maquillaje más impactante, disfraz más novedoso, peinado más impactante y efectos del disfraz más impactante.
-Los jueces me han dicho que se lo habeis puesto muy difícil. -intenta hacer un poco de teatro. -Pero finalmente se han decidido.
-Y el premio a la ganadora del disfraz más novedoso es... -dice la chica con la intriga que está utilizando para dar todos los premios. -¡Candy Ramírez! -mis piernas se vuelven gelatina ante la sorpresa. Me obligo a caminar mientras que mi corazón bombea más rápido que un guepardo y pongo cuidado en no tropezarme con nada con los tacones que tengo.-La chica me da dos besos y la supuesta papeleta, después me acerco a una chica que está apuntando los nombres para entrar gratis en la próxima fiesta de la Hermandad. Me dispongo a irme y antes de eso la chica me agarra llevándome para atrás haciendo que me resbale con los tacones y me caiga de culetazo y ella conmigo al estar sujeta. Las risas de la gente inundan el espacio insonorozando la música de la "Danza Macabra" que suena en estos instantes. Las dos nos recomponemos. -¿Quieres decir algo al respecto? -me pregunta la chica.
-¿Sobre la caída o sobre el premio? -pregunto por quitar un poco la tensión.
-Sobre las dos cosas. -me sigue el rollo.
-Que al venir aquí creía que estaba sufriendo de Parkinson de los nervios que tenía porque no me lo esperaba pero creo que después de la caída se han asustado y han dado el relevo a un moratón que me va a tener que salir ya con tantos golpes que me he dado hoy. -hago que algunos se rian mientras se me suben los colores.Al final ganan los premios, de las personas que conozco, Douglas con el disfraz más terrorífico, la prima de Lissa con el disfraz más sexy, Alina con la idea más original, Eric con el maquillaje más impactante y yo con el disfraz más novedoso.
A continuación nos ponen a los ganadores de cada prueba de todos los equipos. Yo he ganado con Ben la del susto de la habitación en nuestro equipo. Ha resultado bastante cómico. Y Ben ha ganado con Eric la prueba de atrevimiento.
Ahora todos están bailando. Ben y Alex hablan animadamente al lado de la barra. Esmeralda ha vuelto a ligar con otro chico, y ese chico es Eric que baila con ella muy juntos, mientras que el basrman asiático de la otra fiesta la mira con pesar. Lissa y Douglas están sentados en una silla a lo lejos. Saúl y Tatiana han subido arriba. Amira conversa con Hugo mientras bailan, al igual que Sonia y el hermano mayor de Saúl. Y la hermana melliza de este se ha salido al jardín con el perrito faldero. En cambio Amelia, Alina, Clara y yo estamos sentadas en círculo en los sillones que hay a una esquina del espacio observando el panorama.
-¿Por qué parece que tiene cara de angelito? -dice Amelia mirando a Lissa a lo lejos.
-Hoy los hermanos Cope están a tope. -dice Alina mientras que coloca bien las muletas. Sonia estaba con Raúl y su hermano con la prima de Lissa.
-¿Por qué a mí no me salen pretendientes? -dice Clara mirando a Amira y a Hugo mientras se apoya en su mano.
-Creo que somos las que menos estamos disfrutando de la fiesta. -opino.
-Bueno, que tú con Ben ya has empezado nueva etapa. -me dice Amelia dejandome con los ojos un poco sorprendidos porque lo sepa. -Me lo ha chivado Esmeralda. -me aclara.
-¿Qué nueva etapa? -preguntan al unísono y desconcertadas Alina y Clara.
-Supuestamente...Ben y yo ya no somos amigos... -me paro. Ellas esperan a que continue hablando.- ¿Estamos saliendo?- digo sin acostumbrarme a que esa frase salga de mi boca mientras que las manos me sudan. -Ellas abren los ojos.
-¿Desde cuando? -pregunta Clara.
-Desde hace hora y media como mucho. -Digo medio sonriendo.
-¿Y cómo ha sido? -inquiere curiosa Amelia.
-En la penúltima prueba a surgido. -digo encogiéndome de hombros.
-¿Habeis vuelto a besaros? -Afirmo digo dudando porque no sé si a besar se refieren a un pico de semilarga duración. -Si es que se os veía venir. -dice Amelia.
-Oye chicas, necesito mover un poco. -dice Alina.
-¿Mover el qué? -dice Amelia sin entenderla.
-A mí. -Intenta explicarse Alina.
-Ahh, necesitas moverte. -la digo.
-Sí. ¿me acompañais? -nos pregunta. Las tres afirmamos con la cabeza y la ayudamos a levantarse.
Veo que Alex la ve de lejos y viene hacía nosotras y Ben detrás.
-Trae que yo la ayudo. -dice Alex.
-Ya vino el novio protector. -dice Amelia picándole.
Ben se acerca a mí y nos miramos de manera incómoda.
ESTÁS LEYENDO
Utopía Envenenada
Teen FictionCandy, una chica de lo más normal con miedo a hacer el ridículo, decide irse a una Universidad Francesa junto con su inseparable amigo Ben, para terminar de dominar el idioma Francés, tanto como domina el Inglés, y poner un "punto y coma" al entorno...