Capítulo 58

3 2 0
                                    

Los rayos de la tormenta se ven a lo lejos, iluminando las montañas. Ben y yo decidimos ir a los Bosques de Galeria, a pesar de que no soy muy amiga de las tormentas siempre nos han gustado verlas, y de pequeños solíamos ir al campo a verlas. Nos ponemos en marcha y la tormenta cada vez suena más, como si estuvieran desenladrillando el cielo, las gotas repiquetean en los cristales del coche mientras el limpiaparabrisas hace su trabajo y el olor a ozono se cuela por el coche.
-Candy, te recuerdo que el coche es el medio más seguro cuando hay una tormenta.-me dice al mirar mi cara de nervios.
-Tienes razón.-digo serenándome.-Por suerte apenas queda niebla.-digo en actitud positiva.
Ben sigue subiendo con el coche.
-Oye, yo creo que ya está bien de altura. -digo tragando saliva.
Él pone el freno de mano, me mira y sonríe con ternura. Se acerca hacía mí y me besa.
-Está bien-dice mientras nos separamos. -paro de subir.
-Gracias. -le digo con media sonrisa.
Él empieza a descender mientras que encendemos un CD que tiene en su coche, de los años de mis padres o más. Disfruto de la canción, aunque la pongo en tono alto para que se oiga bien.
-¿Cómo se llama esta canción? -le pregunto.
-Noche de relámpagos-dice riéndose.
-¿En serio? -pregunto chasqueando la lengua. -Qué ironía. -me rio también por lo sarcástico que resulta esta situación.
De repente algo golpea el coche, por la parte de mi puerta. Me extraño y miro por mi lado. Ben sigue pero disminuye la velocidad. Algo sale corriendo hacia en frente y se para, ven frena en seco.
-Un lobo. -nos quedamos asombrados los dos. Este animal se me quedaba mirando a través del cristal, con los ojos serios pero permanecía sereno, no parece que fuese salvaje. Un relámpago vuelve a iluminar la noche, el lobo sigue indiferente a las condiciones climatológicas. Tranquilamente se quita del medio y se vuelve hacía mi ventana, se nos queda mirando y se va.
-Es la primera vez que veo un lobo en toda mi existencia. -dice.
-Ya somos dos. -digo.
La tormenta se hace más fuerte y Ben me deja en casa.
-Por favor, ponme un mensaje cuando llegues a casa. -digo preocupada.
-Sí, tranquila. -me da un beso en la mejilla y se mete en el coche.
Abro la puerta con mi llave y todo está oscuro.
-¡Mamá! -la llamo. -¡Mamá! -repito. No ha podido elegir un mejor día para andar desaparecida.
La busco por toda la casa durante dos minutos y me doy por aludida que no está cuando decido quitarme los zapatos y veo que los suyos de estar en casa están aquí.
Abro el móvil pero la cobertura no va, y como hay tormenta no quiero encender la WiFi, que una vez se nos estropeó por dejarla encendida. Como no quiero tocar nada eléctrico decido irme a mi cama y ponerme a leer un libro.

Abro los ojos y me desperezo, me quedo sentada en la cama y mis ojos por inercia van hacia la ventana. Ha dejado de tronar y puedo visualizar que solo chispea gracias a las farolas que iluminan la calle. Después miro a la mesilla que está en mi cama y veo que son las tres menos cuarto de la madrugada. Recuerdo que mi madre no estaba en casa y me levanto en menos que canta un gallo para investigar si ha llegado. Susurro su nombre por si está dormida, pero no recibo ninguna respuesta. Decido ir a hurtadillas a su habitación, paso por delante de esta y el corazón se me relaja, mi madre ya ha llegado y se ha quedado frita en su cama, sus ronquidos la delatan. La observo, sus facciones están relajadas, su pelo rubio platino en un moño despeinado está sobre su almohada y la persiana totalmente subida, como le gusta a ella, ver el paisaje montañoso nocturno con las luces pueblerinas. Ya más tranquila, me dirijo al baño a orinar, que sino me toca levantarme a medianoche por no haberlo hecho; tiro la cadena de la maneras más sutil que puedo, abro la puerta con cuidado de no despertarla y voy hacia mi habitación.
Me pongo el pijama, me meto en la cama y apago la luz. Cojo el móvil y veo varios mensajes. Varios de grupos y dos de Ben, a la una y media me los ha puesto.
Ben (1:31): ¿Estás despierta?
Ben (1:32): Me ha dicho mi madre que por qué mañana no os venis a comer con nosotros.
Le contesto.
Yo (2:57): Sí, ahora sì que estoy despierta. 😂 Mañana le digo a mi madre de comer con vosotros, de todas maneras mañana por la mañana la dije que la iba a ayudar a decorar la casa y tengo que ir a misa.
Como veo que ya se ha debido de acostar me pongo a ver conversaciones de los grupos. El de medicina no me interesa mucho así que casi ni leo los mensajes, solo me detengo en algunos que me incumben a mí.
(+33 682 44 11 69) (1:04): Chicos, ¿al final el amigo invisible cuando se hace?
(+33 672 90 12 46)(1:04) Quedamos en que se iba a hacer el sorteo de las papeletas el día 3 de Enero y el 6 se dan los regalos.
Dejo de mirar los mensajes del grupo y me meto en el de nuestro grupo de amigas.
Amelia (22:36): Holaa
Alina (22: 43): Holaa bbss
Tatiana (22:45): Chicas, quién se apunta mañana a hacer Skype?
Amelia(22:46): Yoo
Alina(22:46):Yo
Esmeralda(22:47):Rt
Amira(22:47):Rtt
Hugo(22:52): Y a los chicos nos haceis bullying o qué? 😒
Tatiana(22:54):Uniros también vosotros.
Amelia (23:05): Chicas, he comenzado a ir a una clínica de depilación laser, muy recomendable.
Empiezan a hablar sobre la depilación y paso rápido esos mensaje.
Sonia (23:18): Pues yo tengo que contaros una cosa...
Alina (23:19): Qué te pasa bby?😓
Sonia(23:19): Que creo que me he confundido de carrera, y me gustaría estudiar otra.😞
Alina(23:19):Qué? 😱
Esmeralda (23:19):😨Y eso?
Amelia (23:20): Pero estás segura Soni? 😲
Amira(23:20):Eso hay que pensarlo con detenimiento!🙏
Tatiana(23:21): Y cuál es la otra carrera?! 🙇
Sonia(23:22): Me gustaría irme a un conservatorio.😌
Douglas (23:22): Bueno... que la coreógrafa se nos hace profesional 😂
Alina (23:23): Y qué dicen tus papis?
Saúl (23:24): Ya ves o a lo mejor se va a tocar la zambomba. 😁
Sonia(23:25): Todavía no se lo he contado, pero lo más seguro es que no pueda ni cambiarme, porque el sueldo que llega a mi casa es escaso y encima el tema de la música y la danza, en mi familia no es nada profesional y serio con lo que me pueda mantener en el futuro.😭
                              Tatiana eliminó del grupo a Saúl
Alina(23:27): Cuenta con nosotras para ayudarte.💪
Douglas (23:27): Y si no tienes dinero para qué donas un mechón de tu pelo? A lo mejor con eso hubieses sacado algo de beneficio.
Amelia (23:27): Douglas, esl no tiene nada que ver. Y Sonia, cuents con ello, que nosotras te ayudamos.
Amira (23:27): Jo, yo no quiero que te vayas de nuestra Uni.
Douglas(23:28): Bueeno😂😂😂 la celosa eliminó al ex.
Tatiana (23:28): Quieres que te elimine a tí también, porque aquí haces lo mismo que una pintura blanca.
Douglas (23:29): ¿Una pintura blanca?
Tatiana (23:29): Sí, que no pintas nada.
Alina (23:30):😂😂😂
Amelia (23:30): ZASCA😂😂😂
                             Douglas añadió al grupo a Saúl
                             Douglas añadió al grupo a +33 610 44 12 62
                             Saúl añadió al grupo a +33 639 45 28 01
Esmeralda(23:32): Quiénes son?
Tatiana(23:32): Douglas, te odio.
(+33 610441262) (23:34) : Para qué es este grupo?
Douglas (23:34): Es mi novia 😏
(+33 610441262) (23:35): Soy Lissa👈
Saúl (23:36): Y la otra es mi "amiga"😏😏
Alina (23:37): Para qué las meteis?!😣
Tatiana (23:37): Sois subnormales o qué???😠
Amelia (23:37): Este es un grupo para las amigas, no para la Universidad entera... 😡
Empiezan las trifulcas contra las dos intrusas del grupo, y cada uno discrepa de sus intereses. Al final el grupo se queda con los mismos participantes a pesar de que ha habido intentos de eliminación.
Ben se ha añadido a la conversación sobre la 1, cuando estaban hablando sobre hacer un amigo invisible pero solo los de nuestro grupo.
Veo la hora en la pantalla en la parte superior a la derecha del movil e indican que son las 3:26 de la noche y mañana quiero madrugar para ir a misa. Decido a apagar el móvil cuando un sonido en la calle me hace saltar todas las alarmas.

Utopía EnvenenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora