Capítulo 44

10 2 0
                                    

-Vamos dentro y te desahogas. -dice Tati frotándola la espalda y llevándola hacia casa.
La llevamos dentro y Ben viene tras nosotras. Al cruzar el marco de la puerta de la habitación de Tati, Adèline se incorpora de la cama rápidamente.
-Candy, porfa, ves a por pañuelos. -me dice Tatiana, yo asiento y me voy al baño intentando no alarmar ni al invitado ni a la madre de Tati. Me lleva un tiempo encontrar los pañuelos, ya que en el tiempo que llevo cojo de clines que me traje de Madrid o del papel higiénico. En cuanto los encuentro vuelvo a la habitación de Tatiana. Se los tiendo a Amelia y me siento en el suelo frotándola en el muslo como gesto de comprensividad hacia ella.
Al serenarse decidimos preguntarla.
-Amelia, tradúcenos "Douglas me ha echado de su casa"-dice Tatiana haciendo comillas con los dedos en modo incrédulo. Ella respira profundamente y se dispone a contarnos lo ocurrido.
-A ver, cuando he entrado me he encontrado con los padres de Douglas, con él y con Lissa. -dice mirando fijamente a Tatiana. -A esta última no me la esperaba, y durante la cena he estado hablando con el matrimonio Dics, Douglas y Lissa han estado a su bola y yo me he quedado sola la mayor parte del tiempo. Cuando ya nos íbamos a dormir Douglas se ha dirigido a mí para ver como cuadrábamos las camas porque Lissa se quedaba a dormir y ha habido un momento que Douglas se ha ido y nos hemos quedado nosotras dos solas. -Hace una pausa. -Ella ha empezado a hablarme diciéndome que Douglas es muy bueno acogiendo animales de la calle, después ha venido hacía mí y me ha empezado a provocar diciendo cosas malas de mí y de los mios, me he quedado bloqueada y sumida en lo que me estaba hablando. Después se ha tirado al suelo y ha gritado. Douglas ha subido las escaleras asustado. Lissa la ha dicho que hemos tenido una discusión y que he terminado dándola una patada, además se ha alzado la camiseta por la espalda y tenía un moratón, pero me he defendido diciendo que no he sido yo, he terminado discutiendo con él, sus padres han venido diciendo que se callase y cuando se han ido sus padres me ha dicho que si fuera su casa hoy no dormía ahí, así que he decidido irme, no soportaba la tensión del ambiente. -termina contando con lágrimas en los ojos.
-Bueno, ¿duermes en la habitación de invitados o prefieres aquí? -pregunta Tati.
-Me voy a la habitación de invitados. -dice Amelia.
-Te recuerdo que está Alex. -dice Tatiana.
-Da igual, ¿hay dos camas no? -pregunta Amelia.
-Sí. -responde Tati.
-Pues ya está. -responde Amelia.
La madre de Tatiana se queda en el marco.
-Uy, buenas Amelia. -saluda desprevenida la madre.
-Mamá, no tiene donde dormir porque ha ocurrido una cosa con los Dics y la he ofrecido quedarse. -se adelanta a darle una explicación Tatiana.
-Faltaría más. -dice sin que la moleste en absoluto. -En la habitación de invitados sobra una cama. -la sonríe.
Tatiana se pone de pie y llama a la puerta de invitados.
-¿Se puede pasar? -pregunta Tati a través de la puerta.
-Sí. -afirma él desde dentro. Tati abre.
-Amelia ha venido, ¿no te importa que duerma en la otra cama verdad? -la oímos que le pregunta.
-No, en absoluto. -dice Alex.
Tatiana sale al pasillo y la hace una señal de que vaya a la habitación donde va a dormir hoy.
▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧▧
Nos limitamos a entrar en la Hermandad de Esmeralda y a ponernos manos a la obra para la fiesta. Tati se dispone a grabar todo para después subir video a Youtube, tenemos 16 suscriptores pero bueno, así somos felices.

Después de comer todos nos preparamos, Clara se encarga de pintarnos la cara a todas, ya que hemos visto que se la da genial dibujar y pintar. Ella nos elige nuestros disfraces, empieza por Esmeralda, que la decide pintar como una espía,  la pinta dos manos en la cara como si pudiese ver a través de ellas, de peinado la pone una coleta con trenza y de vestir, pantalones, chaqueta y cinturón ancho de cuero negro y pegado, resaltando sus curvas; definitivamente ha sabido captar su esencia.
Después Amelia, la pinta de esqueleto pero resaltando sus facciones, en especial sus ojos, añadiéndola lentillas de color azul claro, de peinado la deja el pelo suelto  hacia la derecha y con la raya a un lado; de vestido la pone en plan rockera con una gargantilla de pinchos, un top negro de tirante que deja ver su tripa plana y un pantalón largo negro y roto que deja ver sus medias de rejilla.
La siguiente es Alina, a ella la pinta la ouija, suena muy raro pero queda alucinante, de peinado la pone un moño informal y para finalizar un vestido negro de terciopelo de escote y de manga larga que empieza a la altura de los hombros con cola de sirena.
A Amira la viste en dos partes, la parte izquierda la pinta los labios blancos y la pega unas especies de plumas blancas en las cejas simulando la mitad de un corazón que se completa con la barbilla, la destaca el ojo con una lentilla azul pero no tan clara como la de Amelia y la pone sombra azul, de este mismo color le pinta algunas partes del cuello y encima del pecho la pinta medio corazón negro rodeándolo con raíces de ese mismo color y lo rodea de aurora azul que llega hasta el escote del vestido; la parte derecha la pinta los labios negros, la vuelve la tez sonrosada tirando a rojo y la pega unas plumas negras en las cejas completando el corazón la destaca el ojo con una lentilla roja y la pone sombra negra y la pinta algunas partes del cuello, encima del pecho la pinta la otra mitad del corazón en blanco con raíces blancas y lo rodea de aurora negra que llega hasta el escote del vestido; termina poniéndola un vestido de manga larga de licra con escote de corazón que se pega a su cuerpo y termina por encima de las rodillas; por último de peinado la pone una corona que va a juego con la vestimenta y la deja el pelo suelto y ondulado.
Sonia es la siguiente, la pinta con spray el pelo blanco y se lo recoge con una trenza de espiga al lado izquierdo, luego la coloca una especie de collar en la cabeza de modo que tres diamantes en fila se caen por la frente; también la pinta las cejas blancas, la resaltsa los ojos y la pone lentillas blancas, además la pone lentejuelas como si fueran pecas y la pinta los labios rosas; la punta de los dedos se las pinta de blanco; luego la viste con una capa blanca y un vestido largo con escote de pico, la parte de arriba hasta la cintura está fruncido pero luego el vestido de seda se suelta hasta la altura de los tobillos.
-Ahora voy yo. -dice Tatiana -que alguien coja la cámara. Amelia se ofrece y Clara aprovecha para irse al baño. Después se vuelve a poner manos a la obra.
Clara se dispone a camuflar el flequillo de Tatiana y cambia el color de su cabello con el spray blanco y la hace un semirecogido de peinado, después la pinta de blanco entera, la pone lentillas blancas y la parte de arriba se la llena de diamantes, por la parte del cuello la pinta hojas escarchadas, la resalta los ojos de negro y la pone un vestido sin mangas, beig y de vuelo desde el cinturón hasta las rodillas.
-Yo ya te dejo pagado mi vestido y los complementos, han sido 75€ ¿no? -ella afirma.
-Siguiente-dice Clara. Yo me pongo en sus manos. -Oye, si a alguna no le gusta el vestido o lo que sea que me lo diga. -dice apurada. -Aquí está los bocetos de los vestidos, no estan perfectos porque los hice rápido y corriendo pero aquí están.

Cuando termina conmigo me dispongo a verme en el espejo de la habitación de Esmeralda y me quedo sorprendida con lo que veo. Mi peinado son dos moños altos al estilo de Alina. Me ha pintado la cara en dos partes pero en vez de separar derecha e izquierda como Amira, me lo ha dividido por la nariz la parte de arriba y la parte de abajo. En la parte de arriba mi cara está pintada de blanco, en la frente tengo pintado un ojo, las cejas están pintadas de negro y también me ha puesto lentillas de ngero a parte de resaltarme los ojos con la raya, el eye liner y en los parpados me ha dibujado una especie de fuego negro y luego grietas que llevan al límite de lod contrastes de los colores haciendo un efecto visual que parece que es la piel interior la de abajo. Esta piel simula el espacio con combinando el color rosa, azul, negro y pintitas blancas pareciendo estrellas que van hasta el cuello. De vestido me ha puesto uno de cola de sirena y azul oscuro pero sin tanto escote y unos guantes blancos a juego con unos tacones.

Llaman a la puerta.

Utopía EnvenenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora