Capítulo 65

6 2 0
                                    

-Pero, ¿tú sabes como se utiliza? -pregunto alzando una ceja.
-Sí, yo también tengo primos pequeños, los he tenido y soy experto en quitarlos. -dice con superioridad.
Le explico lo que me he hecho, me ducho y me pongo una albornoz alrededor de mi cuerpo, y me pongo en el pelo un turbante blanco de ducha.
-¡Douglas! ¡Ya he salido de la ducha! -digo abriendo un poco la puerta del cuarto de baño. Unos pasos se oyen ascendiendo por la escalera. Le dejo pasar.
-Te recomendaria que en vez de un albornoz que parece que le ha vomitado un arcoiris, te pusiese una toalla blanca, por si se te cae alguno en la tela, que se vean bien. -me dice. Yo me limito a asentir con la cabeza.
-¿Y de dónde saco la toalla? -pregunto.
-¿Dónde guardais las toallas? -me pregunta. Nunca he ido a reponer una toalla, siempre me las encontraba limpias y me las ponian Tatiana y su madre.
-No tengo ni idea, prueba a mirar en...-Douglas me corta la frase.
-Creo que las tiene Tatiana en un cajón de su habitación. -dice como si lo hubiera recordado.
A los tres minutos viene con la toalla en la mano y me la da, sale del baño y me quito el albornoz para cubrirme con la tela blanca. Abro la puerta y Douglas se levanta del suelo, ya que estaba esperando para que abriese la puerta.
-A ver, lo primero necesito un taburete o silla para que te lo pueda hacer mejor. -me dice.
-En la habitación de Ben a lo mejor hay alguna que te sirve. -le digo. Él vuelve a salir, y a los pocos segundos viene con una silla, me siento en ella. Coge la liendrera y empieza a explorar toda la cabeza con ella, las puas son un poco afiladas, tanto que algunas veces da la impresión de que me agujerea toda la cabeza.
Cuando decide acabar yo tengo la cara colorada del calor que me ha entrado a causa de la vergüenza de ver tantos bichos que andan en mi cabeza. El lavabo parece un zoológico y me muerdo el labio de la grima que me está dando ver tantos bichos correteando por la superficie de mármol.
-Te tienes que hacer un seguimiento todos los días, sino se volverán a reproducir y volverás a tener una plaga. -me indica. -Si necesitas mi ayuda, chica piojosa, me avisas.
-Pero no lo entiendo, ¿tan rápido se reproducen los bichos? De su tres funciones vitales ¿solo hacen esa, la de reproducción?-pregunto exasperada.
-A estos bichos hay que enseñarles a vivir menos la vida, pero hasta que tú no hables el idioma piojo lo vas a tener difícil. -dice con evidente sarcasmo.
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•
Hoy en la fiesta de la Hermandad tenemos que llevar disfraces de dibujos animados, conmemorando el Día del niño. Como otras veces, Clara ha sido la encargada de diseñarnos el disfraz. Hemos decidido disfrazarnos de nuestro seudónimo en el canal  de Youtube Las Gugus, cada una imita la vestimenta de su villano.
Después de hacer la yincana de siempre, nuestro grupo nos reunimos en uno de los sillones de la planta baja para hacer nuestro propio amigo invisible, Douglas, Saúl y sus respectivas chicas se acoplan.
-¿Qué hacéis aquí?-reprime Tatiana.
-¿No es obvio?-dice Saúl. -Participar para que me toques y te de un regalo. -dice con tono irónico.
-Vosotros no vais a participar. -declara Tati enfadándose mientras que se toma un sandwich.
-Ya verás como sí. -dice Saúl poniéndo a Tatiana a prueba.
-Vamos a por bebidas mientras te rindes para que podamos participar en el amigo invisible. -dice Douglas. Los dos se van y Lissa y la conquista de Saúl se quedan.
-Bueno, y tú ¿quién eres? -dice confundida Esmeralda a la chica que viene de acompañante de Saúl.
-Estoy saliendo con Saúl. -responde ella sonriendo.
-Ah, ¿Qué estás saliendo con mi ex? -dice Tatiana mientras se rie sarcásticamemte. -Qué bien. -dice parándose de reir. -Yo me estoy comiendo un sandwich. -lo señala. -¿Quieres las migas también?
Todos los presentes se quedan patidifusos por la contestación, pero se empiezan a reir. A mi, sinceramente, me da pena, la chica no parece mala persona.
-No, gracias. -se limita a contestar la conquista de Saúl.
Douglas y Saúl vuelven.
-Bueno, ¿ya habéis hecho los papelitos? -pregunta Saúl.
-Si quieres participar ves a buscar papeles y boli. -dice Tatiana.
-Así me gusta, sabría que tenias buen corazón. -dice irónicamente Saúl, los presentes se rien por la frase que ha hecho hace un minuto Tatiana a la chica.

Vuelve Saúl con papel, boli y una bolsa. Hacemos dieciséis papelitos con el nombre de cada participante, que consta de nuestro grupo de chicas, Ben, Hugo, Alex, Saúl, su conquista y su hermano Raúl, Douglas y Lissa. Ponemos los papeles en la bolsa y Amelia la pasa por todos, cuando está delante mia, abre la bolsa, meto la mano mientras que miro a los zapatos de Sonia como punto fijo, y toco varios papeles, pero decido coger uno de los que está a un lado, lo saco y me aparto para desdoblarlo y ver el nombre, mi mueca es evidente, como no, la chica gafe hace aparición, Douglas me ha tocado, ahora mismo no estoy del todo mal con él por ayudarme a quitar los bichos de mi cabeza, pero su naturalidad de payaso lo lleva en la sangre. Miro las caras de todos, tengo curiosidad de saber a quien le he tocado, pero ninguna cara me descifra nada. Hay caras de evidente fastidio, como la de Amelia, Douglas y Lissa. Viéndolo por el lado bueno, a lo mejor puedo sacar provecho de que me haya tocado de amigo invisible Douglas, puede ser divertido.
◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈
Hoy, martes 6 de Enero por fin voy a saber a quién he tocado en ambos Amigos invisibles, porque uno de ellos me ha estado mandando cosas de mal gusto, no sé si por parte de medicina o de nuestro grupo. Esa persona me ha estado dando pistas de quien era que no me resolvían nada y firmaba con el dibujo de una sombra de un sombrero de bufón. Los detalles que me han dado ha sido una caja pequeña de diez bombones que aparentemente parecen normales pero no, al morder tiene un sabor gelatinoso y asqueroso. También me ha regalado una caja pequeña, que parece la típica de anillo de casados, pero em verdad había una cucaracha diseca y un ramo de flores que salta agua a la cara cuando ves la etiqueta. Todo eso ayer en diferentes horas de clase, cada vez me lo daba una persona distinta, así que no tengo ni idea de quién es. Y la otra persona me ha regalado chuches de diferentes cosas, chicles de nocilla, piruletas de oreo, regaliz de macedonia de frutas tropicales, nubes sabor a caramelo y una bolsa de patatas fritas sabor a hierba buena, son cosas bastante exóticas pero muy ricas. Yo en cambio a la compañera de Amira la he regalado chuches clásicas y el regalo de hoy es un pintalabios sabor a mora y exfoliante, un rimmel con luz, tableta de chocolate suizo que alivia el dolor de la menstruación y un perfume que no es pulverizador, sino que se ingiere como una pastilla. Y a Douglas le he estado mandando pequeñas venganzas durante el día de ayer, Vendían un pan con un ingrediente que parecia moho pero en verdad era un ingrediente, se lo puse con más condimento, y sabiendo lo getón que es, no me extrañaría que se lo hubiese comido, un cojín pedorretas y unos calcetines que dentro llevan saltamontes que parecen reales hasta por el tacto, pero que son de mentira.
Es la hora de medicina y voy a recibir los regalos de la persona buena, quien me ha dado los dulces, o de la persona mala, quien se ha estado riendo en mi cara. La profesora para alegrarnos el día nos pone un montón de deberes, un trabajo en grupos de ocho y un examen para dentro de dos semanas.

Una chica viene hacia mi y me da una bolsa grande con el dibujo de dos querubines. Abro una bolsa pequeña y en su interior veo tres cosméticos, una barra de labios que cambia de color según la piel y un pintauñas junto con unas sombras holográficas. Después abro otra bolsa y me encuentro con extensiones de pelo, me quedo extrañada por el regalo, leo el paquete por la parte de atrás y me desvela de qué trata este regalo, son extensiones metalizadas con las que se puede mandar un mensaje desde el móvil, enviar tu ubicación o alertar a la policía si te encuentras en peligro. No sabia ni que existia esto, los regalos más interesantes que me han dado de momento son el collar y estas extensiones. De momento las guardaré para ocasiones futuras, aunque espero que nunca me hagan falta. La agradezco a la chica desde la distancia, que se encuentra abriendo sus regalos y Douglas viene dirección a donde estoy.

Utopía EnvenenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora