Capítulo 34

10 3 2
                                    

La hermana pequeña de Tatiana se asoma.
-Mamá me ha dicho que si se van a quedar a cenar. -dice la mini copia de Amelia a su hermana con cierta vergüenza.
-¿Os vais a quedar a cenar? -nos pregunta Amelia. Todas negamos.
-No que se nos hace tarde para llegar a casa. -Explica Tatiana. -Bueno, vamos a seguir. -dice Tatiana. -¿Tú cuál has elegido Candy?
-Gastón, porque Bella no se deja seducir por un chico guapo ni rico, sino por un carácter bueno, porque me encanta leer igual que a ella y porque yo daría hasta el alma poir mi familia.-digo.
-Pues yo el capitán Hook porque me identifico con cada uno de los personajes de la peli.-dice Amelia.
-¿Quiénes faltan por elegir? -pregunta Tati.
-Nosotras. -dicen al unísono Claray Alina.
-Yo he escogido a Clayton, porque a Jane le gusta la libertad y no le importa lo que digan los demás, aunque sea un amor un tanto extravagante.
-Y yo a el Doctor Facilier, porque me gusta mucho la respostería como a Tatiana, me considero independiente y que mi vida no ha sido para nada de color rosa.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
El sonido del móvil de Tatiana me desconcentra de estudiar.
-Es Clara. -me dice sabiendo que estoy pendiente de ella.
-¿Qué dice? -la pregunto.
-Que si este sábado podemos quedar todas en el pub que trabaja, porque Alina se va con su prima al parque de atracciones y se queda sola. La decimos que si ¿no?-me pregunta como si fuera normalmente yo la que tomo las decisiones.
-Pues sí, supongo.-la contesto confundida.

-¡Chicos! ¡A cenar!-nos dice desde abajo la madre de Tatiana. Recojo un poco los libros que estaba "estudiando" y lo digo así porque no me ha cundido mucho ya que me distraía con cualquier cosa.

Según me lavo las manos y bajo, me pongo a ver los mensajes que tengo, una es del chico tímido, como lo he llamado llamado a raíz de nuestras conversaciones.
Chico Tímido (20:30): Chica sensibleee, que no me dices ni mu, tengo ganas de conocerte ¿sabes?
Candy (20:42): Estaba estudiandooo chico tímido, aunque ahora mismo no pareces tan tímido... Quizás te debería llamar chico friki ¿no? 😝

Guardo el móvil y me voy a la cocina, un olor agradable se abre paso por mis fosas nasales.
-¿Qué es? -pregunta amablemente Ben a la señora.
-Albóndigas de merluza y gamba con salsa de tomate. -le sonrie la mujer.
Veo que Ben se sienta, coje el móvil y empieza a sonreir pícaramente y animado con el mensaje de alguien.
-Uy.-dice Tatiana mirándole.-¿Y esa sonrisa traviesa?-le pregunta.-¿Quién es la tonta y a la vez pobre que no sabe con quién está hablando?-dice con evidente sarcasmo.
-Pues está bien animada la chica, es la que me ha tocado de pareja en el proyecto.-dice sonriendo como si estuviera atontao.
-¿Hablais mucho?-pregunta Tati.
-De momento a diario y sí bastante.-dice Ben sonriente.
-¿Y tú?-me pregunta Tati.
-Yo sí que hablo todos los días, pero no mucho.-digo encogiéndome de hombros.

︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴︴

La música se abre paso en mis oidos y el olor a alcohol igual, Ben también se ha acoplado con Hugo. Me siento en la mesa donde están las demás y Clara viene en nuestra dirección con su uniforme de camarera.
-Chicas, gracias por venir-dice con una sonrisa-¿Qué quereis tomar?
-Yo una coca-cola. -dice Amelia.
-Yo también. -decimos las demás.
Creo que todas somos conscientes de que es demasiado temprano para ponernos a beber.

A las dos horas veo que pasan por la puertas Saúl, Douglas y Lissa, el perrito faldero y tres chicos más.
-Lo raro era que no se estropease la tarde. -dice Alina a mi lado viendo a Lissa con Douglas.
Saúl se agacha a dar un beso a Tatiana y los demás se hacen hueco juntando dos mesas más.

Utopía EnvenenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora