-Yo lo haría encantada, pero hace un montón de tiempo que no voy a baile. -dice Sonia poniendo una excusa.
-Da igual. -dice Esmeralda insistiendo en que sea ella la que enseñe los pasos de baile a los chicos.
-Entonces tengo que enseñar los pasos de la canción de Reggaeton Lento ¿no? -dice Sonia resoplando por convencerla.
-¿El viernes quién va a venir a la prefiesta? -pregunta Esmeralda.
-¿Qué es eso? -inquiere Ben.
-En la hermandad los viernes de fin de semana se organiza una fiesta pijama. -explica Amelia.
-Y sí, esta vez no necesitas que te vistamos de mujer para entrar. -le anima Esmeralda.
Después de esto varios de los presentes en la mesa se quedan mirando a Ben con los ojos abiertos.→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→
-Candy-susurra una voz lejana-Candy-noto balanceos que se convierten en sacudidas. Empiezo a abrir los ojos ante el molesto movimiento y veo a Tatiana intentando despertarme, en cuanto me ve que comienzo a despertarme va hacia las cortinas y las abre dejando que la tenue luz del sol me de la bienvenida. -Estabas tan profundamente dormida que no has oido la alarma. -me explica mientras que empiezo a despejarme. -Ya puedes haber dormido bien porque te recuerdo que las próximas dos noches vas a dormir poco y mal. -Miro en su dirección frunciéndola el ceño.
-¿Por? -pregunto sin caer en la cuenta. Ella me mira como si estuviera tonta.
-Porque hoy es viernes. -dice encendiéndome la bombilla. -Fiesta de pijamas, fiesta, más fiesta y cero aburrimiento. -Me explica brevemente.
Ayer acabé tonta entre las dos horas de francés en mi primer día en la Escuela de idiomas y me acosté tarde por repasar los últimos conceptos del examen de Biología Celular e Histología.Después de la hora del examen me toca medicina, mientras que nos dirigimos a la sala intercambio con Alana respuestas sobre el examen que acabamos de hacer y yo que salia más o menos contenta, tras haber hablado con ella ya no sé si siquiera voy a sacar un 5.
Amira y Hugo vienen por la lejanía hablando animadamente, cuando nos juntamos Hugo me habla.
-Candy, ¿te has recuperado la cabeza de tanta información de ayer en la Escuela? Yo no sé si voy a poder aguantar esto dos días todas las semanas, aprendí bastante en una clase pero me ha dejado la cabeza como un bombo.-Me dice suspirando.
-Ya, a mí igual, pero... -dejo la palabra en el aire al no acordarme de lo que iba a decir.
-¿Pero? -me incita a seguir Hugo.
-Nada que se me ha olvidado lo que te iba a decir. -digo poniéndome roja.
-Bueno... que me moria de pez tienes ¿eh? -discrepa Hugo.
-Ya... -no me gusta que me digan estas cosas, baja mi moral notablemente y considero que de por sí la tengo como una montaña rusa.
Entramos a la clase y Tatiana ya está ahí, Amira pasa olímpicamente de ella, Hugo se queda extrañado y sutilmente viene hacía a mí que estoy con Alana.
-Oye Candy, ¿sabes que la pasa a Amira y a Tatiana?-me pregunta Hugo.
-Sí, que están enfadadas. -respondo.
-¿Y se puede saber por qué? -me pregunta.
-Pues porque a Tatiana no le gustaba nada los feos que le hacía Douglas a Amira y más sabiendo lo enamorada que está de él, por eso Tati fue a hablar con Amelia para decirla que a ver si podía decir a su amigo que no se metiese tanto con Amira y le explicó la causa, y Amelia en confianza con Douglas le explicó porqué le pedía que fuese más suave con Amira, y él entonces le sirvió para subirle un poquito más el ego. -le explico a lo que él rueda los ojos.
.
.
.
-Chicas, ¿cómo vais? -nos pregunta Ben a Tatiana y a mí a través de la puerta.
-¡Ya casi estamos!-dice Tatiana terminando de preparar el equipaje para el fin de semana en la Hermandad.
-Acuérdate de coger las llaves. -la recuerdo lo que la había advertido su madre.Llegamos a la hermandad y un montón de gente se abre paso en la estancia, esta vez se puede decir que Ben no es el único hombre en la hermandad, cuando llegamos a la habitación de Esmeralda somos los últimos en llegar, y me sorprende ver a Hugo.
-Buenass-dice Tati alegremente -siento el retraso. -se disculpa.
Nos acomodamos en la habitación de Esmeralda.
-Alina, ¿no iba a venir tu sexy ginecólogo? -pregunta Tati tras inspeccionar la habitación.
-No, al final viene mañana directamente a la fiesta, que estaba trabajando hoy. -explica Alina a Tatiana. -Bueno, y eso de sexy te ha sobrado, tú solo debes de tener ojos para Saúl, que por cierto, mañana también viene directamente a la fiesta, ¿no? -pregunta.
-Sí. -asiente Tatiana.
-Sonia, ¿qué tal las clases de baile? -pregunta Esmeralda.
-Un sufrimiento y más estando con tantos chicos insoportables intentando sacar lo mejor de sus puntos débiles, son unos quejicas y por eso me he llevado puñetazos a mi ego, son peores que una panda de niños llorando y adolescentes en pleno apogeo con sus hormonas. -se queja Sonia descargando todo lo que tenía para hablar lo que nos hace romper en risas.Después de una noche movidita con películas, palomitas, almohadazos y mucho jugueteo conseguimos dormirnos cuatro horas.
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
Escucho ruidos lejanos que hace que me empiece a despertar, poco a poco voy abriendo los ojos y veo que las únicas despiertas somos Clara, Alina y yo, pero estas dos se encuentran mandando mensajes por el móvil, Clara se percata y me saluda con la mano para no hacer ruido, entonces Alina también me ve e imita el gesto de Clara.
-¿Como has dormido? -me pregunta Alina moviendo los labios sin emitir ningún ruido.
-Bien. -la digo de la misma forma y sonriente.
En ese momento Amelia empieza a despertarse y se va corriendo de puntillas al baño intentando no pisar a nadie. Cuando sale está con el móvil grabando un video y empieza a enfocar todas las caras dormidas, unas con babas como Amira y Esmeralda, como ronca Hugo y también enfoca los ojos con las legañas mañaneras. Amelia al pasar por la cara dormida de Tatiana se queda pensando y va hacia la mesa de estudio de Esmeralda y coge de un bote un boli con pluma, aprovechando que Tati duerme con la boca muy abierta, Amelia empieza a pasear la pluma por su boca, la víctima hace un pequeño movimiento y cierra la boca pero sigue durmiendo, luego la rubia lo pasea por su nariz y empieza a arrugarla, después empieza a moverse un poco, parece que ya está más espabilada pero sigue con los ojos cerrados así que Amelia sigue con su trabajo y en un pis pas Tatiana abre los ojos y la quita el boli haciendo que grite del susto Amelia y las que presenciabamos el espectáculo tan bien. Esto hace que todos los dormidos se presenten con quejas y palabrotas por despertarles de manera tan brusca.
-Recuérdame que la próxima vez os pongas un bozal a todas. -dice Esmeralda gruñendo.
Toques en la puerta hace que nos callemos. Ben va a abrir ya que es el que está detrás de la puerta, las dos chicas que se encuentran detrás de esta se quedan alucinando porque parecemos piojos en costura.
-Madrecita.-dice la novia de la amiga de Esmeralda que estaba la otra vez.
-¿Habeis montado aquí una granja o qué? -dice rompiendo en risa la amiga de Esmeralda. Esta la dedica una peineta desde su cama.Después de pasarnos todo la mañana organizando todo decidimos empezarnos a vestir.
A las 16:30 los chicos empiezan a venir para ensayar una vez más el baile con Sonia. Saúl nada mas ver a Tatiana, va hacia ella que está colocando los globos de helio y lo primero que hace es plantarla un beso y ella le sigue sin problema con intercambio de saliva. Todos lo que hemos visto esa escena empiezan a hacer sonidos de enamorados y Saúl saca los dedos corazones de ambas manos.
-¿Qué buen humor traes tú hoy no?-dice Tatiana con sonrisa pícara.
-Siempre traigo este buen humor.-dice Saúl siguiéndole la broma. -Pero por favor que sea la última vez que me pides que baile, ya tengo asumido que esto no es lo mio.-le pide fingiendo un daño a su ego.
-Ya me parecía que ese beso era de película.-dice Tati rodando los ojos.Más tarde Clara viene de nose dónde con los ojos aguados. Amira es la primera que va a consolarla.
-¿Qué te pasa? -pregunta preocupada.
-Qué es un pedófilo. -dice mordiéndose el labio e intentando retener las lágrimas.
-¿Quién? -dice Amira confundida.
-El que te dije, con el que estaba tonteando y estuve de lio. -responde Clara.
El novio de Alina, se abre paso a lo lejos y nos saluda a todos, como no ve a Alina empieza a conversar con Ben y Hugo.
Alina sale del baño y rodea a Douglas y Lissa, que estan intercambiando baba en mitad del pasillo, y va hacia su chico.A las 18:00 las chicas de la Hermandad nos piden que salgamos afuera.
ESTÁS LEYENDO
Utopía Envenenada
Teen FictionCandy, una chica de lo más normal con miedo a hacer el ridículo, decide irse a una Universidad Francesa junto con su inseparable amigo Ben, para terminar de dominar el idioma Francés, tanto como domina el Inglés, y poner un "punto y coma" al entorno...