:.: D A T Ø S :.:

1.7K 90 15
                                    

¡Hola! Primero que nada, ¡sean bienvenidos a esta historia! 💗

Aquí pondré algunos datos para que estén advertidos de algunos datos así como para prevenir la sensibilidad de algunos lectores en algunos temas.

• Déjame decirte que esta historia no será una historia de amor.

• Se contendrá el hecho de que aquí habrá smut, y aunque no lo narre como tal, hay varias menciones de aquello.

• Tendrá temas de violaciones, ansiedad, depresión, violencia, consumo de sustancias tóxicas, relaciones sexuales, enfermedades y suicidio.

• Esta historia es TYSH (lo digo porque parece por la portada que es Joshler but no es así).

• Tyler tendrá 21 años mientras que Josh tendrá 19.

• Josh fetus en esta historia chicos jsjsjs.

• NO estoy en contra de la relación que llevan Tyler y Jenna y de la relación de Josh y Debby.

• Los primeros capítulos probablemente estén mal escritos, pues jaja esta historia la comencé en el 2017 (y yo seguía siendo muy inexperta en cuanto a escritura).

• Está historia la publiqué el 27 de enero del 2017.

• Cualquier cosa que te disguste, por favor, ahórrate el comentario de disgusto y mejor deja de leer para pasar al siguiente capítulo (por respecto mío, tuyo y a la de mi historia).

Eso fue lo que quería decir, ahora, ya que leíste hasta acá, ¡sigue leyendo! Y espero que lo disfrutes demasiado así como yo disfruté escribir esto.

Regina 💖.

Drugs, Money and Sex || Tysh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora