Uno que otro "bip" me despertó y empecé a buscar mi despertador para apagarlo, había llegado muy tarde a mi casa y estaba exhausto. Cuando lo apagué bostecé y me levanté para bañarme.
El baño se me hizo eterno, me estaba quedando dormido en la regadera, me terminé de secar, me vestí y bajé a desayunar con mi hermano Jordan, ya que mis hermanas, Ashley y Abigail, ya se habían ido a trabajar. Terminé de desayunar y me fui a la Universidad en mi auto, la noche anterior no lo ocupé para ir a casa de Brendon porque estaba extremadamente cerca de la mía.
Al llegar a la Universidad estacioné mi auto y entré a esta. Me tocaba la clase de Literatura Universal Moderna y al entrar al salón me encontré a Halsey esperándome en mi lugar luciendo un poco preocupada.
-¡Joshua! -dijo al verme mientras levantaba su mano y me acerqué a ella.
-¿Que pasa, Hals?
-¿Piensas ir con Brendon?
-Sí, ¿por qué no?
-No vayas.
-¿Qué? ¿P-Por qué? —pregunté más bien confundido.
-Tú y yo sabemos cómo es Brendon, él no piensa las cosas y además miente cuando quiere cumplir un capricho suyo.
-Pero solo vamos a ir a un bar.
-¿Eso crees?
-S-Sí, Brendon lo afirmó.
-¡Ves! A eso me refiero, no creo que te lleve a un bar.
-Halsey... -dije dejando mis libros y cuadernos en mi lugar. -¿A dónde me podría llevar Brendon? Digo, dices que quiere cumplir un capricho suyo, ¿cuál sería ese capricho?
-N-no lo sé...
-¿Ves? ¡Tú tampoco sabes, Halsey!
-¿Pero qué si te pasa algo?
-No creo que me pase nada, el frentón no tendría intenciones malas, te lo aseguro.
-Pero...
-Relájate Halsey. -la interrumpí. -Todo va a salir bien.
-¿Seguro? Todo puede pasar. Pero bueno, si quieres ir, ve, yo no te voy a impedir nada, pero eso sí, no hagas nada de lo que luego te arrepientas eh.
-De acuerdo.
Y con estas palabras Halsey regresó a su lugar y yo empecé a hacer tarea de otra clase.
Pasaron horas hasta que salimos de la Universidad, odiaba estar en ese lugar tanto tiempo, creo que ya ni me gusta lo que estoy estudiando.
Al llegar a casa me fui a mi habitación a hacer un proyecto que se entregaba el lunes, pero para mi sorpresa Brendon entró a mi cuarto con una mochila la cual aventó en mi cama.
-¡Que hay perra!
-¿Que haces aquí, Brendon? -dije extrañado.
-¿Desde cuándo me llamas frentón eh? ¿Y por que crees que hago caprichos huh? -dijo molesto mientras se cruzaba de brazos.
-Halsey... -murmuré.
-Sí, fue Halsey, ahora contesta.
-Urie... te digo frentón desde hace mucho tiempo y TODOS saben porque.
-Sí, por mí majestuosa frente, pero al menos me hubieras dicho así en la cara, incluso me hubiera reído.
-Lo sé, pero a veces eres sensible.
-¿Yo? Yo no soy sensible, ¡Tú eres el sensible!
-¿Seguro? Siempre críticas a los demás cuando te pones de sensible, pero que podía esperar de una pasiva.
-Yo no soy pasiva. -dijo poniendo una mano en su cintura.
-¿Segura cariño? -dije encarnando una ceja para después voltearme a hacer mi trabajo.
-Bueno, entonces que, ¿Si piensas ir o no? ¿O le vas a hacer caso a la perra de Halsey?
-¿Apoco ya te cae mal? -pregunté de manera irónica.
-Pues desde que dijo lo de mis caprichos, sí. Digo, yo no la critico por su pelo azul, ¿o si?
-Y ahí está de nuevo. -dije señalándolo.
-¡Bien! Sí soy sensible. -Dijo acercándose a mi. -Pero entonces... ¿sí o no?
-Sí voy a ir Brendon. -dije volteándome hacia él. -Digo, solo es un bar, ¿no?
-¡Por supuesto! Sólo es un bar. -dijo sonando un poco nervioso. -Bueno, te veo mañana Joshecito. -dijo mientras iba por su mochila. -Adiós.
-Adiós frentón.
Brendon rió levemente y se fue de mi cuarto al igual que de mi casa mientras yo continuaba haciendo mi proyecto.
Dieron las 11 de la noche y yo seguía sin dormirme, es decir, Brendon ha sido mi amigo desde secundaria, pero a veces desconfío de él; empezaba a sentir en mi pecho que algo malo iba a pasar mañana en el bar, así que para ya no pensar en eso, prendí la televisión y me fui quedando dormido poco a poco.
Ok, si, perdón por no subir, es que tuve semestrales y moría, ya tenía este capítulo escrito pero no me podía conectar a Wattpad, así que lo siento.
Bueno, les mando mucho amor gay 💙🏳️🌈 y nos leemos después.
ESTÁS LEYENDO
Drugs, Money and Sex || Tysh ||
Fanfic-Es un stripper Josh... ¿Crees que esto va a terminar siendo como una película de amor donde encuentras a tu alma gemela y viven felices para siempre? -Tal vez... tengo derecho a creer eso y a intentarlo. #1 en Tysh (25/02/2019) #1 en Skeleton Cli...