Especial Aniversario
3/3Desperté y vi la hora, 10:13. Me levanté de mi cama y fui a darme una ducha, hoy volvería a ver a Tyler después de semanas sin verlo y estaba tan feliz.
Cuando termine de bañarme, me vestí rápidamente y baje a desayunar, me preparé un sándwich y cuando termine de desayunar vi que ya eran las 10:45, en verdad se pasa muy rápido el tiempo.
Estuve en mi celular un poco más de tiempo y luego escuché como un tlacson sonó, sonreí porque tal vez era el auto de Tyler, abrí la puerta y era verdad. Sonreí por inercia y me acerqué al auto, no sin antes tomar mis llaves y cerrar la puerta de mi casa.
—Hola bo... ¿¡Qué mierda te pasó en el ojo!? —reaccionó alterado y bajo del auto para que me pudiera ver. —Josh, ¿Qué te pasó? ¿Todo bien? ¿Te peleaste con alguien? ¿Por eso faltaste a la escuela?
—Ty, calma, déjame explicarte, pero no sin antes un beso. —alce mis labios esperando el beso, y lo hizo con dulzura.
—Bien, ahora sube y explícame.
Asentí y me subí al auto mientras él igualmente lo hacía. Me puse el cinturón, arrancó el auto y empezó a conducir a quien sabe dónde.
☑️✖️
—Y es por eso que me suspendieron. —le explique a Tyler todo lo qué pasó, volteé a ver cómo estaba y vi que una sonrisa apareció en su rostro.
—Al menos no llegó a mayores. —dijo por fin. —Me sorprende lo que hiciste, quien lo diría, ja.
—Si, para ser sincero, a todos les sorprendió.
—¿Pero si estás bien?
—Si, te lo juro.
Hubo un silencio en donde ninguno de los dos hablaba, luego vi la hora que marcaba mi celular y vi que eran las 11:27. Ya han pasado casi 30 minutos desde que arrancamos, ¿A dónde vamos? Le iba a preguntar a Ty, hasta que pensé qué tal vez era una mala idea, ya que probablemente me diría que esperara y mi curiosidad aumentaría cada vez más, así que decidí calmarme y mirar por la ventana.
Después de como unos 10 minutos, llegamos a una calle donde habían edificios, y no porque fuera un vecindario, sólo eran edificios.
Tyler aparco en algún lugar por ahí, bajo del auto, me abrió la puerta e igualmente bajé. Luego comenzó a caminar y yo le seguía, pero eso si, no me decía absolutamente nada de lo que ocurría o al menos a donde íbamos.
Llegamos a un edificio que era viejo, se notaba a primera vista. El edificio era de color gris, la pintura que le habían puesto en algún pasado ya se estaba quitando, los barrotes de los balcones eran muy delgados, incluso unos ya se habían doblado o caído, las ventanas estaban demasiado sucias y la puerta se veía oxidada.
Tyler se acercó a la puerta, sacó una llave y la insertó en la puerta para poder abrirla.
—Agh, mierda... —murmuró ya que no abría la puerta, la pateó unas dos veces, insertó de nuevo la llave y ya abrió. —Pasa... —se hizo a un lado para que pudiera pasar y eso hice.
De adentro era aún peor. Estaba pintado de un color beige igualmente que ya se estaba cayendo, eran muy estrechos los pasillos, y las escaleras eran de madera y rechinaban.
Tyler avanzó primero ya que lo tendría que seguir. Llegamos al quinto piso y Tyler, con otra llave, abrió la puerta y esta si se abrió a la primera.
—Bueno, bienvenido a mi apartamento. —dijo antes de hacerse a un lado y dejarme ver su apartamento.
El apartamento estaba mucho más grande que los pasillos del edificio, la pintura era de color blanco y parece que hace poco lo pintaron, también estaba una sala, comedor, y al final del pasillo habían 3 puertas, obviamente indicando otros cuartos.
Tyler cerró la puerta tras de él y se acercó a mi tomándome por la cintura con sus delgados dedos para luego recargar su cabeza en mi hombro.
—Y bien... ¿Que opinas?
—Está bonito.
Y no mentía, en verdad me gustaba, cualquier persona que no viera este apartamento seguramente ni locos se acercaban al edificio.
—Me alegra que te agrade, lo compre hace unos dos meses, ya pasó tiempo, pero luego pase tiempo en pintarlo y poner mis muebles, y bueno, todo eso. —sonrió. —Ya se que no es como tu casa, pero algo es algo, ¿No?
¿Cómo? ¿A qué se refería con que no se parecía a mi casa? ¿Acaso me invitará a que viva con él? Porque esa sería de las mejores noticias que he recibido en mi vida, y me alegraría como no saben.
—Me sorprende tu estilo de de decorar las cosas, no sabía que tenías ese toque. —dije divertido.
—¿Tú piensas que yo hice esto? Por supuesto que no, yo sólo traje las cosas y pinte la pared. La persona a la que en verdad le agradezco por hacer esto para impresionarte fue Melanie.
—¿Entonces hiciste todo esto para mi? —sonreí con tanta felicidad y seguramente me salían brillo de mis ojos, metafóricamente.
—Digamos que si. —ladeó su cabeza.
—Awww, ¡Te amo, te amo, te amo! —gritaba de emoción mientras le daba besitos en toda su cara.
—Oye espera, falto un beso.
—¿Dónde?
—Aquí. —y al decir eso, me dio un beso en los labios con delicadeza, ternura, bueno, todas las hermosas palabras que se le puedan ocurrir a alguien describían ese beso.
Trágicamente para mi, la falta de aire fue la causa de que nos separáramos, pero eso no impidió que al menos lo hubiera abrazado.
—¿Quieres recostarte en el sillón a ver una película o algo? —cuestionó mientras acariciaba mi espalda.
—Si, está bien. —sonreí y le plante otro beso en los labios para luego dirigirme al sillón con él.
En verdad, como lo amaba, me sentía la persona más afortunada en este planeta, suena exagerado, pero en verdad me sentía bien con él, y demasiado.
FIN DEL MARATÓN!!!
No lo puedo creer!! 🤯 Ya tiene un año esta historia... wow
Les agradezco a todos los que leen esta historia y que me han hecho llegar a los 3k, en verdad, se los agradezco con todo mi corazón ☺️
Este cap de lo dedico a alexiagarciagarcia porque te debía una dedicación si o si, y también porque te amo al igual que a tus historias ❤️❤️
Y pues bueno, no creo que actualice hasta Febrero, je
Así que... lean esto cuando actualice, los re amo, bai 💕
ESTÁS LEYENDO
Drugs, Money and Sex || Tysh ||
Fanfiction-Es un stripper Josh... ¿Crees que esto va a terminar siendo como una película de amor donde encuentras a tu alma gemela y viven felices para siempre? -Tal vez... tengo derecho a creer eso y a intentarlo. #1 en Tysh (25/02/2019) #1 en Skeleton Cli...