:.: 48 :.:

208 26 11
                                    

ESPECIAL 2º ANIVERSARIO
2/3

OMNISCIENTE

Una chica, quien ahora había vuelto al uso de pelucas, se encontraba sola en su apartamento mientras anotaba algunas cosas en una libreta que le habían regalado meses atrás.

No había ruido exceptuando la guitarra que la chica tenía en mano gracias a que tenía varias ideas para plasmarlas en una canción, eso le relajaba demasiado.

De pronto escuchó como tocaban la puerta haciendo que frunciera el ceño. »Probablemente es mi imaginación« se dijo a sus adentros, pero nuevamente volvió a escuchar el golpeteo de la puerta haciendo que dejara la guitarra y el cuaderno en su cama para levantarse hacia la puerta.

»¿Josh ya volvió?« se preguntó a si misma. Aunque bueno, esa pregunta fue negada al instante cuando recordó que Josh se quedaría a dormir en casa de Brendon esa noche para "hablar de chicos", cosa que se le hacía algo gracioso a decir verdad a la chica.

Con neutralidad, abrió la puerta de su casa y casi en seguida puso un semblante de enojo, sino es que de rencor al ver a tal persona parada frente a su departamento.

Podía notar como se veía más delgado a la última vez que lo vio, así como también podía notar demasiados cambios físicos en su persona como tales ojeras que poseía y el puente de su nariz casi extinto.

—¿Que haces aquí? —le pregunta molesta.

—¿Está Josh?

—No, no está.

—¡Josh! —empuja a Halsey y entra al departamento. —¡Josh, contesta!

—Oye. —cierra la puerta. —Te dije que no está. Además, ¿Quien te dio mi dirección?

Tyler está apunto de hablar pero empieza a sonar el celular de Halsey.

—Disculpa... —contesta el celular y lo pone en alta-voz. —¿Brendon?

¡Halsey! Escúchame bien. Ryan me acabó de decir que le dio tu dirección a Tyler. Hagas lo que hagas, ¡No le abras!

Tyler frunció el ceño y Halsey rió. —Muy tarde Beebo, Tyler ya está aquí.

—Oh... hola Tyler.

—Hola Brendon. —respondió.

—Umm... bueno, me tengo que ir, ¡Adiós!

Y así, el que estaba al otro lado de la línea colgó su celular para que luego ambos antiguos conocidos se concentraran el uno del otro.

—Ryan me dijo que aquí se estaba quedando Josh.

—Sí, aunque verdaderamente lo hizo por ti. —dijo yendo hacia su alacena para tomar una botella de agua.

—¿Qué? —preguntó confundido. —¿A-A qué te refieres? —posó su vista en Halsey.

—Josh en verdad te ama, y muchísimo. —comenzó a explica mientras se sentaba en una silla que estaba cerca de la barra de la alacena. —Tenía miedo de que cuando fuera con sus padres, ellos te hicieran algo; como meterte a la cárcel o alguna cosa así. —suspiró. —Personalmente hubiera preferido que te hicieran algo. —se alzó de hombros. —¿Gustas? —le ofreció una botella de agua.

—Y-Yo... no, gracias. —negó a la par que cerraba sus ojos en un intento de acomodar sus ideas. —Sé lo que Josh siente, y es por eso que...

—Dios mío... —suspiró antes de que el castaño dijera algo. —¡Lo golpeaste, Tyler! —exclamó. —¿Qué clase de persona hace eso? ¿Por qué? —se escuchaba más que alterada.

Drugs, Money and Sex || Tysh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora