Toqué la puerta de Halsey y en cuestión de unos segundos abrieron la puerta pero solo que fue Sarah; preguntó que qué quería, le dije que quería hablar con Halsey y dijo que esperara unos minutos.
Después del momento esperado salió de la habitación con una ropa parecida a una pijama y cerró la puerta tras de ella.
-¿Qué pasa Josh?
-Más bien que te pasa a ti. -dije queriendo ir directo al grano.
-¿De qué me hablas?
-No te hagas la que no sabes Hals. -me cruce de brazos. -He visto cómo tratas a Tyler.
-Agh... otra vez él. -rodó los ojos.
-Si Halsey, otra vez él. -la mire molesto. -¿Me puedes decir que te ha hecho?
-No me ha hecho nada Josh.
-¿Entonces? -seguí mirándola mal. -¿Por qué lo tratas así?
-Más bien tú porque lo tratas así. -cambio su tono de voz. -Si hace unos pocos días decías que el amor era una mierda. Bien, entonces ¿Por qué te pones nervioso con él? Y no me digas que te estás enamorando de él porque sería una completa...
-¿Estupidez? -complete lo que pensé que iba a decir. -Pues si, tal vez si le esté tomando cierto cariño... ¡Pero eso no justifica lo que le haces!
-Es un stripper Josh... ¿Crees que esto va a terminar siendo como una película de amor donde encuentras a tu alma gemela y viven felices para siempre?
-Tal vez... tengo derecho a creer eso y a intentarlo.
-¿Es en serio? Dios, apenas lo conoces Josh. Estás exagerando.
-Tal vez un poco, pero Tyler es una buena persona. Ahora, me podrías contestar el porque te cae tan mal.
-Es difícil de explicar Josh. -suspiró. -Siento que no es buena influencia para ti.
-¿Disculpa? Tú no lo conoces.
-¿Y tú si? -encarnó una ceja. -Vamos Josh, tú no me puedes decir si lo conozco porque tú estás igual que yo.
-¡Pero eso no tiene nada que ver! Solo has estado un día con él y ya te cayó mal sin siquiera conocer algo de él y vas a criticarlo y a molestarlo solo porque simplemente no te...
-¡Me preocupas Josh! -interrumpió. -¿De acuerdo? Me preocupa que salgas lastimado de nuevo. -se empezaron a cristalizar sus ojos. -Todos estos años de amistad que he llevado contigo me hicieron tomarte un cariño especial, y no es el tipo de cariño que sientes por Tyler, yo te tome el cariño como si fuéramos hermanos, ¿Sabes? -sorbió su nariz. -Cuando Kellin me terminó tú estabas ahí, cuando mi madre estuvo en el hospital tú estabas ahí, cuando casi trato de suicidarme tú estabas ahí para que no cometiera una estupidez... y siempre ha sido así, nos apoyamos entre si y tengo miedo de que te vuelvan a lastimar como lo hicieron hace años Josh... tengo miedo de que te pase algo.
Las palabras de Halsey me dejaron boquiabierto, no sabía que decirle, esas eran las palabras más sinceras que he escuchado toda mi vida, y yo estaba aquí reclamándole, ahora me siento mal y lo único que pude hacer fue darle un abrazo en lo que ella se calmaba y depositaba lágrimas en mi playera.
Estuvimos abrazados por un rato hasta que se calmo, nos despedimos y yo me fui a la habitación que me tocaba junto con Tyler, pero al entrar él no estaba ahí. Baje las escaleras y me encontré con Kellin dormido en el sillón y Frank tomando café.
-¡Frank! ¿Dónde es...
-En la piscina. -dijo antes de que terminara mi pregunta. -Ve por él Josh, y que no se te escape. -me dio dos palmadas en el hombro, agarró su taza y se fue a la sala junto con Kellin.
Me dirigí hacia donde estaba la piscina y ahí lo vi sentado en una orilla remojando sus pies mientras veía un punto fijo; las pocas luces que alumbraban el lugar hacían que las pestañas de Tyler se vieran bonitas, más bonitas y también sus labios se veían más rosados.
Me senté a un lado de él y también remoje mis pies como él pensando en que le iba a decir para romper el silencio, pero él me ahorro el trabajo.
-Tu amiga, Halsey, es especial. -lo miré confuso. -Nunca pierdas una amistad como la de ella... sus palabras dijeron mucha sinceridad.
-¿C-Cómo lo sabes?
-Por el tono en el que te lo dijo... cualquier persona, incluyendo la peor del mundo, que usara ese tono te da ese sentimiento de que dice la verdad. -se alzó de hombros. -Supongo que si hubiera escuchado antes ese tipo de tono no estaría en un problema.
Me miró por un rato y yo le regale una sonrisa ya que empezaba a sentir esos revoloteos en mi estómago de nuevo, y al final los dos giramos nuestra vista hacia la piscina. El silencio inundó el lugar hasta que Tyler lo rompió de nuevo.
-Hace años no disfrutaba una noche así, ¿Sabes? Sin las luces de la ciudad, sin música, sin nada... sólo el sonido de la naturaleza. -sonrió con nostalgia. -Antes hubiera matado por tener una noche así, pero al fin la tengo y me causa tranquilidad, lo que siempre busque. -me volteo a ver. -¿Cuál sería tu lugar tranquilo, Josh? -ladeo su cabeza.
-A mi siempre me han gustado la variedad de colores y flores... así que mi lugar tranquilo sería una especie de campo con muchas flores, la mayoría rosas, de todo tipo de colores... siempre he querido ver eso y supongo que me tranquilizaría de lo que sea. -sonreí y lo voltee a ver.
Nos quedamos un rato viéndonos y de repente Tyler tomo mi mano y las entrelazó, esto está pasando muy rápido pero me gusta de cierto modo qué hace que no me aparte de su agarre.
Tyler volvió su vista al frente y sonrió un poco sin soltar el agarre, luego suspiró, soltó el agarre y con la mano que soltó me dio dos palmadas en la pierna y se levantó, me dijo que fuéramos a la habitación ya que era tarde, asentí y lo seguí a la habitación.
Al entrar lo primero que hizo fue des-tender la cama para que él se acostara, ya que se había cambiado de ropa cuando fui a hablar con Halsey; yo agarre la ropa que había sacado hace rato y fui al baño a cambiarme.
En cuestión de unos minutos salí del baño y vi que Tyler ya estaba completamente dormido, tenía su ceño fruncido ya que la luz le molestaba por seguir prendida.
Apagué la luz, me acerqué a la cama y me acosté a un lado de él escuchando sus respiraciones profundas. Lo miré un momento para luego sonreír y darle la espalda para dormir mejor, no me gusta quedar enfrente de una persona al dormir, así que empecé a cerrar los ojos lentamente cuando escuché un susurro venir de su parte. "Buenas noches Joshua". Sonreí un poco al escucharlo y cerré mis ojos finalmente para poder dormir en paz.
When no sabes que historia actualizar y actualizas una que acababas de actualizar hace poco :v
Espero y les haya gustado este cap, no tuve mucha inspiración pero después si y luego no y así.
Bueeeeno, eso era todo, les mando mucho amor gay 💙🏳️🌈 y nos leemos después, bais 👋.
ESTÁS LEYENDO
Drugs, Money and Sex || Tysh ||
أدب الهواة-Es un stripper Josh... ¿Crees que esto va a terminar siendo como una película de amor donde encuentras a tu alma gemela y viven felices para siempre? -Tal vez... tengo derecho a creer eso y a intentarlo. #1 en Tysh (25/02/2019) #1 en Skeleton Cli...