:.: 08 :.:

553 62 38
                                    

Cuando estuvimos comiendo, todos estábamos en la sala viendo una película, unos sentados en los sillones, otros en el suelo, unos recargados en la pared y otros simplemente salieron de la casa o estaban en un cuarto de esta.

Yo estaba con Tyler y Patrick sentados en el suelo mientras que Halsey, Brendon y Frank disfrutaban estar en el sillón viendo la película de "La Vida Es Bella", la película apenas llevaba unos 30 minutos y Halsey ya estaba llorando.

-Hals... ¿Por qué lloras? Ni un cuarto de la película llevamos. -dijo Brendon.

-Porque él. -dijo refiriéndose al personaje principal. -Muere al final por su hijo. -finalizó y todos suspiramos hartos. -¿Qué? ¿Acaso no lo sabían?

-Si Halsey... todos lo sabíamos y por eso pusimos esa película en especial. -dijo sarcástico Frank. -Bueno... gracias a que Halsey nos arruino la tarde de películas vamos a hacer otra cosa.

-Yo no la arruine. -se defendió Halsey.

-Si contar el final de una película no es arruinar entonces no sé que lo sea. -dije sonriente. -¿Y qué jugaremos Frank?

-Déjenme voy por algo... mientras ustedes siéntense en círculo. -dijo levantándose y yendo a la cocina.

-¡Oh si! ¡Jugaremos a la botella! -dijo Brendon entusiasmado sentándose en el suelo como los demás hicimos después.

-Odio jugar a la botella. -rodó los ojos Patrick. -Es solo un par de retos tontos.

-¿Besarme sería un reto tonto Pat? -encarnó una ceja Halsey.

-Si... para mí si. -se cruzó de brazos. -Pero bueno... ¿Donde está Frank?

En ese momento llega Frank bebiendo una botella de alcohol, se la termina, se sienta con nosotros y pone la botella en medio.

-Ok... las reglas son estas. -nos sonrío malvadamente. -Yo escogeré a quien le va al principio y ya después siguen y así, y si no los quieren hacer les toca 15 minutos en el paraíso a los dos.

-¿Y por qué solo tú? -cuestionó Kellin.

-Porque es mi casa y mi cumpleaños. -sonrió orgulloso. -Bueno... comencemos con Patrick.

-¿En serio? -se impresionó. -Ay no. -bufo, giró la botella y apuntó a Sarah. -Pero Pete...

-Cállate Patrick y bésala. -dije con una sonrisa, y pude ver de reojo que Tyler también sonrió.

-Agh bien.

Patrick se acercó a Sarah poco a poco, y pude notar que sus mejillas se colorearon y beso rápidamente a Sarah para luego regresar a su lugar apenado; todos los que estábamos ahí reíamos, pero la risa que más se escuchó fue la de Halsey.

-¿Te da mucha risa Halsey? -cuestionó Patrick y ella asintió sin parar de reír. -Bueno, pues es tu turno.

-Está bien, aquí vamos.

Halsey giro la botella con un semblante de diversión, pero cuando vio a la persona que le tocó su semblante cambio por completo.

-Yo no lo voy a besar. -dijo Halsey viendo a todos.

-Está bien... entonces 15 minutos en el paraíso. -dijo ahora Frank.

-¿¡Qué!? No, eso es peor.

-Entonces bésalo y ya Hals. -interrumpí. -Además... ¿Qué te cuesta besar a Tyler?

-Es que... agh, no sé.

-Saben... yo lo hago.

Dijo Tyler y rápidamente se levanto, se acercó a Halsey, le dio un beso en los labios, luego sonrió y regreso a su lugar a lado de mi.

Drugs, Money and Sex || Tysh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora