Me desperté de repente ya que sentí como es que me caía agua en la cara, abrí los ojos rápidamente y vi a Brendon, Frank y Patrick sonriendo.
Malditos idiotas, pensé.
-¡Joshecito! Eres un flojo. -dijo Brendon aún con la sonrisa en su cara.
-Agh... déjame dormir. -dije para acomodarme en la cama de nuevo pero me quitaron las cobijas. -¡Oigan! -exclamé. -Tengo derecho a dormir.
-Si Josh, lo sabemos. -ahora habló Frank. -Pero ya son las once de la mañana y creo que deben regresar a casa.
Lo miré sorprendido, ¿Eran las once? ¿En verdad me despierto demasiado tarde?
-Si, en un momento bajo. -me volteo hacia la derecha y veo que Tyler no está ahí. -¿Dónde está Tyler?
-Él está abajo. -dijo Patrick. -Estaba hablando con Halsey.
¿¡Halsey!? ¿En serio? Dios... ¿Por qué siempre cuando estoy ausente pasan las cosas buenas?
-Oh, de acuerdo. -me enderecé. -Bueno, sólo déjenme cambiarme y en un momento estoy abajo para irnos.
-Está bien. -salieron del cuarto los tres. -¡Pero no tardes Joshecito! -se escuchó el grito de Brendon.
Reí un poco, me acerqué a la puerta para cerrarla, me cambié, guardé mis cosas y baje con mi mochila.
☑️✖️
Al bajar vi que Patrick decía la verdad, Halsey y Tyler estaban hablando, pero cuando notaron mi presencia Halsey le susurró algo al oído a Tyler y se fue con Sarah.
Me acerqué hacia donde estaba Tyler y él sonrió. Me senté en una silla la cual estaba frente a él y empezó a reír.
-¿Por qué me miras? -cuestionó mientras seguía riendo.
-No lo sé. -me alcé de hombros. -¿Estás listo para irnos?
-Desde hace horas, Josh. -rodó los ojos. -Oye... ummm... necesito que ahorita que lleguemos a Ohio, me dejes en el club. -se levantó.
-¿No prefieres que te deje en tu casa?
-No. No, no, no, no, no. -negó con la cabeza. -Tengo otras cosas que hacer allá. -sonrió.
-¡Tortolitos! Ya vámonos. -grito Brendon. -Ya casi son las doce y necesitamos llegar temprano.
-¿Por qué? -cuestionó Halsey.
-Universidad... ¿Recuerdas? Vas a una. Además, tenemos proyecto para el Lunes.
-¡Verga! -exclamó. -Lo olvidé. Bueno, en ese caso, ¡Ya vámonos! -Halsey agarro sus cosas y se fue al auto.
Nos despedimos de Frank y le deseamos un feliz cumpleaños para irnos. También nos despedimos de Sarah, Kellin, Dan y Phil ya que ellos se iban a quedar otro rato más.
Dejamos nuestras cosas en la cajuela, subimos al auto y Brendon arranco para ir a Ohio.
☑️✖️
Al llegar a Ohio, lo primero que hizo Brendon fue estacionarse en un Taco Bell porque tenía mucha hambre. Todos bajamos del auto y penetramos en Taco Bell.
Brendon y Patrick fueron por las órdenes mientras que Halsey, Tyler y yo estábamos en una mesa esperando. No teníamos mucho de que hablar así que les dije que tenía que ir al baño y que volvía en un rato. Así que me levante y penetre en el baño.
ESTÁS LEYENDO
Drugs, Money and Sex || Tysh ||
Fanfiction-Es un stripper Josh... ¿Crees que esto va a terminar siendo como una película de amor donde encuentras a tu alma gemela y viven felices para siempre? -Tal vez... tengo derecho a creer eso y a intentarlo. #1 en Tysh (25/02/2019) #1 en Skeleton Cli...