Cap dedicado a @Chica_esquizofrenica
OMNISCIENTE
Un Josh iba caminando al lugar donde se le citaron con pasos lentos. El lugar no estaba ni bien ni mal, estaba aceptable. Era cálido, sin embargo, la gente que cruzaba por ahí no era del todo amable. Llegó a una biblioteca y entró en ella para poder buscar a un castaño entre toda la gente que estaba ahí, y así fue, lo encontró y se sentó a lado de él.
—Hola. —le dijo.
—Hola cariño. —le dió un beso en los labios.
—¿En una biblioteca? ¿En serio? —dijo divertido. —¿No se te ocurrió en una cafetería o un parque?
—Las cafeterías son clichés, y en los parques hay muchos niños tan tontos que me estresan.
"Ok, nada de hablarle de hijos cuando te cases con él, apuntado." —dijo Josh en su mente.
—Oh, de acuerdo. —fue lo único que dijo Josh. —¿De que querías hablar? —fue al tema principal por el cual estaba ahí.
—Oh claro. —dijo tomando un tono de voz más serio. —He estado pensando mucho acerca de esto, y la verdad quiero hacerlo. —el estómago de Josh empezó a tener esas sensaciones de nuevo. —Yo... Uh... ¿te gustaría mudarte conmigo?
Josh se paralizó. Por supuesto que quería pero ahorita estaba procesando toda la situación. En ese momento le podría decir "Si quieres nos casamos" pero también debía pensar que pasaría con su vida, y sobre todo, que pasaría con la vida de los dos.
—¡Yo encantado! —por fin dijo con una gran sonrisa en su rostro. —Pero... mis padres... ya sabes, vivo con ellos. —se alzó de hombros. —Tendría que preguntarles.
—Pero ya eres un mayor de edad, se supone que ya puedes tomar tus decisiones. —afirmó Tyler.
—Si, lo sé... pero los preocuparía si de la noche a la mañana me voy. —dijo Nervioso. —Sólo déjame hablarlo con ellos, ¿Si? —tomó las manos del contrario.
Suspiró. —De acuerdo. —le regalo una pequeña sonrisa.
—¡Gracias! —le dio un beso en el cachete. —Te digo por llamada qué pasa, ¿de acuerdo? —el contrario asintió. —Ay, te quiero demasiado. —le plantó un último beso en los labios para poder irse de la biblioteca.
Ahora, sólo esperaba a que sus padres le dieran la autorización. Era lo único que esperaba.
☑️✖️
—¿Estás seguro de decirles?
—Si, pero no sé como reaccionarán.
El peli-negro ya había llegado a su casa desde hace una media hora, y lo único que hizo desde que llegó fue discutir el tema con sus tres hermanos.
—No lo sé Josh, deberías pensarlo mejor. —le dijo Ashley.
—¿Desde hace cuánto sales con él?
—¿Un mes? Creo que más.
—¿Y ya te quieres mudar con él? —ahora dijo su hermana Abigail.
—Él me dijo.
—¿Y si no vuelves? —dijo ahora el menor de los hermanos.
—Si volveré Jordan. —le regaló una sonrisa de seguridad.
—Pues... siempre haces lo que quieres, así que no lo sabemos en realidad. —habló la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Drugs, Money and Sex || Tysh ||
Fanfiction-Es un stripper Josh... ¿Crees que esto va a terminar siendo como una película de amor donde encuentras a tu alma gemela y viven felices para siempre? -Tal vez... tengo derecho a creer eso y a intentarlo. #1 en Tysh (25/02/2019) #1 en Skeleton Cli...