Las clases restantes estuve callado, más no significa que prestara atención a la clase, sólo veía como los maestros explicaban, tenía cara de que estaba poniendo atención pero no era así, me sentí de vuelta en secundaria.
Sonó la campana.
Empecé a guardar mis cosas para al fin poder irme de la Universidad, pero alguien me tocó el hombro y me volteo para que lo viera.
Brendon.
—Uh... Josh, quería saber cómo estabas. No has hablado en ninguna clase después de lo ocurrido...
—Estoy bien, Bren, gracias. —mentí. —Umm... ¿Quieres ir a mi casa hoy? Casi no nos mandaron tarea y me aburriría.
—¡Si! ¡Por supuesto! Sabes que iría a tu casa aunque tuviéramos mucha tarea.
—Ya lo creo. —sonreí. —¿Vamos por Patrick?
—De acuerdo.
Brendon y yo salimos del salón, y nos dirigimos al aula de Patrick a esperarlo. Cuando salió, le dije que si quería ir a mi casa y aceptó gustoso y nos fuimos de ahí.
☑️✖️
Cuando llegamos a mi casa, Jordan y mi madre estaban comiendo. Mi madre me vio confusa ya que no le dije que invite a Patrick y a Brendon, así que tendría que inventar una excusa.
—Umm... mamá, ya conoces a Patrick y a Brendon.
—Buenas tardes, Laura. —saludó Patrick.
—Hola, señora. Hola Joe.—saludó Brendon.
—No me llames así. —le dijo Jordan.
—Ummm, iremos a hacer un proyecto, perdón si no te avise que vendrían.
—No hay problema cariño, si necesitan algo estaré aquí abajo.
—Si ma, nosotros te avisamos.
Empecé a subir las escaleras con Brendon y Patrick detrás mío, abrí la puerta de mi cuarto, entré a este para aventar mi mochila en mi cama y luego, recostarme en ella.
Luego me enderecé recordando que Brendon y Patrick están aquí. Les regale una sonrisa mía, y luego Patrick se sentó en mi silla para el escritorio, y Brendon a lado de mi.
—Muy bien Josh, ¿Para qué nos querías aquí? —cuestionó Patrick mientras agarraba un lápiz de mi escritorio.
—¿Por qué piensan que los quería para algo en especial? —cuestione.
—Agh, vamos Josh. —dejó el lápiz de vuelta en su lugar y me volteó a ver. —Yo sé que no se te ocurrió de repente que nos invitaras aquí, porque si hubiera sido así, lo hubieras hecho ayer, o antier, o los anteriores días... así que, ¿Por qué ahora? —encarnó una ceja.
—Sinceramente no lo sé, pero sentía la necesidad de estar con alguien.
—¿Y si ese alguien no somos nosotros, Josh? —volvió a cuestionar Patrick.
—¿A qué te refieres? —pregunté.
—A qué tal vez TÚ no quieres estar con nosotros y quieres estar con OTRA persona. —me vio con los brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
Drugs, Money and Sex || Tysh ||
Fanfiction-Es un stripper Josh... ¿Crees que esto va a terminar siendo como una película de amor donde encuentras a tu alma gemela y viven felices para siempre? -Tal vez... tengo derecho a creer eso y a intentarlo. #1 en Tysh (25/02/2019) #1 en Skeleton Cli...