:.: 06 :.:

661 65 22
                                    

Me desperté y vi la hora, marcaban las 11:47, dios, ¿Cuánto había dormido? Ignoré ese pequeño detalle y me dirigí al baño a echarme un poco de agua para despertarme.

Salí de este y me dirigí a la cocina, recuerdo que Tyler me dijo que lo viera afuera del club a las 2, así que todavía tenía tiempo de desayunar y probablemente ver una película.

Estaba preparando el desayuno cuando de repente vibro mi celular, ignore eso y volvió a vibrar, pasaron unos segundos y por tercera vez vibro, no me tome la molestia de ver quién era hasta que golpearon la puerta.

-¡JOSH! SOY YO, BRENDON. -bufé y vire los ojos. -NO SEAS HIJO DE PUTA Y ÁBRENOS.

¿Ábrenos? ¿A que se refiere con ábrenos? Te juro que si trajo al idiota de Kellin no se lo perdono.

-Josh...si no estás sólo dinos. -reconocí esa voz al instante y me hizo el día.

-Patrick, yo creo que si no estuviera no nos podría avisar. -dijo obvio y reí ante eso. -JOSHECITO, ¡ÁBRENOS! SABEMOS QUE ESTÁS EN CASA, TU PUTO CELULAR VIBRO 3 VECES, SI ASÍ ES, ¡LO ESCUCHÉ! AHORA ÁBRENOS O SI NO...

Abrí la puerta. -¿O si no qué Beebo? -me cruce de brazos y encarne una ceja.

-¡Joshecito! Te dignaste a abrir.

-Si, lo sé. -me hice a un lado para dejarlos pasar. -¿Cómo has estado Pat? -cerré la puerta.

-Muy bien Josh, gracias. ¿Y tú cómo has estado?

-¡Mal! Ha estado muuuuuy mal. -Interrumpió Brendon. -No ha salido con nadie, peeeero ayer lo lleve a conocer chicos y...

-¿Te llevó al club? -encarnó una ceja Patrick.

-¿¡Cómo carajos todos saben del club!? -exclamé. -Primero Brendon me dice, luego hoy en la madrugada me encontré a Halsey en mi cuarto diciéndome lo del club, ¿Y ahora tu Pat? ¿Quién sigue? ¿El inocente de Troye?

-Pues...

-¡No puede ser Brendon! -me dirigí hacia la cocina. -Pero bueno, ¿Qué hacen aquí? -tome un vaso con agua.

-¿No sabes qué día es hoy? -negué. -Hoy es 31.

-¿Y? ¿Qué tiene de especial? -le di un sorbo al agua.

-¡Hoy es el cumpleaños de Frank idiota!

Abrí mis ojos como platos y casi me ahogo con el sorbo que tome. -¿E-Es hoy? -dije recuperándome.

-Si, de hecho venimos por ti Josh. -dijo Patrick viéndome preocupado.

-Dios, lo olvide por completo.

-Si, lo notamos. -viro los ojos el frentón. -Pero todavía tienes tiempo de desayunar, darte una ducha, vestirte e irte con nosotros.

-¿A qué hora empieza su reunión? -cuestionó.

-A las tres y está muy lejos el lugar. ¿Verdad Patricio?

-No soy una estrella y si, está muy lejos. -contestó el más pequeño. -Así que Josh, apúrate porque si no se nos hace tarde.

-N-no puedo ir.

-¿¡Qué!? ¿Por qué Joshecito?

Drugs, Money and Sex || Tysh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora