:.: 15 :.:

490 51 48
                                    

Nos quedamos así mucho tiempo, y de repente, Tyler se separa del abrazo aún con sus ojos hinchados y soltando unos pequeños jadeos mientras recuperaba el aire.

—¿Quieres irte? Se está haciendo de noche. —me mira a los ojos más tranquilo.

—S-Si... vámonos.

—De acuerdo. —se levanto y me tendió la mano para que yo repitiera su acción. —¿Dónde te dejo? ¿En tu casa? ¿La de tu amigo? ¿Quien?

—¿N-No podemos ir a tu c-casa?

—Josh, tengo que trabajar. —hizo una mueca.

—¿Vas a volver? —lo mire con el ceño fruncido. —N-No puedes, no...

—Tengo que, Josh. —suspiró. —Mira, te dejo en tu casa y nos seguimos viendo y tal vez un día vayas a mi apartamento, pero hoy no Josh.

—Está bien, entiendo.

—Bien. Hay que irnos.

Me tomó de la mano y nos dirigimos a mi auto para que me dejara en mi casa.

☑️✖️

Llegamos a mi casa y Tyler estacionó el auto en la entrada de mi casa y se bajó para poder dejarme en la puerta.

—¿No quieres pasar?

—No, gracias. De nuevo, tengo que regresar, ya se me hizo tarde.

—¿No quieres que te preste mi auto para que vayas al club? Está un poco lejos de aquí y...

—¡No! No, no, no. Estoy bien Josh, en serio. —sonrió. —Tomo un autobús o un taxi y ya que me lleve.

—¿Seguro? Te puedo dejar en el club.

—Josh, no te preocupes. No es como si me hicieran algo o así. —se alzó de hombros.

—¿Nos vemos después?

—Claro. Yo te escribo cuando, ¿Si?

—Si, de acuerdo.

—Adiós Josh.

—Adiós Ty.

Estaba a punto de buscar mis llaves cuando Tyler me volvió a hablar.

—Uh... ¿Te puedo preguntar algo?

—Ya lo hiciste. —reí. —Pero te doy la oportunidad de que lo vuelvas a hacer.

—¿Te puedo dar un beso?

Me sonrojé ante la pregunta y me mordí el labio inferior mientras bajaba la mirada.

—Eso no se pregunta.

Tyler sonrío y se acercó a mi juntando nuestros labios. Amo sus labios, ese sabor tan delicioso que tienen, jamás había sentido tanto amor hacia una persona que acababa de conocer.

Nos separamos y empecé a buscar mis llaves y cuando las encontré, me despedí de Tyler y entre a mi casa viendo a Jordan emocionado.

Cerré la puerta detrás mío y vi cómo es que Jordan estaba saltando por todas partes y estaba conteniendo un chillido. (Jordan es una fangirl como tod@s ustedes)

Drugs, Money and Sex || Tysh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora