:.: 16 :.:

442 54 22
                                    

—¡Josh!

Fue lo primero que escuche al entrar a mi salón, provocando que la estruendosa voz de Brendon hiciera que todos voltearan hacia mi.

Rodé los ojos y me dirigí al asiento que estaba disponible (que casualmente era uno a lado de Brendon) y empecé a sacar mis cosas para la materia.

☑️✖️

Salí del salón y nos fuimos Brendon y yo a una de las mesas de la cafetería en lo que esperábamos a Halsey y a Patrick llegar.

Pasaron unos minutos hasta que pude divisar la cabellera colorida de Halsey, acompañada de un chico con una fedora, Patrick.
Los dos se acercaron a nosotros y se sentaron mientras comían sus aperitivos.

—Y... ¿Qué hicieron el fin de semana? —preguntó Halsey mientras comía su sándwich.

—Pues me quedé en la casa de Sarah, para un proyecto, y de repente me llamó Pete, diciéndome que olvide un compromiso nuestro... —susurró lo último.

—¿Qué compromiso, Pat?

—Aniversario... —murmuró apenado.

—¿¡Es en serio!? —cuestionó molesta mientras aventaba el sándwich. —¿Qué clase de persona olvida su aniversario?

—Patrick lo hizo. —sonreí. —Además, como si no fuera la única persona que le pasara.

—Ash... bueno. —rodó los ojos. —¿Tú Beebo?

—Yo salí con mi hermana a ver un vestido para su fiesta de graduación de secundaria, y siendo sincero, ¡Vi vestidos hermosos! Si fuera mujer, los compraría todos

—Y luego dice que no es pasiva. —le susurré a Patrick y los dos reímos ganándonos una mirada ofensiva de Brendon gracias a que nos escuchó.

—Y dinos Josh... ¿Tú que hiciste? —me sonrió cínicamente.

—Tú ya sabes, Bren. —Le di un sorbo a mi jugo.

—Pero Halsey y Patrick no, Josh. —me miró. —¡Diles!

Suspiré. —Salí con Tyler y... —me interrumpieron gracias al bufido de Halsey.

—¿Sales con él después de que no te da una explicación de que le sucede? ¡W-o-w! —empezó a aplaudir.

—Hals... le pasó algo feo.

—¿Qué le pasó? —cuestionó Patrick.

—N-No creo que sea c-correcto que les diga.

—¿¡QUEEEEEE!? —exclamó Brendon. —¿Por qué no?

—Porque no es algo de que se pueda hablar como si nada.

—Bueno... entendemos. —dijo Patrick. —¿Y qué hicieron?

—Me llevó a una colina y, cuando estaba hasta arriba, podía ver un paisaje lleno de flores. —sonreí al recordarlo. —Y... Y le dije que lo a-amo... —murmuré lo último.

De repente, todos se quedaron en silencio mirándome como si alguien había muerto, pero la mirada de Halsey, es la que me perturbaba.

—¿¡Que hiciste qué!? —exclamó molesta... muy molesta. —Estás bromeando, ¿No?

—Hals, yo...

—Joshua, —suspiró. —apenas lo conoces, ¿Y ya le dices que lo amas? ¡Es absurdo!

—P-Pero resultó bien. —interrumpí antes de que dijera otra cosa.

—¿A qué te refieres, Josh? —cuestionó Patrick.

—É-Él me dijo que t-también me a-ama. —me encogí de hombros y cerré los ojos sabiendo cuál sería la reacción de Halsey.

—Y te lo creíste, ¿Cierto? —dijo molesta. —Es absurdo, Josh. —suspiró. —Mira... no tienes que creer TODO lo que te dicen, ¿De acuerdo? Hace apenas unas semanas decías que no volverías a confiar en alguien, que el amor era una mierda; y mira, ahora estás jodidamente enamorado de un stripper.

—Hals, por favor. —no la miré a los ojos, me sentía humillado.

—¡No! Basta tú Josh. Nos preocupamos tanto por ti por lo que te pasó, y tú vienes simplemente a decirnos que te enamoraste de un maldito stripper. —escupió sus palabras como si nada. —¿Y sabes? Solo espero que Tyler no te haga lo mismo que Mike.

—Ashley, ya cállate. —dijo Brendon.

Pero en ese momento me sentí tan débil, que me levante de la silla y me fui de la cafetería con los ojos llorosos.

Me dirigía al salón y en todo lo que podía pensar era en Mike.

Mike.
Mike.
Mike.
Mike.
Mike.

Ese maldito bastardo que me hizo la vida imposible por tanto tiempo, ese maldito animal.

Llegué al salón y luego llegó a mi cabeza Tyler.

Tyler.
Tyler.
Tyler.
Tyler.
Tyler.

Se veía tan bueno y en verdad lo es, tiene un corazón bondadoso, la mierda de "trabajo" que tiene no es nada comparado con él, además, como si lo que hiciera le gustara.

Estoy tan molesto con Halsey, dios, ¿Por qué siempre reacciona así cuando hablo de Tyler?

Pienso. Pienso. Pienso.

Nada.

Pienso. Pienso. Pienso.

Aún nada.

Pienso. Pienso. Pien... lo tengo.

Halsey oculta algo, un dolor en ella. Tiene que ver con Tyler. Espera... ¿Acaso se conocían de antes? ¿Por qué cuando regrese del baño, Halsey estaba llorando y Tyler no le decía nada? ¿Por qué cuando yo me acercaba a ellos, dejaban de hablar? ¿Por qué Halsey me dice que se preocupa por mi, si me dice estas cosas ahora?

Algo tiene Halsey y tiene que ver con Tyler.

Y lo voy a averiguar cueste lo que cueste.

Perdón si me ausente mucho tiempo, je, pero es que estaba con mi father en su casa por una semana y no tenía internet 🙃 y luego entre a clases :"v
Tal vez tengan capítulo doble hoy, porque este se me hizo muy cortito.
Anyway, este capítulo se lo dedico a MichiMartinezC, ya que siempre ha leído mis historias y yo simplemente no le dedico nada :"v sorry.
Bueeeeeeno, eso es todo, les mando mucho amor gay 💙🏳️‍🌈 y nos leemos después, bais 👋.

Drugs, Money and Sex || Tysh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora