Bueno, ¿por dónde empezar? Es obvio que les tengo un cariño inmenso a cada uno de ustedes, ¡son increíbles y en verdad se ganaron una parte en mi corazón! Gracias a todos ustedes por leer, comentar y votar, en verdad muchísimas gracias.
Hay gente que en verdad amé —y lo sigo haciendo— en el transcurso de la historia; no quisiera mencionarlos —porque probablemente ya saben quienes son— pero si no lo saben, bueno, yo se los haré saber.
Esta historia, como repito, lleva siendo escrita desde el 27 de enero del 2017, un poco más de dos años después puedo decir que llegó a su fin.
Probablemente muchos se confundieron con el final —me encanta confundir a la gente, perdón— o probablemente no estuvieron satisfechos con él, explicaré lo qué pasó así como lo qué pasó en el epílogo.
Básicamente Tyler fingió su muerte (lo hizo porque sabía que probablemente sería un ciclo sin fin aquella "relación"), es por eso que Josh nunca pudo ver el cuerpo de Tyler supuestamente muerto, y las cenizas —o la cremación— supuestamente las pagó Jenna pero vaya, eran falsas.
Cierto, Tyler sí tuvo una sobredosis porque sí ingirió sustancias tóxicas, pero como Jenna llegó temprano lo pudieron salvar.
Ahora, en la escena donde Josh va al valle de flores junto con las supuestas cenizas de Tyler, menciono que se escuchan algunos sonidos y sollozos así como el hecho de dos espectadores; sí, Tyler estaba presente ahí y vio todo, absolutamente todo.
En el epílogo ya menciono a Tyler, y muchos tal vez pensaron que era una especie de ángel/fantasma o algo así, pero no, era el verdadero Tyler —por eso lo podía tocar and stuff— y bueno, puse que ahí finalmente apareció porque al fin Josh fue feliz completamente y de la manera correcta en la que quiso Tyler (capítulo 59, ahí lo menciono).
Ahora, yo había puesto que la historia tendría un final feliz pero al publicar este último capítulo junto con el epílogo muchos me pusieron que fue triste.
No chicos, déjenme decirles que sí fue un final feliz al fin y al cabo.
Tal vez Tyler y Josh no quedaron juntos, eso ya lo sé, y había aclarado desde un inicio que esta historia no sería una historia de amor (lo pueden ver en los datos de la historia, es de los primeros puntos que pongo).
Además, mi definición de final feliz fue que Josh finalmente obtuvo lo que quiso: consiguió una persona que lo amara completamente y vaya, hasta tiene una hija con esa persona; y Tyler, bueno, aquí no profundizo como tal el final de Tyler, pero lo que él quería es que no fuera olvidado por Josh, por mucho que lo decía o demostrara ese no era su propósito ya que Josh fue la única persona a la que verdaderamente amó. Ese es mi final feliz.
Ahora, algunas curiosidades de la historia:
1. La moraleja de esta historia sería: "No olvides a los que más daño te hicieron, pues son los que más significado tendrán". Esta frase la decía un amigo mío muy seguido, y bueno, quise representar a Tyler como ese daño en la vida de Josh, por supuesto. Además, la palabra "olvidar" la hice muy presente en esta historia casi exponiendo mi final ah.
2. Una segunda moraleja sería el "ama y vuelve a amar", no importa cuanto te hayan dañado o jugado contigo, tú eres más poderoso que los demás y puedes volver a intentarlo con una persona nueva.
3. Tyler era sátiro (adicto al sexo), sí, al principio de esta historia lo vemos como alguien que le asquea ese tipo de situaciones, pero a la par que frecuenta el sexo con Josh tiene la necesidad de sentir más (por eso los engaños con Turner, Gerard, Dom, etc).
4. Halsey está basada en mí la mayoría de las veces; esa amiga que siempre trata de enseñarle la realidad a los demás pero sin querer dañarlos por completo, o esa amiga con la cual siempre puedes contar.
ESTÁS LEYENDO
Drugs, Money and Sex || Tysh ||
Fanfic-Es un stripper Josh... ¿Crees que esto va a terminar siendo como una película de amor donde encuentras a tu alma gemela y viven felices para siempre? -Tal vez... tengo derecho a creer eso y a intentarlo. #1 en Tysh (25/02/2019) #1 en Skeleton Cli...