ESPECIAL 2º ANIVERSARIO
1/3TYLER POV
Días y días pasaban, ¿cuándo verdaderamente pasará esta impotencia que siento? No ha pasado ni un mes y siento que en cualquier momento caeré en la locura.
Ya habían pasado varios días desde que hablé con mi jefe, pero aún no se me quita lo que me dijo de que ya no tenía a nadie, y lo peor de todo es que eso era cierto.
En cuanto pueda me largaré de aquí, total, ya me había dado la autorización mi jefe de irme finalmente de ahí. Podría irme con Dallon, empezar una nueva vida, sin que nadie me conozca más que él; empezar todo desde cero.
Pero eso no eliminarían las memorias que tengo guardadas en lo más fondo de mi mente.
Sé que es mi culpa el hecho de que Josh se fuera, joder, de todas las estupideces que he cometido en mi vida eso fue lo peor.
¿Ingerir demasiadas drogas para después tener sexo con alguien desconocido? Bien, Tyler; triunfando en la vida como siempre.
Tengo vagos recuerdos de cuando le planté tal cachetada a Josh... pero trágicamente tengo recuerdos frescos de aquella fiesta, misma fiesta dónde cometí de los peores errores de mi puta vida.
Oh, ¿por qué tuviste que hacer esa fiesta, Alex Turner?
*Flashback*
Estaba junto con Ryan y Dallon en la fiesta, era a los únicos que conocía en tal pero eso no me impedía ingerir lo que quisiera cuando quiera.
Los tres andábamos de maravilla cuando de pronto una silueta alta y delgada se hizo presente en mi vista haciéndome fruncir un poco el ceño.
—¡Dallon! —saludó el anterior. —Veo que invitaste a unos amigos. —dijo posando su vista sobre Ryan y luego en mí.
—Oh sí, ellos son Ryan y Tyler. —nos presentó. —Chicos, él es Alex Turner, el que organizó esta fiesta.
Ryan y yo solamente lo saludamos con un gesto y una pequeña sonrisa, algo falsa de mi parte a decir verdad.
Nosotros cuatro estábamos platicando normal hasta que de pronto Ryan salió al patio gracias a que Brendon le estaba marcando y después Dallon dijo que en un momento volvería, que iba a saludar a quien sabe quien dejándonos al tal Alex y a mí solos.
—Bueno, yo me voy. —dije sin mucha importancia, pero luego sentí una mano tomándome mi muñeca haciéndome voltear con el ceño fruncido. —¿Qué?
—Hey, no seas grosero, y mucho menos con el anfitrión. —dijo con una sonrisa ladina. —¿Por qué no seguimos hablando?
—Porque quiero tomar algo. —dije sin más. —Vamos, si tanto eres el anfitrión has de conocer a todos los que están aquí; vete con alguien más. —dije pero vi que seguía sin soltarme.
—Sí, pero yo quiero estar contigo. —respondió.
Lo pensé unos segundos, a decir verdad yo solamente vine a esta fiesta porque Dallon y Ryan me invitaron y porque pensé que iba a estar con ellos, no vine para estar hablando con quién sabe quién.
ESTÁS LEYENDO
Drugs, Money and Sex || Tysh ||
Fanfiction-Es un stripper Josh... ¿Crees que esto va a terminar siendo como una película de amor donde encuentras a tu alma gemela y viven felices para siempre? -Tal vez... tengo derecho a creer eso y a intentarlo. #1 en Tysh (25/02/2019) #1 en Skeleton Cli...