:.: 59 :.:

188 29 16
                                    

TYLER POV

Mi respiración está agitada y mi culpa no se ha ido, joder, ¿por qué?

Hace apenas unos minutos le acabé de enviar un mensaje a Ryan de que no iría a su boda, ahora lo único que recibo son llamadas de su parte.

Una parte de mí dice: "Tyler, no seas un hijo de puta cobarde y ve a la boda", pero otra parte de mí dice: "Mejor empaca tus cosas, es preferible irte de Ohio a ir a la boda donde estará Josh".

Josh...

Mierda, si pensaba que ya lo había superado estaba en todo lo incorrecto; ni por mucho que pensara en Dominic o que pensara en salir con alguien más lo podía sacar de mi cabeza.

Había sido un idiota.

Estoy a tres días de cumplir los veintitrés años y se me hace sumamente inmaduro lo que estoy haciendo ahora: huir de mis problemas, es algo a lo que siempre me he dedicado, ¿cierto?

Casi no hay nadie en el club hoy, pues claro, todos están en la boda de Ryan y ahora lo único que veo son rostros nuevos. Todos jóvenes, todos contratados porque ellos querían, todos arreglándose como si no supieran la mierda de este lugar; todos siendo mejores que cualquiera de nosotros.

Me acerco a la puerta de la oficina de mi jefe, estoy a punto de golpear hasta que mi teléfono celular vibra haciéndome bufar, ¿que querían ahora?

Busco entre mis prendas tal aparato electrónico y cuando lo encuentro, me lo pongo por sobre mi oído para así contestar la llamada sin siquiera fijarme de quien se trataba.

—¿Qué quieres y por qué?

—Ey, no me hables así, ¿qué te pasa? —se escuchó una voz femenina, Jenna.

—Lo que me pasa es que estaba a punto de renunciar y tú me marcaste. —me alejo de la puerta y me dirijo a los baños del lugar. —Bien, ¿qué pasa?

—Te vino a buscar un chico el otro día, apenas lo recordé. —soltó una risa nerviosa.

En ese momento mi mente formuló millones de cosas, ¿de quién se trataría? ¿Acaso de Turner? Ese sujeto no me dejó de buscar desde la follada de su fiesta, tal vez debí de haber aceptado. ¿Tal vez era el chico de esa fiesta? Agh, no recuerdo su nombre, pero me acuerdo que estuvimos saliendo —más bien, follando— por un tiempo, después conocí a Dom, ¿acaso se trataba de él? Porque si es así, joder que iría a buscarlo en este instante.

—¿Cómo era? —pregunto finalmente.

—Era mediano, uhm... su nariz no era la más bonita, era pelinegro, ¡ah! ¡Y tenía rizos! ¡Muchos de ellos!

Y en ese momento me di cuenta que no era de ninguno de los que estaba hablando anteriormente, sino que se trataba de Josh.

—¿D-Dices que te p-preguntó por mi? —pregunto meramente nervioso, pues no quería que lo hiciera.

—Sí, al parecer se sigue acordando del apartamento dónde vivías.

Cierto, a Jenna le di la oportunidad de que viviera en mi antiguo apartamento y yo podía buscar otro, ella lo necesitaba más que yo en ese entonces.

—Le dije que no sabía nada de ti. —respondió ya que yo no dije nada a su enunciado anterior. —Lo entendió y después se fue, se veía algo desanimado.

Bajo levemente la cabeza y frunzo los labios; esto era lo que siempre quise, que se olvidara de mi, quería que ya terminara este libro y siguiera con uno nuevo, pero él nunca lo entendió.

Nunca entendió que me alejé por su bien.

Nunca entendió que lo traté mal por su bien.

Nunca entendió que lo engañaba por su bien.

Drugs, Money and Sex || Tysh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora