:.: 29 :.:

305 36 0
                                    

TYLER POV

Después de la pequeña plática que tuve con mi jefe salí de ahí lo más rápido posible y me fui a los camerinos para ver si aún seguía Dallon ahí, y afortunadamente así era.

Me acerqué a él y le di un abrazo porque en verdad lo extrañaría, no sé qué haría sin él porque es un gran amigo, es como si me arrebataran a un hermano, porque así lo consideré todos estos 3 años, como a un hermano.

—Te extrañaré. —murmuró en mi oído. —Ten. —me dio una tarjeta con una calle y un nombre de una ciudad en ella.

—¿Q-Qué es esto? —lo mire a los ojos extrañado.

—Ahí viviré Ty, puedes ir cuando quieras o incluso si necesitas un favor ahí estaré, ¿Si? —me preguntó y yo sólo asentí antes de darle un abrazo para que luego se fuera del camerino y del club.

—Mierda, lo extrañaré demasiado. —comentó Gerard.

—Yo también Gee, yo también. —dije sincero.

Y con esto, todos nos empezamos a arreglar como si nada hubiera pasado, y mierda, eso me duele, todos actúan como si no importara, cuando en verdad si importa, Agh, maldita sea.

Pero de repente me acorde de una cosa aún más importante, ¿Dónde está Ryan? Y como si me hubiera leído la mente, entró a los camerinos con un traje que hacía que pareciera, sin ofender, una puta, y me duele decirlo pero es el resultado de estar con una porquería de jefe con la que tenemos.

—Parece que ya no es el mismo Ryan que conocemos. —dijo Gerard.

—M-Me siento incómodo... —confesó Ryan. —No m-me gusta...

—¡Pero ve el lado bueno Ry! —dijo esta vez otro chico, ¿Cómo se llamaba? ¿Jesse? —Sólo tendrás que coger una vez en la noche, no que nosotros terminamos el día siguiente con el culo más roto que nuestros sueños. —unos chicos rieron, otro se quedaron callados como yo.

—Lo sé, pero... —empezó a voltear a diferentes lados hasta que me vio. —¿Ty? —me llamó provocando que todos me voltearan a ver. —¿N-No me vas a decir nada?

—Ryan... sólo será temporal, te lo aseguro. —le brindé una sonrisa. —Ahora sólo descansarás, nada que no puedas hacer.

—Tienes razón, sólo estoy exagerando. —rió irónicamente. —¿Te puedo preguntar cómo te va con Josh? —lo dijo con cierto tono en su voz como si lo preguntara para que me enojara o algo así.

—De maravilla, gracias. —ahora todos observaban como si fuera una pelea de chicos de secundaria en cambios de hora.

—¿Y cuándo le vas a pedir que sea tu novio? —le iba a responder pero dijo otra cosa antes. —¿O lo vas a seguir ilusionando y jugarás con él?

Colmó mi paciencia. ¿Qué mierda? ¿Ilusionándolo? ¿Jugar con él? ¿En verdad se enojó porque no le dije nada acerca de esto? Maldita sea, no es el centro de atención, ¿qué carajos le pasa?

—Digo, eso es lo que Brendon me dijo que Josh pensaba. —alzó sus manos como si se estuviera defendiendo.

—¿Ah si? —estaba enojado, iba a explotar. —¿Te digo lo que me han dicho de ti? —me empecé a acercar a él y pude ver cómo es que su semblante cambiaba de intimidante a intimidado. —Me han dicho que eres una buena puta, que ni siquiera te debes de vestir así para saber que eres fácil, que todos tus supuestos amigos te han cogido y no les cobras, que se las chupas a tus profesores, ¿Y sabes qué es lo peor? Que nada de eso lo sabe tu querido novio Brendon.

Todos empezaron a murmurar cosas, la cara de Ryan se quedó sin emoción alguna, al menos que sólo sea miedo, lo había dejado sin palabras y seguramente después me sentiría culpable por lo que le dije, pero ahora no me siento mal. Me di la vuelta para seguir arreglándome, y pensé que ya había terminado esta pelea, pero no...

—¿Te digo lo que me han dicho de ti? —pare en seco para escucharlo. —Ni siquiera sé porqué te pregunto si aún así lo haré. —todos lo vieron con cara de advertencia, malditos hipócritas. —Me han dicho que eres un drogadicto de mierda, Gerard sólo es tu "amigo" porque le consigues droga, todos los que están aquí se burlan de que te hayan violado ya que piensan que fue patético que te dejaras, nos das lástima por ser un huérfano, Jesse piensa que te podría dar una buena cogida y hasta ha pensado en violarte porque no te niegas, es una pena que Ashley te odie porque le quitaste su novio, y-y lo peor de todo es que yo no pienso como todos ellos, —escuché su voz rota y me volteé en seguida. —y-yo te considere una persona importante para mi, una persona en la cual siempre podía confiar, p-pero parece que a ti te v-vale lo que te d-dije... ¿Y es que no lo entiendes? Me da miedo quedarme solo aquí, parecer que soy l-lo mejor y no es así. —sus ojos se volvieron llorosos. —P-Pero al parecer me equivoqué... me equivoqué al pensar que te seguiría importando como cuando llegue aquí sin nada ni nadie, ahora parece que me quede igual que en el principio, ¿No?

Eso fue todo para que se diera la vuelta y se fuera a otra parte, supongo que al camerino que tenía Dallon. Pero eso no importa, ¿Cómo le pude decir eso? ¿Soy una persona de confianza? ¿Él confiaba en mi? Oh Tyler, parece que todo sólo lo estás mandando cada vez más a la mierda, maldita sea, tengo que hablar con él, no quiero que me odie de por vida por algo que simplemente no pude controlar, y que ahora arruine. Soy una mierda de persona, no debieron de haber sacado a Dallon de aquí, sino que a mi, ya que no valgo la pena seguir aquí si no voy a servir para nada más que para arruinar todo.

Cap dedicado a @SaraydelTaco
Tranquilxs, el drama ya terminó... por mientras 😈 ajajjajaja
PS: Pues como ya unos vieron, puse en pausa mis historias: "Rose-Colored Boy" y "Our Enemies"
Por qué les estoy diciendo esto si seguramente ustedes no estaban leyendo esas historias? Bueno, porque si tienen alguna idea que me puedan dar se los agradecería con toda mi alma, gracias :)
Los re amo, bai 💕

Drugs, Money and Sex || Tysh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora