:.: 25 :.:

326 42 12
                                    



Especial de Aniversario
1/3

Estoy haciendo tarea en casa ya que no he hecho nada y me acabo de dar cuenta que tengo mucha. Sigo y sigo hasta que escucho un claxon sonar, me da igual hasta que vuelve a sonar.

Bajo las escaleras bufando porque todos están dormidos en casa excepto yo, son apenas las nueve y ya vienen a molestar.

Abro la puerta con el ceño fruncido y veo un auto aparentando ser clásico ahí, no he visto ese auto en toda mi vida, al menos de alguien que conozco no.

—¿Qué esperas? ¡Muévete! —gritó el piloto que en mi vida lo había visto.

Cerré la puerta de mi casa y me acerqué más al auto. De pronto, pude visualizar que en la parte de atrás había dos personas, no sabía quienes exactamente.

—¿Quién eres? —le pregunté, y de pronto, se quitó sus lentes de sol dejando a la vista unos ojos que podrías reconocer al instante. —Y-Yo te conozco... ¡Eres el chico del club! Dylan, ¿No?

—Cerca... en realidad me llamo Dallon, me sorprende que no te hayas acordado de mí, guapo. —dijo con una sonrisa en sus labios.

—¿Q-Qué haces aquí? Y sobre todo, ¿Cómo sabes donde vivo? —pregunté exaltado.

—Me ayudaron estos dos idiotas. —señaló a los asientos de atrás y pude ver a Ryan y Brendon.

—Hola. —saludaron al unísono.

—¿Por qué están aquí? —pregunté, Dios, parecía un interrogatorio.

—Esto es sorprendente. —rodó los ojos Dallon. —Estamos aquí para llevarte con Tyler.

—¿Y-Y por qué? —volví a cuestionar.

—¡Porque hoy es su cumpleaños!

Mis ojos se abrieron grande. Hoy era el cumpleaños de la persona que amo y no lo sabía, dios, ¿Que me pasa? Recuerdo que cuando nos conocimos, me dijo que cumplía 22 en Diciembre, ¡Pero no sabía que el primer día de Diciembre!

—Así que entra al auto. —Dallon abrió la puerta del copiloto para que subiera y eso hice.

Me puse el cinturón de seguridad y de pronto el auto arrancó con gran velocidad llevándonos a un lugar desconocido para mi.

¿Nos llevará acaso a su casa? ¿Donde vivirá? ¿Acaso Tyler lo sabe? ¿Iremos al club? Muchas preguntas inundaban mi cabeza, y eso hacía que explotara. Así que por eso decidí calmarme y pensar en otras cosas mientras llegábamos a nuestro desconocido destino.

☑️✖️

Varios minutos después, la parte trasera del auto estaba llena, ya que venían Brendon, Ryan, Melanie y un chico pálido con pelo largo de color negro, no recuerdo su nombre. Estoy 100% seguro de que esto ahora ya no es un secuestro y si vamos a festejar el cumpleaños de Tyler.

Llegamos a una cabaña a una hora de la ciudad, o al menos, de mi casa. Dallon nos dijo que bajáramos y eso hicimos todos.

Al bajar, el sol me pego en la cara directamente y traté de visualizar el paisaje poniendo una mano arriba de mis ojos, pero al parecer aún no podía verlo por completo, sólo pude apreciar algunos árboles y flores, pero eso es todo.

—¡Hey! ¿Vas a ayudar o te vas a quedar ahí parado como idiota? —me preguntó Dallon con cierto enojo en su voz.

Me di la vuelta y pude ver que de la cajuela estaban sacando algunas cosas, me acerqué a ellos y los empecé a ayudar a cada uno de ellos.

Drugs, Money and Sex || Tysh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora