:.: 36 :.:

241 32 6
                                    

Cap dedicado a @iopuzkienmaz

OMNISCIENTE

Ya había pasado un rato desde que el castaño había parado de llorar. Su pareja sólo lo veía con tristeza, más no con lástima, él lo único que quería saber era lo que pasaba en la cabeza de su pareja.

—¿Me... quieres contar lo qué pasó? —cuestionó preocupado.

—Sí... —guardó silencio unos segundos. —Pero no ahora... necesito procesar todo. —su espalda subía y bajaba con rapidez.

—Está bien. —dijo asintiendo, lo comprendía. —¿Quieres algo de comer o de tomar? Puedo prepararte o pedirte algo si quieres.

—No, gracias. —dijo negando, no quería molestar a su pareja. —Te... ¿puedes quedar conmigo?

—¿Te refieres a estar contigo? —asintió el contrario. —Sí, por supuesto. Vamos a la habitación, es más cómodo que estar en un sillón. —dijo levantándose agarrando la mano del castaño. —Vamos, me quedaré todo lo que quieras contigo.

El castaño se levantó a duras penas y se dirigió junto con el peli-negro a la habitación para que se recostara en la cama en seguida con una mirada perdida en toda la habitación. El menor se acostó a lado de él tapándolos con la cobija mientras acariciaba unos mechones castaños del castaño.

Estuvieron en silencio por un rato, más no les incomodaba, de hecho se sentían cómodos con ese silencio, les agradaba. Hubieran seguido así si no fuera porque el menor recordó algo.

—Oh, casi lo olvido. —dijo llamando la atención del otro. —Dallon marcó a eso de las dos de la tarde, le contesté y dijo que si podía hablar contigo lo más rápido posible estaría genial.

—Bueno, gracias por decirme cariño. —dijo dándole un corto beso en sus labios. —Le marcare después.

—Está bien, nadie te obliga. —sonrió un poco y le dió otro beso corto al mayor.

—¿Te puedo abrazar? —preguntó con cautela.

—Sí, no veo el porqué no. —dijo con calma.

El peli-negro se volteó de lado para que el castaño pudiera abrazarlo por la cintura dejando su rostro en un espacio entre el cuello y rostro del contrario, formando la posición de cuchara.

Unos minutos bastarían para que los dos quedaran dormidos en una posición tan tierna como era aquella.

☑️✖️

El sonido del teléfono que estaba posicionado en la sala fue lo que despertó a nuestro castaño favorito.

Se talló los ojos para comprobar que no seguía dormido, y lo comprobó aún más al seguir escuchando los tonos del teléfono.

Se levantó tratando de no despertar al peli-negro obteniendo éxito e irse hacia la sala para tomar el teléfono de una buena vez y contestar.

—¿Bueno? —preguntó con voz ronca.

¿Tyler? ¿Ya llegaste? Josh me dijo que habías salido y que volverías en un rato. —habló esa voz tan conocida para el castaño del otro lado de la línea.

—Dallon, sí, soy yo. —tragó saliva. —Yo... Uh... Josh me dijo que te marcara los más antes posible, pero llegué a dormirme. —dio una pequeña risa.

¿Todo bien, Ty? Te escuchas algo... desanimado. —confesó su amigo.

—Sí, estoy bien.

Tyler. —volvió a nombrarlo como diciendo que le dijera de una buena vez lo que ocultaba.

—No quiero hablar de eso... —suspiró. —al menos no aún, así que no me insistas, por favor. —tragó saliva.

Está bien. —dijo.

—Bueno, ¿qué querías decirme?

—¡Ah sí! —exclamó recordando la situación del porqué lo llamaba. —¿Te va bien en tu trabajo?

—Supongo... es decir, trabajamos en lo mismo tú y yo, así que.. —rió.

Un peli-negro comenzó a despertar cuando escuchó una risa proveniente de la sala. Iba a ir a ella pero escuchó que el castaño hablaba con alguien y decidió mejor escucharlo.

—Sí, pero... ¿no quisieras trabajar en otra cosa?

—¿Por qué la pregunta?

Como sabes, vivo en Denver y, ¡aquí las oportunidades de trabajo son increíbles! Conseguí empleo en tan sólo la primera semana viviendo aquí.

—Ve al punto, Dallon.

—¿No quisieras venirte a vivir aquí? Seríamos como roomates y por fin serías libre de ese jodido trabajo.

—Yo... Uh, no. —dije firme.

—¿Qué? Tyler~. —dijo alargando la "e".

—Estoy viviendo con Josh ahora.

—¿Y no se quieren venir los dos?

—Créeme que me encantaría largarme de aquí... pero no sé de qué es capaz ese viejo, me amenazó con matarme si no cambiaba mi actitud y le creo.

El peli-negro tembló ante eso, ¿Cuándo sucedió tal amenaza y por qué no le había dicho?

—¿Entonces...?

—Deja que pase tiempo, ¿si? Yo quiero que resulte lo de Josh y mío.

Eso hizo que el corazón se estrujara con cariño, eso demostraba que le quería y le importaba dejándolo en paz.

De acuerdo, bueno, te dejo. ¡Recuerda! Puedes quedarte y visitarme cuando quieras, tú casa es mi casa.

—Sí Dallon, gracias. —dijo antes de colgar y comenzar a caminar hacia la habitación.

El menor escuchó los pasos y se recostó en la cama nuevamente fingiendo estar dormido, no podía dejar que Tyler lo descubriera escuchando sus conversaciones ya que es muy molesto para mucha gente.

El castaño entró a la habitación y se volvió a recostar a lado del peli-negro tomándolo por la cintura y acariciando su cabello.

—Ay, Josh... —murmuró llamando la atención del contrario. —Te juro que haré de todo para que salga del club y estemos en paz, te lo prometo. —dijo no sin antes darle un beso en su nuca y continuar acariciándole su cabellera.

El peli-negro con ese enunciando sólo provocó que más preguntas inundaran su cabeza dejándolo un tanto confundido y nervioso; lo único que esperaba es que lo que fuera a lo que se refería Tyler no le afectara en nada.

AHHH!! QUE DISQUE LOS CHICOS VUELVEN Y YO SÓLO RUEGO PORQUE SEA VERDAD!!
Que bonito es que le vuelva a llegar la inspiración a alguien, no? 🙃 pero seria más bonito que sus antiguos lectores regresen 💔
Bueno ya, ya dejo el drama xd
LOS AMO!! BAIII 💕

Drugs, Money and Sex || Tysh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora