:.: 53 :.:

203 24 23
                                    

JOSH POV

Ya habían pasado varias semanas desde que Tyler y yo nos habíamos vuelto a encontrar, y desde ahí comenzamos a salir nuevamente... solamente que como amigos.

Pero aún tenía esperanza, solamente era cuestión de tiempo y, a decir verdad, estaba dispuesto a esperar todo el tiempo posible para aquello.

La única persona que sabía de que había vuelto a ver a Tyler era Halsey, nadie más lo sabía, ni siquiera Frank lo sabía; tenía miedo de que me alejaran de él por lo de la última vez.

—¡Halsey! —exclamé mientras buscaba una playera mía en mi clóset. —¡Hey! ¡Hals!

—¿¡Qué pasa!? —exclamó mientras ella se encontraba en alguna parte del apartamento.

—¿No sabes dónde está mi playera?

—¡Sé más específico!

—¡La que ocupo en ocasiones especiales! —exclamé acercándome a la puerta. —¡La azul!

—¿¡Ya buscaste en tu clóset!? —preguntó de nuevo.

—¡Acabé de salir de ahí! —le respondí para luego soltar unas risas. —¡No! ¡En serio! ¡La acabé de buscar ahí! —me dirigí ahora a los cajones de mi cuarto.

Seguía buscando pero luego escuché como alguien carraspeó su garganta y me volteé para ver que se trataba de Halsey con la playera que buscaba en su mano.

—Deberías de colgar tu ropa. —me dijo sonriendo.

—Oh, gracias. —le agradecí mientras tomaba la playera.

—No hay de que. —dijo yéndose a la puerta. —Y póntela rápido, no es necesario que andes presumiendo tu abdomen marcado.

—Ni siquiera está tan marcado. —rodé los puso divertido. —Aún sigo trabajando en eso.

—Bueno, pues practícalo después que ya te tienes que ir, ¡apúrate! —y diciendo eso, salió finalmente del cuarto.

Me puse la playera rápidamente y me fui al baño para acomodarme mis rizos negros, y luego me quedé contemplando mi cabello por un momento.

Un diferente color no le vendría mal, tal vez...

Me lavé los dientes y fui por una chaqueta para luego irme a la puerta del departamento, claro, no sin antes tomar la copia que me había dado Halsey cuando recién me mudé aquí.

—¡Ya me voy! ¡Vuelvo al rato! —le exclamé. —¡No me esperes para la cena!

—Aún así no lo iba a hacer. —dijo acercándose a mí. —Hoy cumplo mes con Gerald, ¿recuerdas? —se cruzó de brazos.

—Mierda, cierto. —era verdad, lo había olvidado. —¿Quieres que venga más tarde o simplemente no llego?

—Llega a la hora que quieras. —se alzó de hombros. —Solamente te lo digo porque probablemente me quede a dormir con él.

—De acuerdo. —abrí la puerta. —Usa condón.

—¡Joshua!

—¡Bye, Halsey! —me despedí y salí rápidamente del departamento antes de que Halsey me reclamara por lo que le dije.

Bajé rápido las escaleras y salí de tal edificio para luego comenzar a caminar hacia un rumbo ya definido.

Hoy vería a Tyler nuevamente, había salido temprano así que no me molesta caminar hacia allá, además de que no estaba muy lejos.

Saqué casi en seguida mis audífonos y los conecté a mi celular para luego insertarlos en mis oídos y poner a David Bowie, un clásico.

Comencé a caminar al ritmo de Golden Years, vaya canción espectacular. Me encontraba caminando por un parque, pues tenía que pasar por él para llegar a donde me vería con Tyler.

Drugs, Money and Sex || Tysh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora