:.: 12 :.:

515 52 17
                                    

(Estamos en Josh POV)

Cuando Brendon dejó a Tyler en el club no voy a negar que me puse triste, si, ya sé que apenas lo conozco, pero en verdad estoy sintiendo una clara atracción por él.

Minutos después, Brendon llego a mi casa y se estacionó para que bajara del auto. Pero luego de unos instantes escuche como es que Brendon, Halsey y Patrick también estaban bajando. ¿En serio? ¿Van a entrar a mi casa?

Abrí la puerta de mi casa, y después de que yo entrara, mis amigos también lo hicieron. Si, si entraron.

Subí a mi habitación y mis amigos hicieron lo mismo. Ellos entraron primero y luego de que entrara después de ellos cerré la puerta de mi habitación.

—Y... ¿Ahora que haremos Joshecito? —cuestionó Brendon mientras veía un estante mío lleno de discos.

—Más bien, que harán ustedes. Yo voy a continuar con mi proyecto. —me dirigí a la computadora, y la iba a prender hasta que Brendon bajó la pantalla.

—No te dije nada, pero la maestra cambio la fecha del proyecto.

—Espera... ¿¡Qué!? —exclamé. —Ósea que estuve mierdas haciendo un proyecto mientras estaba estresado y resulta que se entrega después.

—Hey, relájate. —dijo. —Te lo iba a decir ayer cuando te recogiéramos, pero te veías tan emocionado de que Tyler viniera. —hizo una sonrisa pícara.

—Y-Yo... claro que no.

Claro que si.

—¡Hagamos apuestas! —dijo Brendon emocionado. — Mira, si tú y Tyler son novios nos debes $100 a cada quien, pero si no son nada, te debemos $100 cada quien. ¿De acuerdo?

—¿Y quien dijo que yo quería apostar porque Josh y Tyler fueran novios? —dijo Halsey.

—Bueno, en ese caso, Patrick y yo si votamos para que Tyler y Josh sean novios. ¿Verdad Pat?

—Si. Yo sé que ustedes dos van a ser algo. —habló Patrick.

—No vamos a ser nada. No vamos a tener tiempo para que seamos algo.

—Ósea que si quieres. —dijo sonriente Brendon.

—N-No, yo no... ¡No!

Mierda, si.

—A mi no me engañas, Joshecito. —entrecerró los ojos Brendon.

—Brendon... si él dice que no, es no. —interrumpió Halsey.

—Pero mira, Josh. —evitó el comentario de Halsey. —Yo digo que deberías invitarlo a salir, para que se vayan conociendo mejor y ¡BOOM! Ya tienes novio.

—P-Pero no va a q-querer.

—¿Pero no dices que ibas a salir con él ayer? —cuestionó Patrick. —Si aceptó ayer, te va a aceptar esta.

Por supuesto que iba a aceptar, pero no quería que mis amigos se enteraran.

—Está bien... lo invitaré a salir. —mierda.

—Bueno, ¿Que esperas? Márcale. —alentó Patrick.

—Disculpa, ¿¡Qué!?

—¡Que le marques!

—¿Estás loco? Está en el club trabajando.

—¿Y qué, Josh? —cuestionó Brendon. —¿Crees que te conteste mientras está follando?

Drugs, Money and Sex || Tysh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora