JOSH POV
—¡Halsey! ¡Halsey! ¡Halsey! —exclamé mientras abría la puerta del departamento y me acercaba eufóricamente hacia ella.
—Joder, ¿qué acaso no viste que estaba tomando agua? —me reclamó mientras seguía tosiendo. —Me espantaste, idiota.
—Lo siento... —dije con una sonrisa penosa. —¡Pero no me lo vas a creer!
—Primero, ¿tienes mi helado? —encarnó una ceja.
—¡Oh, sí! —comencé a buscar entre la bolsa del súper tal bote de helado. —Ten. —se lo di en su mano y me dirigí hacia la cocina para sacar una cuchara y volver con Halsey. —Y ten.
—Vaya, como para haberme traído una cuchara has de querer que me calle ya. —abrió el helado y luego con la cuchara tomó un pedazo para luego introducir tal en su boca. —Bien, ¿qué pasó? Soy toda oídos.
—Bueno...
Mis nervios se hicieron presentes, a Halsey nunca le agradó Tyler verdaderamente, pero esto le alegraría, ¿verdad?
—Digamos que cuando fui al súper... choqué con alguien accidentalmente...
—Ajá. —me dijo sin sacar la vista de su helado.
—Y bueno, digamos que esa persona con la que choqué... —tragué saliva antes de pronunciar tal nombre. —Era Tyler.
Los ojos miel de mi amiga se posaron de inmediato en mí; su vista era de sorpresa y algo de molestia. Estaba muy nervioso por su reacción hasta que escuché unas risas provenientes de su parte haciéndome fruncir el ceño confundido.
—No tienes que justificar el porqué llegaste tarde con mi helado. —volvió a comer otra porción de aquel. —Y mucho menos, tienes que decirme una broma eh. —se limpió cuidadosamente con alguna servilleta que se encontraba ahí. —¡Qué buena broma, eh! —se levantó de su lugar y se dirigió a su cuarto para luego volver con un suéter ya puesto. —No pensé que bromearas con esas cosas.
—N-No, es que... —comencé a negar. —E-Eso no es una broma, Hals. —le dije para luego verla a los ojos.
—Josh, en serio, ¡ya cuéntame qué pasó! —volvió a tomar asiento en el sofá. —La broma fue buena, espera a decírselas a Patrick y a Brendon.
—Es que no me entiendes. —dije firme. —No es una broma, en serio... y-yo... vi a Tyler.
Halsey casi dejó caer su helado, en serio que no se lo podía creer. Solamente podía apreciar sus ojos viéndome con una confusión, una confusión que igualmente yo sentía y ni siquiera sabía porqué.
—¿Y qué pasó? —dejó su helado y me prestó toda la atención.
—Se veía diferente...
—Josh.
—¡Es en serio! —exclamé antes que otra cosa. —Y el tan sólo verlo ahí... m-me acordé de todo.
—Josh, no. —me interrumpió. —No estarás pensando en...
—Tal vez. —me rasqué la nuca con nerviosismo. —S-Siento que ahora sí podría funcionar.
—Josh, espera. —suspiró.
Halsey comenzó a respirar profundo, es un fetiche raro que tiene cuando quiere pensar muy bien todas las alternativas. De pronto, alzó su vista haciendo que nuestras miradas chocaran y de pronto comenzó a hablar.
—¿Por qué piensas que podría funcionar? ¿Por qué piensas que esto no va a terminar cómo la anterior vez? —ladeó la cabeza.
Su mirada era penetrante, podías escuchar la molestia en su voz y confirmabas que estaba molesta con el simple hecho de ver su semblante.
—É-Él me dijo que ya cambió. —comencé a hablar. —Ya dejó las drogas, ya tiene dos empleos, en Diciembre dejará el club. ¡Aparte de veía que ya no lo estaba aturdiendo como antes!
—Lo viste hoy...
—Y me invitó a platicar un rato, para ver cómo estábamos. —sonreí grande. —En serio presiento que tiene algo mejor, además, ¡se ve mucho mejor físicamente! Ya recuperó su color, ya no está tan delgado como lo estaba antes, ¡desaparecieron sus ojeras! ¿Qué eso no es genial? —pregunté esperanzado.
—Josh... —tartamudeó un poco, como que quería decirme algo pero simplemente no podía. —Estoy... feliz por ti. —tragó saliva.
En seguida me levanté y me acerqué a mi mejor amiga para darle un gran abrazo junto con un beso en la mejilla, y de paso, sentarme a su lado.
—¿Tú crees que esto sea el destino? —le pregunté ladeando mi cabeza. —E-Es decir, después de meses nos volvimos a encontrar y... ¡Dios! ¡En verdad creo que es el destino! —exclamaba con emoción.
—Josh, déjame preguntarte algo... —me tomó de las manos y luego me vio fijamente. —¿Tú... lo sigues amando?
—Hals... —me solté de su agarre bajando la mirada.
—E-Es que lo pregunto porque te escuchas muy emocionado sobre esto, pero... ya sabes cómo fue la última vez.
—Sí, lo recuerdo... —un nudo se formó en mi garganta.
—Solamente me preocupo por ti, ¿de acuerdo? —posó una mano en mi hombro. —Voy a aceptar cada decisión que tomes, yo solamente seré esa herramienta que te ayude a saber si lo que haces está bien o mal. —comenzó a acariciar mi espalda. —Así que... si tú piensas que puede haber algo entre ustedes, ¡adelante! ¡Ve por él! Pero solamente escúchame muy bien. —pose mi vista sobre ella, atento a lo que estaba a punto de decirme. —La gente viene y se va, y yo dudo mucho que Tyler se quede.
Esas palabras me hicieron pensar un poco. Tyler ya se había ido una vez, ¿por qué no lo haría de nuevo? Era cierto que tal vez ya había cambiado por lo que me había contado, pero que tal si me había mentido, no sería la primera vez que lo hiciera...
—De acuerdo. —asentí unas pocas veces. —Entiendo. —le regalé una sonrisa sin dientes a mi amiga.
—Muy bien. —sonrió. —Vamos, tengo comida y supongo que has de tener hambre, ¿no?
—Siempre acertando. —sonreí.
Ambos nos sentamos en la pequeña mesa y comenzamos a comer mientras platicábamos algunas cosas nuestras sin volver a mencionar a Tyler en toda la conversación.
Halsey dijo que se daría una ducha rápida, yo le dije que en lo que se la daba lavaría los trastes y, bueno, ambos estuvimos de acuerdo.
Estaba lavando los trastes que se encontraban en el lavabo hasta que sentí como es que mi celular vibró sobre el bolsillo de mi pantalón. Agarré una toalla que se encontraba por ahí para secarme las manos y me encontré con tres mensajes haciendo que en mi rostro apareciera una sonrisa.
Número desconocido: Hey! Soy Tyler
Número desconocido: Oye, solamente quería decirte que me gustó que nos encontráramos de nuevo
Número desconocido: Nos vemos otro día? También me gustó hablar contigo
No dudé ni un segundo más y comencé a contestarle los mensajes para luego volver a guardar el número celular de Tyler en mis contactos.
Dejé mi celular en mi bolsillo de nuevo y seguí lavando los trastes mientras aún tenía esa sonrisa boba en mi rostro.
Presentía que algo bueno pasaría...
Ya sé! Que dije que iba a actualizar dos veces la anterior semana, pero simplemente no me dio tiempo de terminar este cap ay
Btw... AHHH MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS USTEDES! DRUGS MONEY AND SEX ESTÁ EN EL NÚMERO TRES EN TYSH!!! AHHHHH MUERO EN VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TODO ADEMÁS DE QUE TAMBIÉN YA LLEGAMOS A 9K EN LEÍDAS LPM EN VERDAD MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! ❤️💗💖✨
Si esta historia llega a 10K tendrán un súper especial, les voy avisando eh B)
Los y las amo mucho, actualizaré esta semana de nuevo, bueno, baiiii~ ✨
ESTÁS LEYENDO
Drugs, Money and Sex || Tysh ||
Fanfiction-Es un stripper Josh... ¿Crees que esto va a terminar siendo como una película de amor donde encuentras a tu alma gemela y viven felices para siempre? -Tal vez... tengo derecho a creer eso y a intentarlo. #1 en Tysh (25/02/2019) #1 en Skeleton Cli...