:.: 55 :.:

255 22 25
                                    

ESPECIAL #1 TYSH
2/3

OMNISCIENTE

Ya había pasado una semana desde que los amigos de Josh se habían encontrado con la grata sorpresa que les había estado guardando su amigo.

Una cosa muy mala por cierto.

Sin embargo, a Josh no le importaba demasiado eso y seguía viendo a Tyler sin importar qué.

Pues él aún seguía teniendo tales ilusiones.

Y Tyler, bueno, él disfrutaba cada vez más del sexo que tenía con Dom, que por cierto, no era nada de él y esperaba que así siguiera por un largo tiempo, tal vez para siempre.

Pues claro, no lo quería en ese modo.

Josh y Halsey habían llegado al bar donde su amigo celebraría su despedida de soltero, pues en eso acordaron Patrick y Josh para que no hubiera incidentes antes de la boda.

Desde que habían llegado tenían como único propósito bailar y disfrutar con sus amigos, inclusive si había gente que no conocían.

Un castaño no tardó demasiado en aparecer por las puertas del local, causando la atención de muy pocos a decir verdad gracias al volumen de la música alta.

Tyler se había dirigido a la barra desde que llegó, él no era mucho de bailar en celebraciones como aquella.

Él se divertía a su modo.

Sacó un cigarrillo de las prendas que traía y lo prendió sin importarle si podía fumar en el lugar o no.

Josh se seguía divirtiendo hasta que notó que Halsey había desaparecido; comenzó a buscarla por todas partes y se dio cuenta de que andaba hablando con esta chica, Melanie.

El peli-negro tan sólo sonrió al ver cómo es que tales viejas amigas habían estado hablando de nuevo, y bueno, él se fue a la barra también.

Ambos chicos andaban en la barra, unos asientos alejados pero con el mismo propósito de descansar un rato sus pies y su mente.

El de rizos estaba viendo todo a su alrededor hasta que de pronto vio al castaño jugando con la copa que le habían dado anteriormente. Sonrió y tomó su bebida de alcohol para acercársele con una gran sonrisa en su rostro.

—Oh, Josh. —dijo el castaño cuando el contrario se sentó a su lado, apagando el cigarrillo de tabaco que anteriormente había prendido.. —¿También te aburriste de esta "despedida de solteros"? —preguntó haciendo comillas con sus manos.

—No tan así, la verdad yo me cansé de tanto estar de pie. —contestó para después darle un sorbo a su bebida. —¿En verdad te aburriste?

—Sólo vine por Ryan, entonces... —dio una pequeña risa. —Sí, me aburrí.

—A decir verdad, esto no parece una despedida de soltero. —confesó dejando su bebida de lado. —Normalmente en una habría strippers, ¿sabes?

—Hey, sí hay strippers aquí, ¿de acuerdo? —ambos soltaron unas risas. —Pero sí, sé a qué te refieres.

—Nunca me vi como First Man, ¿sabes? —admitió. —Es decir, es un cargo muy importante, debo ser muy especial para Brendon cómo para que me haya pedido eso.

—Ustedes se conocen desde secundaria, claro que ibas a ser especial. —se terminó su bebida. —En cambio yo conozco a Ryan desde hace pocos años, ¡y también soy su First Man! Creo que es algo raro a decir verdad.

—Tal vez.

Lo que continuó de la noche, ambos chicos se la pasaron contando experiencias y compartiendo una que otra risa; y bueno, también andaban ingiriendo alcohol que les hizo entrar en un ambiente más cálido para ambos, sin incomodidades entre los dos.

Drugs, Money and Sex || Tysh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora