Me estaba poniendo mi sudadera, no faltaba mucho para que Brendon me recogiera y nos fuéramos al bar. Me había vestido sencillamente, una playera holgada de color blanco, unos jeans rotos, unos tenis de color negro y mi sudadera negra.
Eran las 8:55 cuando escuché el timbre sonar, bajé despavorido a abrir la puerta y cuando la abrí me encontré a Brendon fumando un cigarrillo y sonriendo ladinamente. Penetramos en el auto y nos dirigimos al bar.
Brendon y yo no dijimos ni una sola palabra en todo el viaje, pero al menos Brendon estaba sonriendo con su cigarrillo en mano.
☑✖
Llegamos a un callejón y Brendon estacionó ahí el auto, bajamos de este y yo lo miré con el ceño fruncido.
-Ummm... ¿Brendon? -dije extrañado.
-¿Sí? -dijo dándose la vuelta.
-¿Qué acaso no íbamos a un bar? -señalé el callejón.
-Por supuesto, esta a unas cuadras de aquí, pero siempre hay mucha gente; ese "bar" es especial, así que empieza a mover tu culo, yo no te pienso cargar. -dijo volviendo a poner su cigarrillo en la boca y comenzó a caminar.
Empecé a seguir a Brendon, no había mucho ruido, parecía el viejo Brooklyn de 1920 o incluso Madrid con esas luces y callejones rodeando el lugar, era pacífico caminar por ahí, me relajaba.
Estábamos a unas dos cuadras del lugar cuando Brendon me dijo que me quería sorprender, así que dejó su cigarrillo en el suelo para luego pisarlo y agarro una venda que tenía en su bolsillo izquierdo del pantalón, la cual me puso en los ojos. Después de esta acción, Brendon me agarro de la mano y comenzó a caminar mientras yo lo seguía con pasos torpes ya que no veía nada.
Comencé a percibir que ya estábamos cerca del lugar, escuchaba la música cada vez más fuerte, al parecer el bar si era famoso tal y como Brendon dijo. Sentí como dos manos tomaron mis hombros dando señal de que me quedara quieto, y poco a poco sentí como la venda se hacía más floja.
De repente, la venda cayó y tenía una sonrisa, la cual desapareció ya que mire sorprendido el lugar desde afuera; no era un bar, era un club de strippers. Me di la vuelta y miré con el ceño fruncido a Brendon, él sabía que estaba molesto con él, solo me respondió con una sonrisa tonta y unos segundos después le di un golpe, no tan fuerte, en la mejilla.
-¿¡Qué vergas te pasa!? -expresé molesto.
-¿Por qué te enojas? -dijo todavía sobándose su mejilla. -Creí que lo sabías.
-¿¡Creíste!? Si lo hubiera sabido no hubiera venido idiota. -Suspiré.
-¿En serio jamás lo sospechaste?
-¡No! Jamás sospeché que al decir bar te ibas a referir a un club de mujeres putas y zorras.
-¿Quién dijo mujeres huh? -dijo mientras cruzaba sus brazos y alzaba una ceja.
-No me digas que... -lo señalé con mi dedo y puse una mirada amenazadora.
-Oh sí...hombres aquí vamos. -dijo acercándose a la entrada.
-Brendon...Brendon... ¡Brendon Urie! -grité.
-¿Qué quieres? -dijo dándose la vuelta.
-Quiero que nos vayamos de aquí.
-¿D-Disculpa? -me miró extrañado.
-No pienso entrar a ese lugar. -señalé el club.
-Pues no entres, quédate aquí fuera mientras me esperas ya que YO si me cogeré a alguien esta noche. -dijo dándose la vuelta y empezó a caminar hacia la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Drugs, Money and Sex || Tysh ||
Fanfiction-Es un stripper Josh... ¿Crees que esto va a terminar siendo como una película de amor donde encuentras a tu alma gemela y viven felices para siempre? -Tal vez... tengo derecho a creer eso y a intentarlo. #1 en Tysh (25/02/2019) #1 en Skeleton Cli...