:.: 51 :.:

227 26 18
                                    

TYLER POV

Llegué a mi departamento y casi en seguida me derrumbé en mi sillón mientras tenía los ojos bien abiertos, casi como si hubiese visto un muerto. Y a decir verdad, así pensaba que era.

Habían pasado meses sin verlo, meses en los que me concentré nada más en mejorar y al parecer había funcionado, pero joder... ¿me lo tenía que encontrar? Entre todas las personas con las que pude haber chocado en el supermercado, choqué especialmente con Josh.

Sinceramente pensé que me odiaría por lo de la última vez... pero vaya, no fue así y me impresionó bastante aquello.

A decir verdad, aún no me quito aquella mirada triste suplicándome que no me fuera, joder, me sentí tan mal... pero, al parecer, ya está mejor, ¿cierto?

—Mierda, ¿ahora qué? —tomé algunos mechones de mi cabello para jalarlos.

Me levanté del sillón, claro, no sin antes quitarme las prendas para el frío, y me dirigí a mi pequeño dormitorio que no tenía tantas cosas más que una cama individual, un pequeño armario y un buró igualmente pequeño. Me dirigí al buró y de un cajón saqué un cigarrillo así como mi encendedor y comencé a fumar tal mientras me sentaba en mi cama.

Hacía meses que había dejado la droga, sin embargo, eso no significaba que aún sintiera la necesidad de tomarla; claro, y digamos que Jesse y Gerard tampoco ayudaban cuando me pedían que les consiguiera, o cuando me ofrecían de la misma que les conseguía.

Después de unas cuantas caladas, me levanté de la cama provocando que un rechinado se escuchara de parte del colchón, sin importarme mucho eso dirigí mi delgado cuerpo hacia el baño y me eché agua en la cara sin apartar el cigarrillo de mis labios.

Cuando vi mi reflejo en el espejo, pude notar algunas marcas tanto en mi cuello como en mi clavícula; afortunadamente Josh no las notó gracias a que tenía prendas que me abrigaban cuando fui al supermercado.

Pase mi mano delicadamente por tales marcas, haciéndome morder mi labio instantáneamente; fue una gran noche la de ayer.

Desde que no estuve con Josh, me concentré en mi trabajo al menos hasta que fuera Diciembre, mismo mes en el que por fin me largo del club. Pero volviendo al punto, comencé a disfrutar más mi trabajo y vaya que las ganancias fueron buenas y me ayudaron muchísimo, además de que conseguí un empleo en el día como mesero en algún restaurante no tan conocido, y lo mejor era que tenía días libres y así descansaba más.

Y bueno, hoy tuve día libre así que por eso ayer decidí pasármela bien, si que había extrañado el sexo fuera del trabajo.

Salí del baño cuando escuché que mi celular vibró, y casi en seguida me acerqué hacia donde tal se encontraba y una pequeña sonrisa sin dientes se plantó en mi rostro al ver el mensaje.

Dom: Nos vemos hoy??

Cierto, olvidé mencionarlo, el nombre del chico con el cual me divertí tanto ayer es Dominic, aunque claro, yo le digo Dom.

Habíamos estado hablando por unos pocos meses a decir verdad, pero en ese tiempo me hizo sentir más estable de lo normal.

Dom es alguien demasiado lindo aunque también demasiado rebelde, y lo mejor de todo es que tenía una gran polla y es perfecto en el sexo; claro, tenía que ser inglés.

Sin más rodeos, decidí responderle tal mensaje para luego dejar el celular por ahí y dirigirme a la cocina para prepararme algo rápido con las compras de hoy.

Mi celular comenzó a vibrar y por un momento pensé que era Dom, pero de pronto vi que se trataba de una llamada proveniente de Dallon haciéndome contestar al instante.

Drugs, Money and Sex || Tysh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora