:.: 18 :.:

417 47 40
                                    

Maldita sea, Josh, muévete. —jadeaba un castaño.

—A-Ah... Ty. —gimió un chico con pelo rizado. —D-Dios... —seguía dando brinquitos sobre el castaño. —V-Voy a corr-rerme T-Ty... ahh.

V-Vamos bebé, co-correte para m-mi. —apenas dijo el castaño en un gemido ahogado.

¡Tyler! —y con este grito, el peli-negro terminó por correrse manchando un poco de los dos cuerpos.

Desperté.

Tenía la respiración acelerada y sudor corriendo por mi frente.

Todo fue un maldito sueño.

Pero si sólo fue un sueño, ¿Por qué se sintió tan jodidamente bien?

Decidí no pensar en eso ahora y ocuparme en otra cosa que estaba creciendo bajo mis pantalones, de nuevo, tuve un sueño húmedo.

Me levanté y me dirigí al baño para darme una ducha con agua fría. Cuando termine, me seque con la toalla y la enrollé en mi cintura para poder salir del baño.

Luego me decidí cambiar para prepararme a salir con Tyler. Estaba listo.

No pensé que me emocionaría tanto por una salida, pero así era.

Me sentía como en mi primera cita.

Me puse lo mejor que pude encontrar en mi armario, algo casual pero que no sea tan exagerado, me sentía en esas películas donde las chicas tardan horas en escoger su ropa para que al final sólo vayan al parque ella y el chico que la invitó. Me siento completamente igual.

Tome mi celular y vi la hora, 11:36. Bueno, al menos no me desperté tan tarde como todos los días. Ya que tenía mi celular ahí dude en marcarle o enviarle un mensaje a Tyler para ver que hacíamos, es decir, jamás acordamos a que hora nos íbamos a ver ni en donde. Decidí enviarle un mensaje, ya que tal vez estaba dormido y no lo quería despertar con mi estupidez de "¿Y a que hora vienes por mí?" y esas cosas, llega a ser demasiado molesto a veces.

El mensaje se envió y espere a que me contestara, lo cual no tardó demasiado y agradecí eso internamente.

Ty ❤️: hola bonito! 😘
Ty ❤️: Nos vemos en el club dentro de
media hora, tal vez un poco más.
Ty ❤️: te espero ahí ;)

Estoy seguro que me sonroje, dios, estoy loco por este chico, ¿Acaso eso es bueno o malo? Lo tendré en cuenta de que es bueno.

Deje que mi celular se cargara en mi cuarto para así, por lo menos, desayunar con el único integrante de la familia que está en casa y se despierta a la misma hora que yo, oh si, Jordan.

Bajo las escaleras y me lo encuentro comiendo su típico cereal de todos los días, a veces me sorprende el como no se ha aburrido de comer lo mismo todos los días. Voy a la cocina por un poco de fruta, y regreso al comedor para sentarme frente a él; pero esta mañana está raro, no tiene la misma sonrisa de siempre y está cabizbajo mientras que sólo está moviendo el cereal en su plato.

Jordan... ¿Estas bien? —pregunto preocupado y él sólo asiente con la cabeza sin siquiera mirarme. —Yo sé que te pasa algo, vamos, cuéntame.

Estoy bien, Josh. —responde sin ninguna emoción en su cara. —Gracias.

¿No le vas a de ir a tu hermano lo que te pasa? —cuestione y me gane un pequeño y cortante "No". —Entonces si te pasa algo.

Son cosas de la escuela, nada importante. —se alza de hombros.

Te aseguro que es muy importante como para que estés así. —ahora mi voz sale un poco molesta. —Son... ¿Los maestros? —niega. —Uh... ¿Reprobaste algo? —vuelve a negar. —¿Alguien te molesta? —no responde, eso es lo que le pasa. —Oh, ya veo. —aclaro mi garganta. —¿Quién te molesta?

Se llama Andy. —al fin voltea a verme. —Es muy malo, se burla de mi porque saco mejores calificaciones que él, y me llama como a los insectos porque no juego football en los recreos con los demás niños.

¿Cómo te dice?

Me dice mariquita. —murmura que casi yo lo pude escuchar. —Y también se burla de Abigail porque trabaja en una cafeteria, de Ashley por su bonito cabello de color naranja... ¡Y también de ti!

¿Qué dice acerca de mi? —pregunto porque en verdad me da curiosidad.

Te dice igual que yo, y también dice que estás enfermo, ¡Pero yo siempre le digo que no es verdad! Jamás te he visto estornudar o toser, ¡Tienes todo menos una enfermedad! —sonrío ante la idea de cómo me defiende al decir que no estoy enfermo, pero yo sé exactamente de lo que hablaba ese tal Andy al decir que tengo una enfermedad. —Y por eso no lo aguanto. —hace un puchero con sus labios.

¿Y ya le has dicho a mamá? —digo más bien como una afirmación.

No... no reaccionará bien, seguramente se va a ir a pelear con la mami de Andy y yo no quiero eso.

Comprendo. —le digo sincero. —Oye hermanito, ¿Qué te parece si yo hablo con ella? No creo que se moleste o algo por el estilo.

¿De verdad? —aparece un brillo en sus ojos y yo sólo asiento ante su pregunta. —Gracias, gracias, gracias. —se levanta de su silla y corre hacia mi para abrazarme. —¡Eres el mejor hermano de todos!

Suelto una pequeña risa por la ternura que me provoca. De repente, volteo a ver el reloj y veo que marcan las 11:57, salto en mi lugar recordando que ya me debería de ir de mi casa.

Me separo del abrazo que me da Jordan y le explico el porque me tengo que ir, él asiente con emoción y comprendiendo mi situación; sonrío y subo escaleras para ir por mi celular, cuando lo tomo, vuelvo a bajar escaleras y tomo las llaves de casa y de mi auto. Abro la puerta, me despido una última vez de Jordan y salgo de mi casa, me dirijo a donde está mi auto para subirme a este y así poder ir al club.

Si, esta soy yo actualizando a las 4 de la madrugada para que vean que si los quiero mucho :3
Relleno? Tal vez 🌚 ya, perdonen mi relleno, el siguiente cap si estará interesante (bueno, eso quiero creer)
Este capítulo va dedicado para @_WasteOfALife_ (cierto, se me olvidaba tu dedicación)
PUBLIQUÉ NUEVA FIC!!! 🎊🎉
Se llama "Our Enemies" y la pueden encontrar en mi perfil

Si, esta soy yo actualizando a las 4 de la madrugada para que vean que si los quiero mucho :3Relleno? Tal vez 🌚 ya, perdonen mi relleno, el siguiente cap si estará interesante (bueno, eso quiero creer)Este capítulo va dedicado para @_WasteOfALife...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OTRA COSA!!! Ya llegamos a las 2k de leídas, WUUUUU!!! Probablemente dirán que soy muy pocas pero yo me emociono un chingo!!! Gracias, en verdad, lxs amo ❤️
Bueeeeeeno, eso es todo, les mando mucho amor gay 💙🏳️‍🌈 y nos leemos después, bails 👋.

Drugs, Money and Sex || Tysh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora