Ya había pasado una semana desde tal incidente. Afortunadamente ninguno de nosotros dos hablaba del tema, parecía como si en realidad no hubiese sucedido nada y en verdad agradecía eso, no me perdonaría que hubiera pasado esa noche si no hubiera ido corriendo hacia Tyler.
Ya eran las 7 de la noche y Tyler se andaba arreglando para la fiesta a la que le había invitado Ryan hace ya unas semanas. No lo acompañaría, prefería quedarme en casa porque bueno, no quería hacerle sentir incómodo y además suelo ser muy sumiso en las fiestas cuando se trata de tomar y drogarse, y sinceramente ya no gustaba eso.
Estaba en la sala y de repente vi como es que Tyler salió del cuarto ya arreglado. Lo vi de pies a cabeza y sonreí ladinamente, se veía muy guapo, me sigue siendo irreal que esté con él todavía.
—¿Ya te vas? —le pregunté solamente para rectificar.
—Sí, vuelve al rato, ¿de acuerdo? —me dijo y yo solamente asentí. —No me esperes. —me plantó un corto beso en los labios y acarició mis rizos. —Te encuentro despierto y te irá mal.
—¿Me vas a castigar acaso? —pregunté risueño.
—Tal vez. —sonrió y luego besó mi frente. —Ryan o Dallon me traerán, así que si necesitas usar el auto para algo ahí están las llaves, ¿si?
—Sí, entiendo. —sonreí a la par que lo veía marcharse de mi vista. —Diviértete, amor. —le deseé.
—Eso espero. —sonrió tomando sus llaves. —Al rato regreso, no tardo. —y con esto abrió la puerta para luego desaparecer por la misma dándome a entender que ya estaba completamente solo.
Ya que estaba completamente solo decidí terminar algunas cosas que tenía pendientes y luego comencé a limpiar la casa, no es que viviera en un chiquero, si no que simplemente se veía algo desordenada y a decir verdad no me gusta vivir en un lugar tan desordenado.
Había estado recogiendo basura, acomodando ropa, lavando trastes... vaya, me sentía despreocupado después de mucho tiempo. O bueno, así era hasta que de pronto ya no tuve nada más que hacer y aún era verdaderamente temprano a decir verdad, además de que no ando muy cansado del todo.
Tomé mi celular y me acosté en la cama que comparto con Tyler para así empezar a ojear mis redes sociales. Era sábado por la noche, así que tendría contenido que ver por supuesto.
Iba deslizando hasta que vi algunas fotos que subió Dallon hace apenas unos minutos. Comencé a ojearlas y en una me encontré a gente desconocida para mí inyectándose heroína, pero acerqué más la foto y en una esquina se veía a alguien muy familiar para mí haciendo la misma acción.
Negué al instante, no podía ser Tyler, ¿verdad? Él no ha llegado a ese extremo, no puede llegar, simplemente no puede.
Vi la hora y eran las once, una llamada no afectaría en nada la fiesta en la que se encuentra Tyler, ¿verdad?
Así que me fui directamente a mis contactos y comencé a marcarle a Tyler.
—Por favor, contesta... —murmuré en un intento de invocar tal deseo mío.
Pero simplemente no contestó.
Intenté marcar otras veces más pero siempre me mandaba a buzón; así que lancé mi celular al extremo de la cama y me tomé mis cabellos en forma de frustración.
—No, no, tranquilo. —me decía a mí mismo. —Seguro se le acabó la pila, sí. —parecía que estaba delirando. —Seguramente es eso; él nunca te mentiría, ¿cierto? Él siempre ha sido honesto contigo.
Y luego me frustre aún más.
¿En verdad siempre ha sido honesto conmigo?
Varios Flashbacks comenzaron a llegar a mi cerebro como si de punzadas se tratasen haciéndome casi gritar. ¿En verdad Tyler es honesto conmigo? ¿O simplemente se transforma en alguien más cuando está conmigo? Mierda, ¿qué tanto ando pensando?
ESTÁS LEYENDO
Drugs, Money and Sex || Tysh ||
Fanfiction-Es un stripper Josh... ¿Crees que esto va a terminar siendo como una película de amor donde encuentras a tu alma gemela y viven felices para siempre? -Tal vez... tengo derecho a creer eso y a intentarlo. #1 en Tysh (25/02/2019) #1 en Skeleton Cli...