:.: 34 :.:

266 32 12
                                    



TYLER POV

Me enderecé en la cama y a lado mío estaba Josh completamente dormido. Sonreí al ver su semblante tan tranquilo. Le di un beso en la frente antes de que me levantara de la cama y me fuera a la cocina.

Me prepare un sándwich y comencé a comer mientras andaba en mi apartamento, bueno, nuestro apartamento. Ya lo comparto con Josh.

Empecé a ojear mi celular hasta que vi un mensaje de Gerard. Rode los ojos y abrí el mensaje para ver qué quería.

Gerard:
Tyler! Me haces un favor?

Gerard:
Me compras heroína?

Bufé y le comencé a escribir mi respuesta para luego esperar su respuesta mientras volvía a comer mi sándwich. Mi celular vibró y pude ver su respuesta a mi mensaje.

Yo:
No me has pagado lo anterior,
incluso mi pareja me regañó
porque traía tu jodida heroína.

Gerard:
Vamos Josh! Es sólo por esta
vez, te juro que te pagaré en
cuanto tenga el dinero suficiente.

Gerard:
Es más! Si quieres te invito un poco.

Yo:
Iugh... no.

Yo:
Yo me quedo con mi marihuana,
es mejor por mientras

Gerard:
Como quieras 🤷‍♂️

Gerard:
Pero entonces...?

Lo pensé por unos minutos, tendría que irme del apartamento en seguida si quería alcanzar heroína con mi vendedor, casi siempre se agotaba; además, no quería dejar a Josh solo. Bufé y le envié un mensaje antes de que me fuera a darme una ducha y vestirme.

Yo:
Hoy. En el
parque. A las 5

Yo:
Ahí te la doy.

Ya estaba completamente listo para salir, cuando de pronto veo a Josh que sigue dormido. Agarre una hoja que estaba por ahí para escribirle algo y dejarla en el buró.

Luego de eso, agarré una chamarra de mezclilla y salí de mi apartamento con el dinero acompañándome y una mochila también.

☑️✖️

Estaba caminando por las calles de Ohio, ya había recogido la heroína que me encargó Gerard.

Ya eran las cinco de la tarde y yo estaba en el parque esperando a mi amigo mientras dibujaba algo en una mini libreta que guardaba en mi mochila, hace mucho no dibujaba.

Un rato después sentí pasos acercándose a mí y alce mi vista y vi que era un peli-negro algo pálido de la piel. Ese era Gerard.

—¡Tyler, Hola! —saludó con una sonrisa mientras se acercaba a mí.

—Gee, es un gusto verte antes del trabajo. —dije bromeando guardando el cuaderno en la mochila. —Ven, siéntate.

—No, será rápido. —dijo volteando a los lados como un auténtico paranoico. —¿Si la traes?

—¡Por supuesto que si! No iba a dejar a uno de mis amigos mal, ¿cierto? —dije agarrando mi mochila con fuerza haciendo ademán de que ahí estaba.

Drugs, Money and Sex || Tysh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora