:.: 21 :.:

417 43 20
                                    

Cómo la mayoría de mis días, volvía a estar en ese gran edificio en donde te preparas para tu futuro. Si, la universidad.

El día transcurría igual, sin apuros y sin nada, normal como siempre, oh bueno, eso pensaba hasta qué pasó por mi mente lo que me dijo Tyler »Le gustas a Halsey«, no me lo dijo con esas palabras exactas pero eso es lo que quiso interpretar. ¿Aún seguía enojada con ella? Por supuesto que sí, pero lo tenemos que arreglar de un modo u otro, no podemos estar enojados para siempre, bueno, eso quiero creer, pero aparte quiero saber si es verdad que le gusto.

Brendon me estaba contando cosas acerca del siguiente examen que lo tenía que ayudar porque si no reprobaría y le diría adiós a las fiestas, la verdad, no me importó mucho y sólo estaba haciendo como si lo escuchase. Patrick iba a comer con nosotros hoy, pero no vino al colegio por unos asuntos que tenía que resolver con Pete, si saben a lo que me refiero. Así que sólo éramos Brendon y yo, y estaba casi seguro que Halsey tampoco había venido al colegio ya que no la había visto en todo el día, oh bueno, hasta que la vi sentada en una de las mesas del lugar con unos cuantos cuadernos y libros, sola.

Le dije a Brendon que me esperase y me fui acercando a ella porque en verdad quería arreglar lo qué pasó, aunque bueno, yo siguiera enojado con ella.

Ya cuando estaba frente a ella, lo único que hizo fue levantar su vista para verme y luego volver a posarla en su libro. Jale la silla que estaba frente a Halsey hasta que ella me dijo.

—Está ocupada. —dijo seca.

—¿Por quién? ¿Tu subconsciente? —pregunté en modo de broma aunque ella no lo tomó así. —Ok, ¿A quién esperabas?

—Que te importa. —dijo sin mirarme y con un tono de voz molesto.

—¿Por qué estás enojada conmigo?

—Estoy esperando a Kellin, ¿Feliz? —me volteó a ver rápido en lo que encarnaba una ceja y dirigió su vista nuevamente a sus apuntes.

—Eso respondió mi pregunta anterior más no esta. —le dije como tratando de que me contara. —Si estás enojada conmigo, no entiendo el porqué lo estás, si yo soy quien debería de estarlo.

—¿Ah si? ¿Por qué? —cerró su libro con enojo y me miró. —¿Por lo de Mike?

—Si, por lo de Mike. ¿Y sabes algo? Aún estoy molesto contigo, pero en cambio yo si quiero arreglar las cosas, no como tú, pero ya se el porque llegamos al tema de Mike ese día.

—¿Ahora de que me estás hablando?

—Halsey... yo te gusto.

—Es broma, ¿Verdad? —empezó a voltear a sus lados y pude ver como se sonrojaba. —Ahora, ¿Te podrías ir? —agarró su libro de nuevo tratando de evitarme.

—No lo niegues Hals. —tome su libro y lo volví a cerrar. —No es malo, no me molesta, total, el amor no es una opción; pero también debes entender que... tú y yo no podemos ser nada.

—Lo sé, lo sé, porque eres gay. —rodó los ojos y suspiró con cansancio.

—¿Porque soy gay? Nah. Tú deja eso a un lado. Tal vez lo hubiéramos podido intentar antes, sin importar que fuera gay, pero ahora... está Tyler y-y lo amo, y demasiado.

—Y lo sé, eso es lo que me enoja. —me dice ahora más calmada. —Es que... al ver cómo hablas de él diciendo que lo amas y que es el indicado y demás me da envidia, y yo siento que nadie podrá decir lo mismo acerca de mi, y ya se que voy en la Universidad y que debo dejar de pensar como chica de secundaria, pero eso es lo que siento y duele.

—Hals... no pienses así. La o el indicado llegará en su momento y se quedará contigo pase lo que pase, tal vez no ahora, ni mañana, ni el siguiente mes, ni....

—Ok, ok, entiendo. —ríe.

—Pero debes saber que aquí estamos el uno al otro para apoyarnos sin importar que, ¿De acuerdo? —ella asiente y sonríe pequeño. —¿Abrazo? —Halsey se levanta de su lugar y se acerca hacia mi para poder abrazarme.

Después del abrazo, hablamos del porqué esperaba a Kellin y demás. Pero estaba pensado en que podría haberle dicho que Tyler ya me había contado que ellos dos se conocían... pero luego pensé que la cargaría más y mejor no me quise arriesgar.

El resto del día pasó como los otros, normal, tal y cómo estaba transcurriendo la mañana. Terminaron las clases del día de hoy y cada quien se fue a su respectivo hogar a trabajar y demás. Cuando llegue a casa, vi una nota en la mesa del comedor de mi madre que decía: "Josh, tuve una junta urgente de último momento y no tengo a nadie más a quien encargarle a Jordan, así que por favor, cuida bien a ti hermano hasta que yo vuelva, o hasta que vuelva Ashley, según ella decía que regresaba temprano el día de hoy. Bueno, con cariño, mamá".

Cuando la termine de leer, me dirigí escaleras arriba y vi a Jordan haciendo tarea mientras tenía una cara de confusión, »Problema de Matemáticas« pensé. Empareje su puerta nuevamente y me dirigí a mi cuarto para poder empezar a hacer un proyecto urgente, hasta que me llegó un mensaje...

Díganme, por qué no actualizo tanto? 🙃
Cap corto, lo sé.
Ok, perdón de nuevo, jsjsjs
Este capítulo va dedicado a @CapitanRealista que estuvo leyendo la historia por estos días (estos me refiero a semanas)
ADIVINEN QUIEN YA NO ES SOLTERA!!! YooOooO *inserta Death Of A Bachelor* (ya se que no les importa, bai 👋)
Ntc, pero bueno, (lo digo siempre y jamás lo cumplo) voy a tratar de actualizar más seguido, y repito, no prometo nada.
Bueeeeeeeno, eso es todo, les mando mucho amor gay 💙🏳️‍🌈 y nos leemos después, bais 👋.

Drugs, Money and Sex || Tysh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora