:.: 07 :.:

660 58 33
                                    

Brendon y Patrick no dejaban de cantar en todo lo que llevábamos de camino, Tyler parecía mirar un punto fijo, no sé qué exactamente, pero no hablábamos, y Halsey estaba ocupando su celular hasta que, por obra de Dios, se le acabó la batería.

-¡Noooooooooo! -alargó la "o". -¿Ahora que haré con mi vida?

-Tal vez socializar. -respondí. -Has estado con tu celular todo este tiempo, por cierto, ¿A quién le escribías?

-A una chica llamada Melanie, no la conoces.

-Oh, yo tengo una amiga llamada así. -habló por fin Tyler.

-¿La del club? -nos vio Brendon por el retrovisor.

-Ella misma.

-No creo que sea la misma. -encarnó una ceja Halsey.

-Quien sabe, tal vez si. -vio Tyler la ventanilla. -Si se apellida Martínez entonces es la misma.

-¿Tú la conoces? -se refirió a mi y asentí. -Wow, sigo sin creer que Melanie me mintió en donde trabajaba.

-¿En donde te dijo que trabajaba? -cuestioné.

-En una cafetería.

-Oh, no te mintió cariño. -Interrumpió Tyler. -En las mañanas trabaja en una cafetería y en las noches trabaja como camarera en el club.

-¿Y por qué no me dijo lo del club? -frunció el ceño Halsey.

-Eso es algo que yo no te puedo decir. -Tyler posó su mirada en la bolsa de Halsey. -¿Esa es tu maleta?

-Si, práctico ¿No? -asintió.

-Si, demasiado. Creo que si fuera mujer haría lo mismo que tú, pero como no lo soy...

-Aunque no fueras mujer podrías hacerlo, Patrick lo hace. -rió Halsey.

-Ay vamos, era mi oportunidad de hacer un nuevo amigo sin que supiera todas las cosas vergonzosas de mi parte gay. -contestó Patrick. -Además, solo fue una vez. -viro los ojos.

-Si y fue porque saliste con Pete. -interrumpió el frentón.

-Pero tenía que dejar algo después de estar con Pete y por eso la bolsa.

-Yo no te creo Pat, se me hace que querías dejar en claro quién era la pasiva y quien el activo...y tú eres la pasiva.

Reímos todos a la par e incluso Tyler río un poco para después preguntar:

-¿Qué acaso su colegio es exclusivamente de gays? -cuestionó.

-¿Por qué lo preguntas? -lo miré.

-Porque tu Josh, eres gay...el chico rubio también...y te aseguro que ellos dos. -Señaló a Brendon y a Halsey. -también lo son.

-Pues no...no es exclusivamente de gays, peeeeero la mayoría lo somos. -respondió Brendon. -Pero si fuera por mi yo le hubiera puesto al colegio en el que vamos: "Universidad de Columbus, Ohio...donde los gays pueden estudiar sin ser juzgados y en donde cada inicio de curso decimos "New Year, Gayer Me" gracias por estar aquí". -finalizó para después reír. -Aunque ahorita que lo mencionas la mayoría si somos gays...Dios, jamás lo considere.

-¿En serio? -encarnó una ceja Tyler.

-¡En serio! Es más, ahorita al llegar te presento a todos los gays primero y al final los heterosexuales.

-Me parece bien, gracias... ¿Brendon?

-Sí, Brendon. -sonrió por el retrovisor y Tyler también lo hizo al ver al azabache.

Drugs, Money and Sex || Tysh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora