:.: 42 :.:

241 37 30
                                    

OMNISCIENTE

El castaño salió del edificio sin pensar muchas cosas realmente; andaba cegado por la ira que sentía, aunque verdaderamente no debería de sentir una ira en ese instante.

Pasó de nuevo por calles que ya conocía a la perfección, ¿y cómo no conocerlas? Si ahí iba con quien le vendía la droga, y vaya que ahorita necesitaba una porción de lo que sea.

Tocó la puerta del local y casi en seguida abrió su vendedor mostrando una sonrisa con dientes amarillos.

—Hey Tyler, ¿quieres pa...?

—Solamente quiero algo rápido, Mark. —le respondió a la par que golpeaba sus dedos contra su pierna. —Por favor, dame una porción pequeña.

—¿Cuánto traes?

El castaño resopló y le dio todo el dinero que traía en su bolsillo, lo cuál no era mucho pero sí una buena cantidad.

Mark tan sólo sonríe a la par que toma el dinero y vuelve a cerrar la puerta para que unos minutos después fuera abierta nuevamente dándole una bolsa con algunas sustancias pequeñas en ella.

—Son éxtasis, XTC para ser más específico. —le dijo Mark. —Recuerda Tyler, úsalas con cuidado o...

—O si no, no disfrutarás. —complementó a la par que guardaba tales sustancias en su bolsillo. —Sí, sí, sí; adiós, Mark. —le dijo sin siquiera verle a los ojos y voltearse para continuar con una ruta indefinida.

Iba a tomar una de esas pastillas pequeñas hasta que sintió que le venían persiguiendo; tal vez solamente era una alucinación suya, ya estaba acostumbrado a ese tipo de efectos, sin embargo, comenzó a caminar más rápido. Su respiración se volvió agitada mientras trataba de escapar de quién sabe quién, ni siquiera se había tomado la molestia de voltearse a ver quién era si es que había un alguien presente.

Tenía la mirada baja, y justo cuando pensó que se había deshecho de tal persona alguien le tomó de sus prendas y lo estrelló contra la pared.

Tyler estaba a punto de golpear a la persona hasta que vio de quién se trataba y sintió que la presión se le bajaba de repente.

No de nuevo.

—Wow Tyler, vaya que si cambiaste desde la última vez que te vi. —le comienza a acariciar su mejilla. —Se me olvidó decirte algo la última vez que nos vimos.

—¿Que quieres, Alex? —preguntó con rencor a la vez que su respiración seguía agitada.

—Últimamente has pasado por estas calles, ¿No? Y siempre vas al mismo lugar. ¿Acaso ya eres un drogadicto?

—Eso a ti no te importa. —sorbió su nariz.

—Ay dios. Ya lo eres. —dio una risa amarga. —¿Como te ha ido en el club? ¿Sigues trabajando ahí? ¿La gente se sigue acostando contigo? —se acercó a él casi rozando sus labios. —Ya que, ahora que lo pienso... me podría divertir de nuevo después de tantos años.

—¡No! No, no, no, no, no. —trató de alejarlo pero todo era en vano.

—¿Pero sabes? Este lugar no es de mi agrado, prefiero ir a otro.

Drugs, Money and Sex || Tysh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora