Una semana después...
He tratado de comunicarme con Tyler, pero no responde. No sé si es porque le marco o muy tarde o muy temprano, o porque simplemente no me quiere contestar.
Le he dicho a mis amigos, pero ellos solo quieren que le de tiempo. Pero, ¿Tiempo de que? Necesito saber que le pasó, en verdad me preocupa.
Son las 11:32 de la mañana, me levanto de mi cama y empiezo a hacer mi rutina diaria: levantarse, desayunar, ir al baño... y de ahí en adelante, hacer lo que se me antoje.
Estoy desayunando y de repente llega mi hermano menor, Jordan, a desayunar junto conmigo. Se sirve un plato de cereal y empieza a comer mientras me ve detalladamente. Me va a preguntar que me pasa, lo sé.
—Josh... ¿Estás bien? —pregunta inocente, tan solo tiene 9 años (si, le puse 9 años porque pues alv, es mi fic :v)
—S-Si... estoy bien.
—¡No mientas! Mami dice que es malo mentir. —hizo un puchero. —¿Que te pasa hermanito?
—¿Hermanito yo? Mírate. Yo soy el hermano mayor aquí. —dije tratando de evitar la pregunta.
—Bueno, hermanote... ¿Que tienes?
—Estoy preocupado.
—¿Por qué? —suspiró exageradamente. —¿¡Reprobaste otra materia!? Mami se va a enojar contigo.
—No, no es eso. —me alce de hombros. —Estoy preocupado por un... amigo.
—¿Que amigo? Si es Brendon entonces no me importa. —cierto, a Jordan le cae mal Brendon.
—No... es otro amigo, no lo conoces.
—¿Y que le pasó a ese amigo?
—No lo sé... y eso es lo que me preocupa.
Jordan hizo una cara triste y se levanto de su lugar para irme a abrazar. —No estés así Jish, te aseguro que todo va a estar bien. ¡Que tal si no es nada! —me abrazo más fuerte. —No quiero que mi hermanote este triste.
—No lo voy a estar Jordan, te lo prometo.
Y entonces es ese momento en el que mi cerebro hizo un click. He estado una semana triste preguntándome que le pasó a Tyler y me olvide de las personas a mi alrededor que me veían así. Triste.
Entonces decidí que hoy iba a averiguar que le pasó a Tyler si o si. Y para eso, necesitaba ayuda de Brendon.
☑️✖️
Estaba enviándole mensajes a Brendon y el muy idiota no me contestaba y estaba en línea, así que decidí marcarle.
—¡Hola Josh!
—Aquí si me contestas, ja. —reí.
—¿Como? Oh, te refieres a los mensajes, estaba hablando con Ryan.
—La verdad me importa muy poco, necesito la dirección del club.
—¿Del club? ¿Para qué la quieres, Josh? —cuestionó pícaro.
—No voy por sexo idiota. ¡Necesito hablar con Tyler!
—Oh, claro, que idiota soy.
—¿Me lo juras? —dije sarcástico.
—Te la envío por mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Drugs, Money and Sex || Tysh ||
Fanfic-Es un stripper Josh... ¿Crees que esto va a terminar siendo como una película de amor donde encuentras a tu alma gemela y viven felices para siempre? -Tal vez... tengo derecho a creer eso y a intentarlo. #1 en Tysh (25/02/2019) #1 en Skeleton Cli...