:.: 61 :.:

149 22 2
                                    

ESPECIAL 10k
2/6

JOSH POV

Gente sonriente. Padres formales. Sillas acomodadas. Auditorio lleno. Cuerpos derechos y cubiertos por aquella prenda en especial.

Todo estaba perfectamente en orden hasta que soltamos nuestros gorros dejándolos en el aire para después pronunciar un audible...

—¡Nos graduamos!

Todos comenzamos a abrazarnos mutuamente, por fin había terminado la carrera y no podía estar más que feliz, en verdad que no me la creía.

Estaba abrazándome con Halsey, Patrick y Brendon, que por cierto, era un abrazo sumamente fuerte ya que no nos queríamos soltar por nada del mundo, ¿por qué deberíamos de hacerlo?

—¡Chicos! ¡Por fin! —exclamó emocionado Brendon. —¿¡Lo pueden creer!? ¡Me casé antes de siquiera acabar la jodida universidad! —sonreía grande mientras mostraba su anillo.

—Te recuerdo que el que se casó primero aquí, fui yo. —dijo Patrick burlón igualmente enseñando su anillo.

—¿Y qué? —ladeó su cabeza mientras posaba las manos en su cintura. —¡Nos graduamos, Patrick! ¡Eso es lo que putas importa ahora! —y así, extendió sus brazos nuevamente para abrazar a Patrick con fuerza.

—Me sorprende que aún no hayas dicho la palabra mágica. —le digo mientras me cruzo de brazos sonriente.

—¡Esto merece una celebración! —exclama por fin.

—Y ahí está. —dice Halsey sonriente. —Te toca en tu casa, Josh.

—Oh no, no puedo en mi casa. —respondí ya que es verdad, mis padres estarán ahí así como mi hermano y no puedo correrlos.

—¿Y cómo por qué no? —pregunta Brendon arqueando una ceja. —¿Qué acaso invitaste a alguien? —me pregunta coqueto.

—Claro Brendon, por supuesto. —ruedo los ojos. —¿Cómo a quien invitaría?

—No lo sé. —se alza de hombros haciéndose el desentendido. —Alguien que empieza con Dan y termina con, ¡Reynolds!

Abro los ojos como platos y no dudo en darle un golpe en su brazo izquierdo provocando que hiciera una mueca de dolor a la vez que se tallaba.

—¿Ahora por qué fue eso? —me pregunta mientras me sigue viendo adolorido. —Mierda, golpeas fuerte... —se queja por lo bajo.

—Ni siquiera fue fuerte. —suelto una risa. —Y eso fue porque eres bien indiscreto, Brendon.

—No es mi culpa que hayas coqueteado con él en mi boda. —bufa. —Todos lo vieron, Josh, ¿cierto chicos?

Volteo a ver a mis amigos y ellos tan sólo asienten, y tal vez era razón de que alguien nos vio, no dudaría en que incluso Jesse me hubiera visto con Dan después de haberlo abandonado en la pista de baile.

—¿Y cuándo se verán, huh? —pregunta ahora Halsey viéndome igualmente coqueta a lo que yo solamente entrecierro los ojos.

—No lo sé. —me alzo de hombros. —Se tomó un viaje largo por lo que me contó, él ni siquiera sabe cuándo volverá.

Mis amigos siguieron bromeando con aquello de Dan hasta que finalmente cambiamos de tema a lo que estábamos hablando principalmente y, bueno, decidimos que era el turno de Patrick esta vez por lo cual él aceptó gustoso. Claro, ¿cómo no? Su casa está increíblemente grande; cortesía de la familia de Pete, cabe destacar.

Nos despedimos una vez más de absolutamente todos los que se encontraban en este instante, pues tal vez sería la última vez que nos veríamos en toda nuestra vida, o simplemente en un largo tiempo.

Muchos ahora estarían buscando un trabajo o se mudarían a otro lugar o tal vez decidirían vivir con sus parejas actuales, quien sabe, incluso unos ahora se pueden estar haciendo cargo de un niño, nadie lo sabe.

Yo a lo único que me dedicaré ahora será a buscar un hogar, tengo una visita en un departamento en unos días bastante cerca de mi trabajo actual, y a decir verdad, la zona es demasiado buena.

También tengo que pensar en mi trabajo, es decir, no siempre trabajaré en aquel pequeño lugar. Ya tengo un documento oficial que dice que me gradué y la carrera que estudié, ahora simplemente espero que en verdad me acepten en un trabajo completamente profesional donde la paga sea agradable.

Ya estaría preparado completamente para la vida real, como siempre debió de haber sido y como siempre será de ahora en adelante.

☑️✖️

—Mierda, mierda. —murmuro mientras busco un lugar en las calles. —No, no, ah joder. —tengo los ojos bien abiertos, estoy nervioso porque se me hizo tarde, Dios. —¡Ahí! —exclamo para mí mismo.

Aparco mi auto en tal lugar sin importarme si verdaderamente está derecho o no para luego bajarme rápidamente del auto y comenzar a correr hacia tal edificio, claro, no sin antes cerrar mi auto con llave.

Llego por fin al edificio donde puedo encontrarme con una chica delgada con su pelo de color caramelo mientras anda viendo su celular con unos papeles en su mano.

Escucha mis pasos y se voltea inmediatamente hacia mi arqueando una ceja para luego sonreír ladinamente, tal vez de una manera coqueta, no estoy seguro y verdaderamente no me importa demasiado.

—¿Señor Dun? —me pregunta guardando su celular en el saco de color azul marino que lleva puesto en su delgado cuerpo.

—Sí, soy yo... —dejo la frase incompleta, pues no sé cuál es su nombre.

—Deborah Ryan. —me dice extendiendo su mano para que la estrechase y así fue. —Dígame Debby, y bueno, yo le voy a enseñar el departamento de la cita de las 9:30, ¡pero oh Dios! Son las 10, ¿qué haremos al respecto? —ladea su cabeza mientras me sigue viendo con esa sonrisa, pero puedo notar esa pequeña molestia en el tono de voz que ocupo.

—En verdad lamento haber llegado tarde. —le digo rascándome la nuca con nerviosismo. —Tuve un inconveniente y...

—Solamente pasemos, ¿de acuerdo? —me interrumpe mientras se acerca a la puerta de color negro de aquel edificio para abrirla. —Adelante, pase.

—Después de usted.

Tan sólo suelta una risa y comienzan a resonar sus tacones por aquel suelo para que después yo avanzara detrás de ella y cerrara la puerta después de haber entrado por completo.

Comenzamos a subir las escaleras, pues me explicó que el elevador está en reparación pero que no tardaría mucho en arreglarse.

Por fin llegamos al piso número cinco y ella se dirige a la puerta con el número 18 en ella, para después abrirla y mostrarme un espacio completamente limpio.

Comienzo a examinar todo y verdaderamente me está agradando esto, es el espacio perfecto para mí y podría mudarme en seguida sin ningún inconveniente además de que el precio de la renta al mes es verdaderamente diminuta.

Debby me explica una que otra cosa del departamento, cosas que sinceramente no estoy prestando tanta atención gracias a lo feliz que me siento de poder hacerme independiente por fin.

Era cierto que apenas y había vuelto con mis padres y mis hermanos a la casa, pero no soportaría demasiado estar ahí estancado en ese lugar más tiempo. Tenía que crecer, dejar todo para enfocarme en los nuevos recuerdos, en mi futuro.

—¿Y bien? —su voz me saca de mi trance. Me volteo a verla y ella tiene su vista en su celular mientras textea algo. —¿Iniciamos con los papeles? —guarda su celular y sonríe enseñando sus dientes.

—Me parece bien.

Nos sentamos en aquella mesa pequeña que próximamente cambiaría por una más grande y comienzo a leer los papeles de ahí para luego poner una que otra firma sintiendo una sonrisa en mi rostro demostrando lo feliz que estoy y lo preparado que me siento.

Me estoy sintiendo lleno poco a poco después de tanto tiempo, y eso no tiene precio.


Cap dedicado a maaai14

Drugs, Money and Sex || Tysh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora